[MV-GPS] Barcelona

poloisland

buenas tardes a todos

despues de estar peleandome durante una media hora con diferentes mapas y tal, he decidido abrir hilo aqui a ver si alguien de barna o alrededores, o alguna persona con ideas en general me puede ayudar

la cosa es que tengo que ir a barcelona el miercoles y llegaré en tren, de alli luego tengo que cojerme un bus para Olot y mirando direcciones y tal veo que esta todo un poco a tomar por culo ya que la oficina donde venden los billetes para Olot esta en c/PAU CLARIS esquina con c/CONSELL DE CENT
si alguien me puede decir que metro cojer desde Sants para c/ pau claris o como lo puedo hacer para no perderme... gracias anticipadas =)

PD: no, no conozco nada barna :(

PruDeN

google maps nunca falla ..

B

#2 Ya, eso es lo primero que yo le dije:

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=sants,+barcelona&daddr=pau+claris,+barcelona&sll=41.568055,1.99668&sspn=0.70894,1.752319&ie=UTF8&z=15

En el mapa hay varias paradas de metro, ¿alguno sabe qué línea debería coger?

dagavi

Como dice #2, Google Maps is your friend.

Busca el destino y, una vez localizado, busca una parada de metro cercana (ya sea moviéndote por el mapa o, si la leyenda no desaparece, alejando el zoom hasta que esta aparezca).

Si no siempre tienes la web de TMB
www.tmb.cat

Sección "Vull anar" en la que te hace recorridos (metro, bus... combinados)

Edit: #3 haciendo click en la parada te dice que línea es. (en el link que has dado al hacer click no funciona, pero también he visto que es "maps.google.COM" buscando "Pau Clarís, Barcelona" en maps.google.ES si funcionan los links del metro)

GiNaMaNKi

En la Estació de Sants tienes que pillar el metro de la linia 3, también llamada linia verde. Tienes ke fijarte en ke cojes el metro ke pasa por la parada llamada "Passeig de Gràcia" (si ves ke te lias preguntale a alguien) entonces, una vez llegues a Passeig de Gràcia, puedes ir andando hasta C/Pau Clarís (no keda muy lejos).

No sé exactamente a ke altura keda la salida del metro de la L3, pero weno, te adjunto un mapa ke te puede servir de ayuda. A la izkierda del circulo rojo está Passeig de Gràcia.. tu encuentra Consell de Cent y tira recto hasta ke te cruzes con Pau Clarís. Te digo lo mismo ke antes... si te lias pregunta, son calles muy conocidas .

http://img149.imageshack.us/my.php?image=billetesjp4.jpg

Saludos! ;D

poloisland

#5 gracias!!!

makkki

hahah si no tienes ni idea de catalan en Olot vas a disfrutar xDDD

Fue fuet fuet, fuet d'Olot!

poloisland

#7 descura que si que parlo català, solament que no em manejo per barna, això és tot

Beach

#8 zas! xD

SuGaRaY

Puedes bajar en la linea amarilla Girona o Gracia, o en la azul Diagonal, Gracia e incluso Hospital Clinic..

GiNaMaNKi

#6 De nada... era mi buena obra del año xD

tuput

Dios, el metro de barcelona, menudo laberinto

La ultima vez que fui me perdi 3 veces, que si linea verde, linea amarilla, ferrocarriles catalanes.....

Pero esta muy bien

D

#12 Yo me quedo con la cantidad de restaurantes exoticos que hay, ñam ñam

iPoded

hay algo que no lleve el [MV-] Delante? pq he leido ya de todo leches xd

Usuarios habituales