[MV-Historia] Armas secretas alemanas WWII

B

#60 ganamos (la humanidad)

B

Yo creo que en esa clase de concursos de polla más larga entre jefaz0s no gana nadie.

Edit: aparte de los propios jefaz0s, claro.

alblanesjr

En mi opinion la guerra la gano URSS

Pachy

pues que quereís que os diga, pero si en 1945 tenían desarrollada esa tecnología en sus aviones, preparados para la guerra, no quiero ni imaginar como serían las aeronaves, y los vehiculos terrestres, si entrasemos en guerra en el 2010. _

Dieter

#63 a partir de la perdida de italia fue todo en declive, pero cierto 100% la 2 guerra mundial la gano la urrss, si hitler no hubiese sido tan caga prisas otro gallo habria cantado.
#64 es Tristisimo que la tecnologia avazne a pasos gigantes en cuanto la usamos para matarnos.

VonRundstedt

#59 No solo con la fabricación de material bélico, promovieron los servicios públicos y sobretodo la infraestructura, construyeron las primeras autopistas del mundo, si el gobierno emplea a mucha gente, esta gente tiene dinero, lo cual aumenta la demanda y promueve la iniciativa privada, creo que es bastante básico para levantar una economía, que circule el dinero, aparte de librarse de las compesaciones del tratado de versalles.
Las pensiones también fueron cosas de ellos, no solo se dedicaban a hacer pistolitas. Los nazis fueron unos maestros economicamente, eso te lo dira cualquier economista.

#65 Me lloran sangre los ojos al leer eso, el frente Italiano fue totalmente secundario, con muchos fracasos militares de los aliados como el desembarco de Anzio y los asaltos a Montecassino, los cuales solo pudieron paliar acumulando tal cantidad de tropas en ambos lados que los alemanes creyeron que los iban a coger por detras. Llegando a estancarse definitivamente en los alpes.
El frente Ruso fue el decisivo como bien dices, aunque maestros como el de mi nick ya le advirtieron a Hitler que no atacara en invierno, pero no hizo caso :/

xXNaKeDXx

Soy yo o el Ho-229 es el 1º prototipo del Bombardero B-2?Tiene bastantes rasgos parecidos el Ho-229 al B-2

Strangelove

Lo primero, felicitar a #1 por este post, que resulta bastante curioso e intrigante, aunque faltan algunos prototipos no mencionados, como la aeronave de Lipschitz de combustible sólido o los cazas-cohete que despegaban con catapultas sobre raíles.

Uno de los proyectos aeronáuticos mas ambiciosos para la Luftwaffe era sin duda, el Arado 555, el cual dotado de seis reactores de turbina, tendría capacidad para cruzar el atlántico y atacar objetivos de la costa este en EEUU.

La respuesta al porqué no se llegaron a desarrollar todas estas tecnologías y diseños es sencilla; Es la misma respuesta al motivo real por el que los generales de Hitler conspiraron para quitarle del poder. Hitler perdió la cabeza en nombre del ocultismo, tal vez, enloquecido de forma enfermiza por la mitología nórdica, donde las grandes batallas las decidían los oráculos y los brujos.
Quien sabe qué hubiera ocurrido si Hitler hubiese dejado la toma de decisiones estratégicas en manos de sus mejores generales ....

#63 La 2ºGGM la ganó la coalición de EEUU, URSS, Reino Unido y toda la gente que resistió y se rebeló ante el nazismo de la mejor forma que supieron.

#67 Ha habido muchos proyectos de alas volantes entre los prototipos alemanes y los posteriores desarrollados en EEUU, aunque te puedo garantizar que en ambos casos, los diseñadores/científicos/ingenieros eran los mismos.

NeB1

enserio... lo de el último rifle... BATERIA SOLAR para la energia gastada en VISION NOCTURNA?? xDDD es como la linterna que funcionaba con energia solar

ClaseForNow

Gran post de #1.

Algunos proyectos dan miedo...

#63 La guerra no la ganó la URSS, la guerra la ganó el pueblo soviético, yo no vi a Stalin por ahí con su Mosin Nagant.

SuGaRaY

#4 Que grande esas tropas de choques de Cadia xD, y que imponentes esos Leman Russ. La Guardia Imperial es divertidisima de llevar xD

#1 La verdad que la imagen de la mp44 con vision nocturna y mirilla es bastisima, aunque la vi hace tiempo. Luego hubieron mas prototipos alemanes que no estoy seguro de que llegasen a tomar forma, como un arma muy parecida a la Mp40 pero con bastante mas capacidad y una especie de satchels que vi tambien en otro documental xD

#66 haha, Anzio y Montecassino fueron todo un fail eh

B

#71 no son Leman Russ, son Baneblades ^^ más grandes.

M1k4

joder este hilo es muy bueno, te quedas boquiabierto y lo que mas me soprende esque estas cosas no son ná comparado con todo lo que hay y no se va a saber en la vida xDD. si hubiera una guerra ahora mismo, seria muy dinstinta a antes :_:

por cierto me parece que los americanos tienen muuuuuchas mas cosas que los alemanes y todos..vamos que se mean en el mundo si quieren xD.

