MV-Encuesta: Porros.

Chayanne

#180 yo nunca he ido con porros en Barajas, pero por ejemplo lleve 8 gramos pegados al pene con celo de Santiago a Mallorca y no tuve ningun problema y como yo otros 3 amigos... la cuestion es que en vuelos internacionales ya no se como va la seguridad asi que no te puedo decir... y de grecia menos xDDD

quizas es mejor que vayas a un foro mas especializado como cannabiscafe que tienen un subforo de viajes donde la gente comenta esas cosas

helicon

¿pegados al nabo con celo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#182

Joder, qué mal suena coño. xDDDDDDDDDDDDDDD.

Este post me está dando ganas de pillar, pero bah, nose.

NocAB

#183 A mi me pasa igual... Creo que terminaré pillando que hace mucho que no fumo... xD

¿Cuanto fumas? Muy poco, va por rachas pero de media sería una o dos veces al mes más o menos.
¿qué fumas? hierba/hachis
¿cada cuanto pillas? Buuuf, no sabría decir, muchas veces fumo de lo que rulan los colegas (lo sé, soy un gorrón pero es que normalmente fumo tan poco...). Creo que se podría decir que dos veces al año pero no se...
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? Muy poco, cuando pillo me dejaré entre 10 y 20€...

#180 xD
Pues creo que el mejor método será llevarlo dentro de un bote de colonia o champú perfumado, eso sí, que se quede pegado al fondo o por lo menos por abajo para que si te lo abren no lo pillen.

J

Con este ya tengo hasta que me muera, o me muero despues de acabarmelo seguro xDD

Nah, en serio ahora, que va fumo de nada, ni tabaco ni hachis, ni maria paso bastante de ello.

squ4r3

no pillo, fumo cuando tienen mis colegas y me invitan xD

Eriol

¿Cuanto fumas? Entre semana 5 al dia asi, viernes sabado y domingo suelen caer 10 minimo
¿qué fumas? Solo 5 J, crem d la crem jeje
¿cada cuanto pillas? to las semanas
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas? 40 pavos a la semana / 10-12g

PD: No es lo mismo 1 gr d polen d tercera d 1 gramo salen 2 porro incluso 1 que 1 gramo de polen de primera impregnado de aceite q de 1 gramo te salen 3 porros rapido

#66 claro que encuentras a 120e los 100g, y hasta a 50 y 60, aqui en sanlucar x ejemplo, pero ese polen les a costado gratis xque cojen los niños y se van todas las noxes a la oriya d la playa aver si llega algun faldo y les sale gratis el polen jajaja xD

NoSeke_1

#174 Mete lo que tengas dentro de un condon, cuando lo tengas todo metido haces un nudo y lo metes dentro de una botella de xampu o de gel(llenas). Y luego al neceser dentro de la maleta y a xuparla.

ukuki

-3 porros al dia.

-Marihuana Sativa de derivación desconocida.

-Cultivo propio.

NocAB

#188 Si no lo sujeta al fondo del bote puede flotar y como se lo abran se le caerá el pelo.

TaPioN

Es que me han dicho que ese metodo no es del todo fiable, no? no se... un colega me dijo que lo mejor era que lo llevara en la mano, y al pasar el control me lo metiera a los huevos y que no me preocupara mas pero... joder.. es un aeropuerto no un simple registro en la calle. Es la primera vez que monto en avion tmb, y la unica otra vez que hice un viaje fue en crucero, me meti los porros a los huevos en el control y pase tan ricamente hoygan, pero no se, en este estoy duditativo.

Mi colega este dice que con ese "metodo" paso 50€ Madrid-Londres

Mandarino

total porros fumados desde que nací hasta hoy: 0 (a no ser que sea sonambulo y fume porros sonambulo)

shawN

12 porros diarios entre 3 personas, (aprox).
cada semana
40 o 50 pavos (entre 3)
60% Maria, 20% polen, 20% bellota.

NocAB

#191 Pues si le funcionó en el aeropuerto de Heathrow tendría que funcionar en todos porque es uno de los más vigilados.

