[MV-Estadística]¿Llegaréis a viejos?

Dead_Cell

Buenos días, MVideros, hoy, una de estadística. Me gustaría sondear vuestras opiniones, y teniendo en cuenta la edad que oscila la web [1X-2X], pues que mejor pregunta que:

¿Llegaréis a viejos?

-Sí, razón.

-No, razón

Mi opinión al respecto es:
-NO, y respecto a la razón, pues la verdad, hay muchas razones y muy buenas para morir. Enfermedad, asesinato, suicidio... Muchas y muy buenas.

Ha migrado a FEDA. Allí podéis postear. Saludos.

George-Bush

El 95% de los usuarios llegaremos a la tercera edad, es de logica pura.

Tambien es de logica pura que algunos moriremos, ya sea accidentes, enfermedades...etc q nos impedira ser viejos.

Eso de "yo me suicidare antes de llegar a viejo" es muy infantil, si es q estas preguntando eso

LaDy_MiR

Eso espero..

Goodkat

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo.

Eso lo sabe el 95% de la gente.

RavageR

seguramente no :(

Dead_Cell

#2, en realidad George, siempre que leo tus post, me digo a mi mismo, podría ser un buen psicólogo. Detecta a los suicidas antes de ni siquiera hablar con ellos. Impresionante. Y no, no me pienso suicidar, simplemente creo que nos espera un futuro incierto. Por cierto, George, pásame tu estudio estadístico. Quiero formar parte de esos que conocen los números.

romeo2k
  • Yo moriré pasados los 100 años.
    • ¿Por qué? Porque me da la gana, es mi ilusión tener 3 dígitos y soplar velas, babearlas o en su defecto lo que sea y como palme antes, se prepare el más allá que se van a cagar todos.
HIMOTEN

no tengo mucho aprecio a mi integridad fisica.

B

Yo creo que no pasaré de los 30, no tengo razones para pensar eso, simplemente tengo esa impresión xD

PruDeN

muchos de los que estamos aqui, cuando lleguemos a los 70 años o asi, la ciencia habra avanzado tanto que podremos llegar a la centena sin problemas

B

Léeme

Tema cerrado

Usuarios habituales