MV-Entrenadores help!!!!

Cr3ative

Hola!!!!

Necesito vuestra ayuda,yo soy un chico delgado pero tengo algo de grasa en la zona pectoral y quiero bajarla porque queda bastante mal,la cosa es que no puedo ir al gym por que estoy muy liado y no se que hacer....me han dicho que podria bajarla haciendo 3 series de 30 flexiones por dia en una semana,3 de 60 a la siguiente...etc

Eso funcionara????
Hay otra solucion mas rapida????

Thx.

xCe

Y me diras q pretendes hacer 60 flexiones BIEN HECHAS seguidas en 1 semana?, me rio y me mondo solo de pensarlo fijate xD

Que puedes hacer, pues eso, flexiones, abdominales, correr, saltar la comba, ejercicios aerobicos con poco peso en mancuernas ( unas de 2-5 kilos ) y demas... pero lo de hacer 60 flexiones seguidas de las buenas en una semana... me rio me troncho y me parto por la mitad de la risa q me da

PD: intente mirar tu edad para mirar mas o menos como podias estar de mal teniendo en cuenta que no habias ejercitado tu cuerpo en la vida y que intensidad le podias meter al tema, pero viendo q tienes 56 años, q tengas tetas a esa edad trankilo, no creo q importe demasiado... xD

Pontifex

Si tienes tetillas torrentinas sal a correr, además a tu edad ya hay que ir previniendo la artrosis

Sk4f

Corre o haz algun ejercicio aerobico.

-Shaydund-

Corre y empieza a hacer flexiones...

Si tienes tetillas supongo q tus pectorales estarán blandurrios, así q dudo si kiera q puedas hacer 30 flexiones bien hechas xD

Empieza con series de 10 o de 15 y luego empeiza a subir las piernas en somiers o sillas y ya...pero haz ejercicio aeróbico xD

101010

cardio y pesas sin muchos kilos para hacer algo con esas tetillas.

P

#3 dureZA con sutileZA.

pues eso, haz ejercicio para esa zona...

SalfuMan

Ahora si!!! sabía yo que acabaría abriendo algún hilo útil para alguien.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297737

Cr3ative

Tengo 16 en nada hago 17.

JICG86

Haces lo siguiente:

1er dia: 3 series de 30 flexiones
2 dia: 9 series de 60 flexiones
3 dia: 27 series de 120 flexiones con tu perro encima de la chepa
4 dia: 81 series de 240 flexiones a una mano
...
........
.................

Fácil y sencillo

Pontifex

Fácilmente, y a partir del sexto día ya vas empalmando una serie de 24 horas con la siguiente, y las que se sobren te las vas guardando para después

JICG86

#11 xD

LiuM

Deja de comer bollos y haz flexiones.

O

matate a pajas, hazme caso, pidele una foto a beach

xCe

Pos #9 es la edad ideal para empezar a hacer algo productivo por el fisico, algo aerobico... attletismo y variantes, si kieres algo de gimnasio... lo ideal pienso q seria natacion + gimnasio... en un tiempo tendras el cuerpo de putisima madre

A

cada vez empezamos antes con la operacion verano.

xCe

#16 pos menos mal q uno empieza pronto pal veranito del año q viene... por q este ultimo ha sido la ostia, la gente a 3 semanas de empezar el verano diciendo q q podian hacer pa mejorar su figura... este si se pone, el verano q viene triunfara mas que casanova

Vangelis

define algo de grasa

xCe

#18 eso como se hace? yo creia q se quemaba xD

PGB

Sal a correr unos 30 minutos al dia. Unos 3 o 4 dias a la semana. Haz estiramientos. Haz piramides de flexiones descansando un o dos minutos entre serie: 10 flexiones, 1 minuto de descanso, 15 flexiones, 1 minuto de descanso, 20 flexiones, 1 minuto de descanso, 15 flex, 1 min, 10 flex.
Mas estiramientos, series de abdominales...

Vangelis

#19 ostia eres el amo JAjAJJAj >_<", no me refiero a esa incongruencia, sino a que diga q está blandito, o q tene pezón magdalena, esas cosas q tanto nos excitan ;)

Ga1a

pezón magdalena xDDDDDDDDD

Ifz44

KEREMOS FOTO DE TUS TETAS!

Vangelis

tss... probablemente sea grasa localizada ahi, trabaja los pectorales y haz ejercicio aerobico, no comas mierdas, si eres firme notaras cambios en un tiempo

pD: ginecomastia
pD2: no olvides q no importa la cantidad, sino calidad de la repeticion

Sessions

magdalenass FTW

g4sb0

#10 #11 dentro de poco vemos una noticia copy&paste de cualquier mvidero en offtopic, "Muchacho muere a causa de flexiones"

Usuarios habituales

  • Vangelis
  • xCe
  • JICG86
  • Pontifex
  • Cr3ative
  • -Shaydund-
  • Sk4f