Aunque yo así me pondría demasiado tenso en los controles prefeiría hacer lo que ya te he dicho... meterlo en un bote de colonia/chapú (bien protegido) y pegarlo al fondo.

ukuki

#191 Yo también he oido que no es muy de fiar ese método.

Yo haría lo típico de metermelo en el culo.

michi

#191 como para aquella vez del crucero, en el bolsillo o en los huevos, en los aeropuertos no buscan chinitas precisamente por lo que no te preocupes demasiado

con lo del jabon he visto varios fails muy graciosos, canutos a la avena kinexia xD

cASKU

¿Cuanto fumas?
15 petas aprox.
¿qué fumas?
Hachis basicamente ( de calidad por lo menos )
¿cada cuanto pillas?
2-3 días
¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?
10€ al día mas o menos

W

15 al día? Saludos alzheimer!

ServiaK

ahora mismo menos.. pero bueno en invierno mas o menos un par de petas al dia, y pillar pues depende tambien, 10 o 20 de hachis cada dos semanas (al fumar entre varios siempre hay colegueo) de vez en cuando cuando era cundiente algo de yerba y ultimamente estoy pillando mas paki ke otra cosa.

lo de como pasar los petas en avion.. es interesante, piro pa alicante seguramente en agosto y estoy viendo la paleada alli xD

S

No me gusta y aunque me gustara no me dejaría la pasta ahí.

Fishermans

No fumo.

W

Lo de pasar chocolate/marihuana en aeropuertos nacionales no os compliqueis tanto, se pasa muy fácil, la de veces que he viajado simplemente si era una piedrecita de 15/20eu me la meto en los huevos y adelante, nunca te miran (bueno siempre existe esa posibilidad, de que te despeloten pero vamos...)

Es más un viaje que hice a Amsterdam al volver para Barcelona un amigo mio tenía un Tapper con algunos restos de chocolate y marihuana y nos dimos cuenta una vez en el coche que pasamos la frontera con el tapper en la mochila, pasandola por los rayos X y toda la parafernalia...Así que es bastante aleatorio...

Normalmente si te tienen que buscar algo te lo buscarán en cuanto salgas de ese País. sea Amsterdam, Perú, Colombia o lo que sea, no al entrar.

kaosMC

#197 Te sobra la pasta, cabrón.

Homyu

los porros son de hippies de izquierda.

Lestrandge

¿Cuanto fumas? unos 10 o 11 petas
¿qué fumas? hachis principalmente
¿cada cuanto pillas? todos los dias normalmente
¿cuanto pillas? 5 euros cada dia menos viernes y sabado que pillo sobre 10 o 15 leuros
¿cuanto te gastas? bastante,hasta que llegue el momento de pillarme una media ficha que sale muxo mas rentable ^^

ServiaK

#202 y no tienen perros y royos? o me estoy montando yo movidas?

_oZe_

¿Cuanto fumas?
Depende... cuando tengo dinero para pillar unos 2-3 al dia

¿qué fumas?
hachis sobretodo, aunque de vez en cuando cojo hierba

¿cada cuanto pillas?
cuando me lo puedo permitir

¿cuanto pillas? ¿cuanto te gastas?
de normal unos 20€ para mí solo, si voy con colegas a algun festival o algo de 50€ no baja.

W

#206 Te estás montando movidas xD, seguramente los tengan pero para explosivos y demás cosas, bueno ya te digo si te toca te puede tocar pero vamos...A ver por ejemplo yo cuando viajé a Argentina no quise arriesgar, ahí si tenian perros y de todo tipo, pero viajes que he hecho a Amsterdam, Francia, Belgica...siempre lo puse los huevos y bueno aqui estoy..xD

joseph-

#15 que profesion¿?

pd: ni fumo ni bebo

Gasolina

#198 hay algún estudio por pubmed en el que se habla de la posible acción neuroprotectora del cannabis frente a diversas enfermedades, no recuerdo si hablaban del alzheimer. Eso no quita para que no sea sano fumar 15 canutos al día, pero tampoco hay que exagerar por el otro lado.

Usuarios habituales

  • TaPioN
  • helicon
  • SaReDnAL
  • KyOshA
  • geco
  • George-Bush
  • ungarense