MV lugar de trolls-flameros al acecho?

SniperRata

hubo un tiempo en el que media vida era un lugar maravilloso de encuentro entre personas, jugadores..un lugar donde preguntar o pedir ayuda y en segundos alguien te ayudaba.
Últimamente alguien escribe un post serio de lo que sea en cualquier categoria y en segundos ya hay flameadas y/o estupideces ,respuestas moderadas.., o aparece el típico tío que en vez de aportar algo útil critica si se te ha olvidado uno de entre 200mill de acentos.. etc,o al pedir una opinión simplemente, ni se te comprende y te responden que busques en google..

¿Se está convirtiendo media vida en un nido de trolls o flameros?

B

Hombre, yo los post normales los veo bastante bien, pero bueno, tontos los hay en todos los lados. Eso si, FEDA y algún post de OT, si que dan vergüenza ajena.

Showt1me

no lo era ya acaso?

FreshWind

http://www.youtube.com/watch?v=dnRpHotTclY

AG

Pues yo veo a los usuarios de la web más moderados que nunca. ¿Has estado por casualidad en la MV del 2004, por ejemplo?

Han ido pasando los años, hemos ido creciendo y la amplia mayoría de usuarios nos conocemos/sonamos. Hay veces que se cuela algún troll o fake, pero el ambiente, por lo general, es bastante agradable.

Kaneas

Oh noes, ¿otro hilo de "MV, tu antes molabas"?

5
BioGnomic

Con posts como el tuyo, no me extraña que se haya vuelto así.

DuCKMaN

Minipunto para el primero que diga "esto ya no es lo que era".

sarvadohh

Antes, todo esto era campo

1
HIMOTEN

Ultimamente dice hahahhahahah

Noooob!

C

Esto ya no es lo que era, la culpa es de los padres.

Snorky

Las cosas cambian, yo esto no lo conozco para nada porque llevo año y algo. Aunque desde que se pusieron lo de las banderitas he notado que ya los hay que se lo piensan antes de poner la clásica imagen repetitiva o la respuesta de siempre.

Sertkoc

Yo banearia a todos los trolls

Eristoff

Thread repetido, usa el buscador.

P.D: Si crees que esto era mejor antes respecto al tema trolleo y demas, no tienes ni idea.

P.D2: Esta leche no esta buena y mañana es Navidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags