[MV-HELP] Trucos para quitar el acne

spaneitor

Pues eso si teneis trucos caseros, a mas de uno le vendria bien.

pd: no lo digo de broma, sin risas, es serio...

Tintintopete

Deja de darle al manubrio

A

[MV-Preadolescentes]

D

untar la cara en gasolina cada dia

SasSeR_18

mil potinges échate(8)

pd. cuida la alimentacion

K

Sorry, yo nunca tuve de eso :3

spaneitor

#2 #3 #4 , os pagan por poner coments stupidos, os lo haceis para subir mas posts :) gl..

NosFeR_

#7 no, se llama flamear, meter mierda...

Pásate por la farmacia, suele haber cremas y demás potinges, seguro que son más efectivos que los 'trucos caseros'.

Kartalon

Hablar del acné lo suficiente en este hilo hasta que en la publi ->
salga un anuncio sobre el acné.

O eso o comprar cualquier producto antiacné. Hay unas pastillas que son la leche, vete a tu dermatólogo a preguntar, aunque creo que no se puede beber mientras las estás tomando por lo del hígado y tal.

B

Vete a la playa o echate yogur natural

SkOdY

a esta gente no le bloquean la acc?:S

PLeaSuReMaN

si tienes mucho, go dermatólogo y roacután, te joderás durante meses en los que no podrás tomar el sol, ni beber, se te quedará la boca a pellejos y se te cargará el hígado, pero se te quita el acné xD

si tienes como cualquier adolescente normal, lávate la cara a menudo con jabones neutros o anti acné, y sobre todo no dejes que se te acumule la grasa en la cara.

y no te toques los granos

DjinnSade

#9 Eso, y que salgan granazos de pus ahí... ¬¬

#1 Llega los 18 :D

no ahora en serio, hay unas toallitas cuyo nombre no recuerdo, que si abusas o las dejas en seco te quemas la piel, pero que, equilibradas, es MANO DE SANTO. Son las que yo usé :D El olor a veces es insoportable, pero si lo haces por la noche...

También hay cremas, hay una que tiene el bote verde que es buenisima, pero no caigo en el nombre XD

Cuando llegue mi madre le pregunto, a ver si ella se acuerda.

Ninjaedit: Y el jabón de glicerina rulz

spaneitor

aver es tipicos de cualquier adolescente no tengo la cara roja hincha xD sobre todo digamos x los laterales de la cara, x afeitarme y tal...

ungarense

vete al medicoooo.

cremitas tal cual y si es acne bastante avanzado te mandara pastillas...

dejate de remedios caseros que la botica de la abuela se acabo hace tiempo ya.. y no seas vago..

#14 intenta no comer grasas... y lo del manubrio creo que era una leyenda no?XD

nFk13

deja de afeitarte de cortarte el pelo y de ducharte.

el pelo formara una capa en tu cabeza a modo de escudo y no se verán los granos.

PD: Go médico

B

Dermatólogo.

spaneitor

#15 eso parece ser, porque sino aqui mas de uno de los que hablan tendria la cara como un tomate

Tema cerrado

Usuarios habituales