MV emprendedores: Crear Estudio

JangoBout

Fijo que aquí hay alguien que aunque sea un poco, sepa aconsejarme sobre el tema en cuestión.

Llevo más de 3 años haciendo trabajos como autonomo de freelancer de diseño y publicidad.

Ahora que el flujo de trabajos lo va permitiendo (y pidiendo) necesito un sistema empresarial factible.

Cuando digo factible me refiero a que sea lo más económico posible y que sea fácil de montar. Cuanto menos papeleo mejor.

No se si montar una Sociedad Limitada o una comunidad de bienes con todo el mundo facturando como autónomos. Odio el trabajo de administración de una empresa pero me toca y me jodo. Así que cualquier consejo o experiencia me viene bien.

La empresa consiste en asesoría de imagen corporatíva y comunicación en medios below the line (Ni tele ni radio) Somos 3 personas.

Gracias ;)

Josepanaero

Yo no tengo experiencia en estos temas, pero te respondo pq me alegra mucho ver a gente emprendedora por aquí, jeje.

Yo en tu lugar lo q haría sería ir a tu ayuntamiento y q te aconsejen allí. Si eres joven y de un pueblo o ciudad pequeña, es muy posible q te den facilidades de diversos tipos. Tb hay centros de asesoramiento en ciudades, podrías ir a preguntar allí tb.

En fin, la idea q te quiero dar es q si yo fuera tú, me movería muchísimo, y buscaría información en sitios relacionados con el empleo que sean parte del ayuntamiento o de la junta de tu comunidad autónoma.

Mucho ánimo, espero volver a leerte por aquí con nuevas noticias. Saludos!!

X-Crim

yo estoy ahora mismo con el diseño...pero hazle caso a #2 muevete muchisimo y hazte sonar...bua yo quiero ser emprendedor!

Dabra4hire

Contrata a un economista para que te haga un presupuesto. Dile las limitaciones que tienes y si es alguien competente no creo que tarde mucho.

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • X-Crim
  • Josepanaero
  • JangoBout