Homyu

A mi siempre me han llamado mas la atencion las armas secretas del resto de paises beligerantes. Asi a bote pronto se me ocurre el BI-1, un caza-coete ruso, o el proyecto habakuk britanico, de construir un portaviones de una mezcla de hielo y madera.

B

Bueno, USA se quedó despues de la guerra con la mayoría de genios rusos y alemanes ¿no?

Homyu

#75 USA y URSS se quedaron con los cientificos que cada uno lograron capturar. Ninguno se quedo con cientificos del otro, quitando cosas raras de prisioneros en alemania y anticomunistas.

En el proyecto espacial es donde mas se veia, ya que los primeros coetes americanos y rusos eran, basicamente, la V-2 con otro nombre.Aunque en los USA von Braun se hizo un renombre, en la URSS tambien habia cientificos alemanes, aunque el jefe de estos era un ruso(del que no me acuerdo del nombre)

B

Hay una miniserie documental, La carrera espacial (BBC), que cuenta la historia de Von Braun. Está bastante bien.

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=la+carrera+espacial+bbc&aq=1&oq=la+carrera+es

B

#76 como me ha dolido ese 'coete'...

Lo decía más que nada porque lo del caza-cohete ruso del que hablabas me ha recordado al Bell X-1:

Y tambien por gente como el Sr Sikorsky, un ruso afincado en USA que diseñó un montón de helicópteros clasicos. Aunque bueno, creo que él llegó a USA bastante antes de la IIGM...

Y luego como se ha comentado por otros diseños como el B-2 (Hughes hizo copón y medio de prototipos de aviones en delta) que se parecen tanto a uno de los aviones alemanes.

qu4ker

Estos threads siempre me recuerdan a este documental que viera una vez de casualidad en el canal de historia http://www.youtube.com/watch?v=XJqyXqw78ZU&feature=PlayList&p=7EF71AD9AB5DEDD4&index=0

B

#79 A ese me refería esta mañana; mola mucho :)

Strangelove

La mayoría de proyectos y cerebros alemanes quedaron en manos de EEUU. Cuando los rusos llegaron, ya se habían desmantelado casi todas las instalaciones de desarrollo de tecnologías como cohetes, reactores, etc ...

Gran cantidad de dichos cerebros continuaron con sus desarrollos en instalaciones secretas del gobierno de EEUU, como los "talleres mofeta" en la vieja base aérea conocida como Area 51. A cambio de trabajar como ratones enjaulados, nunca serían procesados por su participación en el 3º Reich.

Wernher von Braun

Von Braun llegó mucho mas allá de la imaginación de la época; Su mayor sueño, llevar al hombre al espacio y desarrollar plataformas orbitales, e incluso, llegar a colonizar la luna. Los EEUU no le apoyaron porque en aquel momento era mas urgente la carrera armamentística y el alcance de los cohetes que mandar hombres al espacio.


HIMOTEN

Lo que siempre me fascino fue aquel proyecto de bomba endotermica.

Fox-Wittmann

#67


B-2 Spitit:
Primer vuelo 17 de julio 1989
Puesto en servicio en abril del 1999
Caracteristicas: Avion invisible, indetectable sistemas de deteccion y defensa.


Horten Ho 229:
Primer vuelo 18 de febrero de 1945 (Se estrello despues de dos horas de vuelo, fallo de un motor)
Caracteristicas: Indetectable por el radar gracias a su forma de ala volante.

#81 No hay que olvidar que a Wernher von braun se le iva acusar de crimenes contra la humanidad por emplear "trabajadores judios" en las istalaciones subterranias en las montañas de peenemunde semanas antes de que muriese.

XaPu69

Jodido EPIC la bomba de murcielagos desarrollada por los americanos.

Dentro, la bomba estaba dividida en 'pisos' unidos por cuerdas. Cuando llegaba a una altura determinada, se abria un paracaidas y los 'pisos' caian pero se mantenían unidos por las cuerdas, despertando a los murcielagos y sacandolos de su estado de hibernacion

Despues, llegaban a su objetivo, los edificios japoneses, donde se detonaba su carga (unos 25 g de Napalm)

Dek0

Joder, empecé ayer por la noche con el hilo de Wikipedia de #81 von Braun... y acabé leyendo sobre nazis, rusos, americanos, los proyectos aeroespaciales rusos y americanos, leyendo sobre la aeronáutica americana, alemana y europea (modelos de aviones MiG, Tupolev, Sujoi, Messerschmidt, desde los primeros reactores americanos al B2 y el F-22) hasta las putas 5 de la mañana... Qué débil soy con la historia xD

Quien me mandaría tirar del hilo, cagontó xDDDD Ahora edito y os pongo mas curiosidades (powered by Fogonazos). La selección llevará tiempo así que paciencia xD

NosFeR_

<dodero fanático>
Qué decís de Anzio?! Si es un mapa pro-alemán, tienen ventaja!!
</dodero fanático>

sitoxi

fantástico thread---

espero aprender bastante, de hecho, estoy buscando libros en mi casa sobre estos temas...

Sol1dSnake

Te lo has currado Fox. Es raro q me lea estas cosas.

spoiler
B

#84 :3

Qué amos.

D

Joder un hilo interesantísimo, se agradece mucho la verdad, y estoy flipando con la de proyectos alemanes, si hubiesen tardado solo un par de añitos menos en desarrollar todo...

Usuarios habituales