[MV- HELP] Sitios donde comer en Oviedo

k0l3kup

Buenas tardes mis queridos amantes de la comida.

A ver, me voy a oviedo en un par de semanas, y me gustaria que me ayudaseis a la hora de elegir los sitios para ir a comer, ya he buscado en google y tengo algun sitio que otro mirado, pero esta claro que del boca a boca y de las recomendaciones es de donde mas salen buenos sitios que visitar.

Me gustaria ir en plan tapeos, sidrerias y comer platos tipicos de alli, que no se ni cuales son, el precio me da igual, mientras no sea excesivamente caro, y si conoceis bares, restaurante o sitios curioso que visitar, tambien se agradeceria.

Asi que para la gente que bien haya ido, conozca algun sitio o sea de alli, cualquier informacion sera bien recibida, lo mas importante es el nombre del lugar y mas o menos por donde esta, luego ya por internet puedo concretar exactamente la calle y demas.

Muchisimas gracias! :P

Lancexxx

en la casa de Melendi

-SHolmes-

Te aconsejo que no entres a comer a ningún lado, sencillamente ve de tapas porque es de lo mejorcito que tienes en Asturias, todos los sitios están más o menos bien y no es excesivamente caro

Puni

En plan tapeo y sidrerias vete a Gascona. Si le gusta a Woody Allen tiene que ser bueno no? ^^

Pontifex

Yo iría sólo para ponerme ciego a carbayones

k0l3kup

Hostias pues si decis que alli el tapeo es bueno, pues ire a base de eso, aqui como en alicante eso del tapeo no es que se lleve mucho... pues no conozco muy bien eso de ir de tapas.

Muchas gracias pro las respuestas:)

Igualmente si sabeis mas sitios concretos seguir diciendome.

Corven

#1 debajo de random puente

STUDIOS

Supongo traeras coche, en ese caso cojes la carretera del Naranco; OBLIGATORIO, ya que ella se encuentran los monumentos del prerromanico, santa maria del naranco y san miGuel de lillo y pasado este ultimo, CURVA CERRADA DE 180º todo tieso, en ascension llegas a un restaurante llamado, Buenos Aires, es una parrilla, aunque parezca caro desde fuera, los precios son de puta madre, me atreveria a decir que baratos, desde ella jalando ves todo Oviedo.

k0l3kup

Dios! ese sitio pinta de p.m, apuntado queda, gracias!:)

Hurtiek

Zc3Dr1ck

Aquí tienes que ir si o si http://www.tierra-astur.com/ , está de puta madre, te gustará. (El de Colloto)

Yo en Oviedo también he quedado satisfecho en el Naranco, en la calle Menéndez Pelayo. Te dan una barbaridad de cantidad y acabas hasta las orejas, pidas lo que pidas. Normalmente está petadísimo de gente. http://cachopoveloz.blogspot.com/2006/02/monte-naranco.html

p.d: Con quién vienes? me invitas a comer? xdd

STUDIOS

#11
Discrepo del cachopo, el mejor en el PISON, en Las Campas del NAranco.
Sobre el Tierra-Astur, esta guapo si vienes de fuera, pero si ya eres de aqui. PFffffffffff
PD: me he comido los dos el del naranco y el del pison, naranco Nota:7 (como en el blog) Pison nota:9
Pison: ensalada, vino, cahopo y comen dos personas.

aDryur

Un tapeo por Oviedo acompañado de unas "sidrinas" es inigualable. Cada vez que voy en verano a ver a mi abuela siempre me escapo algun dia con mi tio de tapeo. Y siempre lo finalizo con unos chorizos criollos en el restaurante Latores.

http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/5/7/5/00010575.jpg

B0l1t4

Una preguntita.

Sabeis si en este tiempo hace mucho frio por Asturias? Supongo que el clima es bastante distinto al de Alicante, asi que si podeis aconsejarme sobre si he de abrigarme o ir con poca cosa os lo agradeceria mucho.

#11 Va conmigo, si te quiere invitar aun asi, ya es cosa suya :P

Gracias por todas las respuestas!!

Usuarios habituales

  • B0l1t4
  • aDryur
  • STUDIOS
  • k0l3kup
  • Pontifex
  • Puni
  • -SHolmes-