Mv-filósofos, mito del carro alado

HassoNe

Mañana tengo examen a primera hora de filosofía de toda una evaluación, y llevo estudiando muy buen rato, y ya solo me quedan los mitos de caverna y carro alado.

el de la caverna ya mas o menos lo he comprendido y despues estudiado, pero el de carro alado esque no me entra ni por h ni por b..

me gustaría para los "cultos" que me pudieran hacer un resumen aqui mas o menos para plasmarlo mañana en el examen si me lo preguntan.. con vuestras propias palabras, esto es serio, quiero descansar y a estas horas no le puedo preguntar a nadie mas que a mv.

muchas gracias! =)

pd : he buscado por internet y no entiendo nada
pd2 : no, no soy retard

Gnos1s

Aquí lo explica bastante bien eh...

El primer link de esta búsqueda.

ceeps

Un poco tarde no crees?

werty

un carro con dos caballos que viaja por el cielo lleva "al alma" y vuelca, el alma cae al mundo terrenal y es por eso que no podemos entender las cosas de lo que sucede arriba (mundo de las ideas) o nos cuesta mucho trabajo.

HassoNe

#4 vale, esa es mas o menos una explicacion como mas para "tontos" como yo, pero no de 3 líneas porque sino me pone 0'5 / 3

M0E

Explicado para q lo comprendas:

Ho ho ho

danao

#6 Fail.

NueveColas

http://www.loqueyotediga.net/UserFiles/1/Image/Seriales/50%20peliculas%20antes%20de%20morir/50pelisantesdemorirBenHurCuadrigas.jpg

preguntas esto?

por cierto, entre los psicotropicos en la cueva y las apuestas de carreras de carros (q tambien debería estar sta el culo para ver ese carro en el "cielo" ) platon no debia tener ni para togas.

M

#1 Si, si eres tard y un puto vago

werty

#5 con mi resumen y con que te leas la historia completa de #2, en 20 mins, te lo sabes

Ismelldrama

¿No te lo han explicado en clase? ¿Como te pones a estudiar la noche antes del examen?

HassoNe

pido algo de esa mierda? iros a feda pesaditos

#11 : esa es una pregunta de 20, y solo me keda esa que lo he dejado para el final y me quiero ir a la cama pero antes con eso estudiado.

pues tirare de #10

M

#11 Yo llevo estudiando toda mi vida la noche antes del examen, somos españoles joder

rockfuck666

#5 pues sí querías toda la puntuación, haberte preocupado de saberlo a su hora, ahora te tendrás que conformar con lo que pilles, y punto.

HassoNe

#14 como bien dice #13

SOY E S P A Ñ O L

estudio todo a ultima hora, xD

T

no os markeis todos cosas del estilo.. "es tarde, como te pones ahora", porke todos absolutamente hems estudiado la noche antes, y sin tener ni puta idea...

edit: ok, #13 gracias xD

B

De mis apuntes de 2º de bachillerato de hace 3432445 años lo tenia en un word por aquí perdido...por si te sirve para algo. Ni me lo lei vamos lo copié tal cual. (Creo que es esto lo que buscas mas o menos)

spoiler

Por la cara leer caballo negro caballo blanco me recordó a chiquito nOonnoOonOOO

Azalea

cuanto me ha ayudado en la Sele la web de la torre de babel xD

HassoNe

#17 gracias. de verdad

1 comentario moderado
B

#19 Como que "gracias de verdad"? yo no trabajo por amor al arte o, peor, al projimo....y nuestro premio? xDDD

Nada, suerte ^^

PD: Tu profesor de filosofía es un inutil.

M0E

#20 Tener que ocultar tu magnífico post x el mal uso del comando spoiler me rompe el corazón. No lo haré, en mi eterna misericordia.

spoiler

Eso sí, va sin punish xq el post está molón y tal pero es que ... estoy harto. Veo spoilers por todas partes. Cuando hablo con la gente se callan para que les toque con la mano y así puedan seguir hablando.

Saharabbey

#1 Justo hace una semana estuve repasando lo mismo, si llegas a poner el hilo entonces (en lugar de esperar al último día) te habría pasado mis magníficos apuntes :P

#22 "Cuando hablo con la gente se callan para que les toque con la mano y así puedan seguir hablando."

Sublime xD

B

Si eliminaran esta asignatura del bachillerato miles de alumnos continuarian estudiando y no por la dificultad, sino por el sin sentido. Salvo la filosofia del estudio del lenguaje el resto es basura.

Usuarios habituales