[MV-Lawers] Escandalo + vecina = policia

Papodopoulos

Pues como dice el título algo así ha pasado.

Resulta que dos amigos y yo estabamos en el balcón de mi casa hace ya hora y media más o menos hablando, riéndonos y demás. La cosa es que él se acaba de comprar un n73 y estaba probando la música a ver que tal se oía. Entonces salió una vecina mía (asco que le tengo) que vive justo al lado y empezó a decir que quitaramos la música, que si no la dejabamos dormir, que si tenía que trabajar, etc. Entonces quitamos la música pero seguimos hablando en el balcón y se asomó de nuevo diciendo que iba a llamar a la policía si no nos callabamos y no se que historias más en un idioma ininteligible para mi (insultos me imagino).

La cosa fue que acabó llamando a la policía (o eso pareció) porque la oímos dentro de la casa diciendo que mandaran una patrulla y no se que más. Después salió a soltar un par de improperios y se fue a dormir felizmente.

La policía, obviamente, no ha pasado por aquí todavía, ni creo que lo haga, pero aún así me quedó la duda: ¿en el caso de haberla llamado y que hubieran venido me podría haber caído algún tipo de puro/bronca/multa/arresto?

RPV: Estabamos unos amigos hablando en el balcón y escuchando música y una vecina llamó a la policía porque la estabamos molestando.

M

si no pasa de las 12 de la noxe GL pa tu vecina

N

Dile a la policia que sus gritos no te dejaban dormir.

garktz

tu piensalo
vecina: sr agente esos jovenes estaban haciendo ruido con el movil...
sr agente: xfavor llamen al psiquiatrico... tenemos un claro ejemplo d anciana senil con necesidad d internado....

x favor k te van a decir k no hagas ruido cn el mvil?

cl0ud

Depende mucho de los policías, pero si te pones tonto y/o montas mucho escándalo te pueden poner una falta con su correspondiente multa.

Sin embargo, en esos casos se pide porfavor que se hable más bajito o dentro de casa, y a la señora que se intente dormir que con el lío pierde más tiempo.

Papodopoulos

#4 Jajajaja, justo esa era la situación que nos estabamos planteando nosotros en el caso de que viniera la policía. Es que desde un principio me pareció surrealista que llamara a la policía por eso. De todas maneras es como dice #2, eran las 11:30 así que GL pa ella.

Intriga

tienen que ir con un medidor y verificar que le nivel de decibelios es superior al permitido a esa hora,y si no lo supera no pueden hacer ni decirte nada

SLiM

Lawer? What?... en todo caso seria lawyer, si no sabes ingles no te inventes palabras

F

Asegúrate de que cuando llame a tu puerta la policía la abras con pijama, pelo alborotado y mezclando el "¿Qué sucede, agentes?" con un bostezo.

La apuntarán en la lista de viejas locas.

iT

12 de la noche?..............pa mi que a partir de las 10 ya no se puede liar eh.....

George-Bush

En caso de q llamen no te van a decir una mierda...anda q no he estado en fiestas en casa en las que acaban llamando a la puerta, abres y te encuentras a dos municipales con cara de corderitos pidiendote por favor que bajes la musica...

en cuanto se piran con el patrulla al maximo de nuevo xD

xeryon

Segun la hora no puedes superar X volumen.. como dicen por ahí.. a las 23:30 no van ni mandaos..

#11 te dió fuerte con school rumble..

iT

#11 Eso será en washintong, aqui en españa nada más abrir la puerta te meten la porra por el culo y te tragas en equipo de musica xDDD

aDD

FOLLATELAH_

B

arresto dice xDDDDDDDDDD ya te crees maloteh por poner la musica super alta en tu super movil xDDDD

Craw

es lo que tiene vivir en casas de carton... que se oye todo...

swiper

joder ara la peña viene a fardar d sus moviles d ultima generacion kon un 5.1 XD

Danrex

#7

aLeoLo

y como sigas haciendo ruido, esta vez llamare a los geos.

p1ns

MV-LawYers.

androide

hasta las 0:00 nanai de na para tu vecina la loca! xD a ver si ahora no se va a poder hablar con tu propia casa XDDDDDD

Usuarios habituales

  • p1ns
  • aDD
  • iT
  • George-Bush
  • Papodopoulos
  • cl0ud
  • garktz