[MV-Folladores] Musica para estar al tema.

Z

#89 ¿A usted se la meten sin preguntar? Porque si no, no entiendo su Post.

koichikawa

#91 evidentemente no -.- , pero aun estoy esperando q algún chico se preocupe más por lo que me gusta a mi, que por lo q le gusta a él. de todas formas, yo no generalizo, pero cuando estais en el tema la mitad de vosotros y las chicas tb por supuesto pensará más en lo que quiere q le hagan para pasarlo mejor, que en como pueden hacer disfrutar más a la otra persona. o alomejor esq solo me he topado con cafres, que tb puede ser :S

S

Menudo feik este.. #92 Probablemente tengas rabo, pero no mas que los mvusers.

Z

#92 Después de su Post tendrá como 4 ó 5 buitres diciéndole que ellos no son así, ignóreles. De todos modos hay de todo en los caminos del Señor. Tanto tíos que sólo se preocupan de su glande y tías que sólo quieren una comida de coño y a dormir. Aunque también puede encontrar tíos que primero quieran dejar satisfecha a la parienta y luego aprovechar y disfrutar ellos, y tías similares.

Es generalizar demasiado, o follar poco con gente distinta. Cambie de aires.

Edit. También se me olvidó comentarle sobre limitados como #93, que no se creerán que hay mujeres registradas en la Web. : O

S4cr3D

Yo escucho al Barrio porque a ella le gusta y a mi mas :\

Comprad0r

Dj Miguel G - Vamos a Fo

koichikawa

#94 será eso, pero yo aun estoy esperando a el chico q en vez de pedirme un masaje me lo dé él directamente.

Hogwarts

llevo un par de días pensando en algo parecido...

Algún fan de Carrusel recuerda que canción era con la que alguien le tenía que hacer un streptease??? XD

PD: Para todo lo demás....

Z

#97 Ya bueno, también dependerá de si usted es agradecida. Si yo me ofrezco a dar un masaje y no tienen un mínimo de consideración días después, pues como que se pierde la gracia de cara al futuro.

Ga1a

Esperad, habéis llegado a la página 4 de un thread como éste y no ha nombrado nadie a Barry White?

En serio?

koichikawa

#99 a ver, a mi me preocupa más que la otra persona se lo pase bien , pero tb me gustaría q la otra persona se preocupara por mi.

N

la clave estar es sadisfacer a la pareja en lo mejor que puedas o sepas xD y que la otra haga lo mismo si no algo falla :P y el que diga lo contrario xD que se de con un canto en los dieentes

koichikawa

#102 yo estoy contigo, pero aun no he dado con alguien q piense como yo.

M0E

#103 ¿En serio has buscado mucho? Xq yo lo q no conozco es alguien q no esté de acuerdo.

N

si kieres te paso mi msn xDDDDDDDDDD na tranquila es broma es broma :P

ya veras como pronto caera alguno todo es paciencia XD

koichikawa

#104 hombre mi experiencia tp es mucha, pero yo creo q debería haber sido suficiente. de todas formas yo pensaba q lo más normal era eso, intentar complacer al otro. aunque bueno, es más probable que simplemente me haia topado con cafres!

#105 No tengo ninguna prisa, lo bueno se hace esperar!! (o algo así dicen)

#93 y no, no tengo rabo ¬¬

N

yo como camcion aunque suene pasteloso me da = opiniones ajenas pondria alguna de alejandro Sanz ejemplo "amiga mia" :P

koichikawa

#107 lo dices en serio?¿? la canción está bien pero ponerla con una chica con la q lo estás haciendo... no es como decirle indirectamente ''solo eres mi follamiga''?¿?

_SePHiRoTH_
N

puse esa por poner me refiero a ese tipo de musica si te vas a parar a pensar en la letra de la cancion me estara diciendo tal o cual mal vas :P cambia esa por al que canta junto con los de the corrs xD

si no siempre puedes poner esta http://es.youtube.com/watch?v=f2b1D5w82yU

koichikawa

#110 bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, mira que al final me vas a tener q pasar tu msn, es bromaaaa , es bromaaaaaaaa lol

M0E
N

#111 eso suscitaria la envidia del foro :D jajajajajajajjajaajajaj xDDDDDDDDDDDDDDD

-piroS-

#100 lee #8

Como un mediavidero dijo hace mucho....

BSO - La Roca , las embestidas a ritmo de la percusion son epicas [no e encontrao otro video, a partir de 1:50 es lo bueno xDDD]

oOoMeGaOo

Miré la primera pag. solo asi que sorry si se repite.

E aqui vuestro dios
http://www.youtube.com/watch?v=18TLHhhHZCA

Edit:
Me acorde de este tmb muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=UYb83KM4at4

Como os dareis cuenta no le pongais esto a las Jennys hay que tener un minimo de gusto por la musica en gral.

Andy

portishead - glory box

B

#100 le han nombrado en la primera página xD

varuk

Sigur Ros - Hoppipolla, sería un buen tema para eso.

Un día os reisteis de mi teoría de las pipas, pero veo que ahora hay una discusión sobre ello por aquí. Tranquilos, yo tambien me hubiera reido :/

Y bueno, un video ya más en serio, el otro era por hacer la gracia es este:

Mew - Comforting Sounds

bLaKnI

Emmm...

La musica de la fase de Guile en SF2?

Genial!

Lo hace todo mas... EPICO!

Tienes que hacerlo por detras, en posicion perro, y tu mirando hacia arriba! Con los ojos cerrados, con el menton apuntando al techo y moviendote a camara lenta. Muuuy lentaaaa. Y te vas peinando con la mano derecha, hechandote el cabello hacia atras.

Y de vez en cuando, sin avisar, gritas, PERO MUY FUERTE: AAAAAAAARIGGGFUUUUUUUU!

Poned el video, cerrad los ojos y imaginaros lo que he escrito. Vereis como es LA OSTIA!

Huk

#65 no, eres el/la unica fan de portishead de españa, aqui escuchamos al canto del loco.

Usuarios habituales