MV-Magufos: Historias paranormales

M

#55

Prometo buscarla, no es coña lo que he contado.

1
M

#35
Hay una cosa que se llama Apnea del sueño en un grado chungo y es una enfermedad. Consiste en que te despiertas, eres consciente de lo que ves y oyes pero tu cerebro aún está "dormido" y no puedes moverte, tampoco puedes respirar, por lo que tratas de pedir ayuda incluso gritar jadeando en voz alta pero sin poder hacer nada.

Dura varios segundos, incluso puede llegar al minuto y es bastante angustioso. La falta de oxígeno puede llegar a hacerte ver cosas.

Cuando consigues reaccionar es porque ya te ahogas totalmente y el cerebro reacciona y ya empiezas poder moverte y respirar con tranquilidad de golpe y porrazo.

Los momentos posteriores son peores aún, porque te da manía persecutoria, crees que alguien te ahogaba o te observa y te estaba puteando.

Da bastante acojone la verdad y cuesta volverse a dormir.

Le suele ocurrir a la gente que fuma y tiene mucha ansiedad.

1 respuesta
B

Estaba en el bar y vinieron a pedir 30 copas 30 tias de despedida de soltera y el resto no me acuerdo..

demoledor

ahi va la mia:

tendria entre 7 y 10 años, no lo recuerdo. estaba en la acera y en frente mio un amigo me llamo, asi que corri hacia el, cruzando la calle.

justo cuando estaba en la mitad, alguien me empujo con sus dos manos, recuerdo que me hizo tambalearme y me tropece en mitad de la calle, de este tropiezo que te recuperas rapidamente y sigues tu camino. lo cual hizo que, una vez recuperado el equilibrio, me girase para insultar al gracioso de turno (algun amigo que haya cruzado conmigo para ir a ver tambien al colega en comun, y que haya pensado que seria gracioso empujarme en mitad de la calle).

cual fue mi sorpresa cuando no solo no habia nadie detras ni alrededor mio, sino que un coche habia pasado a toda velocidad, practicamente rozandome, y habia clavado los frenos al darse cuenta de que me habia abalanzado hacia la calle.

RPV: alguien o algo me salvo de ser atropellado al empujarme en medio de la calle

aqui va la 2da:

cuando vivia con mis padres, por las noches se escuchaban pasos por el pasillo. cosa que todo oiamos y nadie daba importancia. (nota: voy a contar solo mi experiencia, mas que nada por no recordar lo que me han contado ellos)

una noche, me levante a por agua, o al baño, lo que sea, el caso es que al volver a mi habitacion, cuando voy a abrir la puerta, a pocos metros pude ver claramente una chica, rubia, con el pelo ondulado, tendria unos 16 años y algo asi como metro 60 de altura. tenia la mano en el picaporte de la puerta de la habitacion de mis hermanas. la miro, me mira, nos quedamos mirandonos unos segundos. pienso "sera mi hermana", me vuelvo a la cama y a dormir.

al otro dia, al preguntarle a mis hermanas que que hacian a esas horas despiertas, las dos juran que jamas salieron de la habitacion. al describir lo que vi, y pensar lo idiota que fui ya que mis hermanas son morenas y de pelo liso, una de mis hermanas me dice que hace un mes o mes y medio, vio una chica en su habitacion muy parecida a la que vi yo, pero creyo que estaria soñando.

como dos meses despues, mi madre nos conto que vio a alguien y, resulta que la descripcion que dio fue muy parecida a la que le di yo a mi hermana. lo curioso fue que empezamos a verla cuando mi madre trajo un peluche raro que se habia encontrado, que tenia un aspecto bastante tetrico (a saber por que se la trajo) y dejamos de verla al poco de que decidiese volver a dejarlo donde lo encontro (recomendado por mi abuela)

RPV: mi madre trae peluche raro a casa. mi madre, mi hermana y yo vimos algo y dimos una descripcion casi identica a lo largo de 3-4 meses. dejamos de verlo cuando mi madre se deshizo del peluche

y aqui otras dos 100% reales, que acojonan en el momento, pero solo por la situacion:

la ventana:
noche cerrada, casa totalmente a oscuras, la ventana de la cocina abierta, dejando entrar la claridad de la noche. paso por delante de la puerta y veo una figura delante de la ventana, negra, contrastando con el blanco de la ventana, que contrasta con el negro del resto de la habitacion. MI PUTA HERMANA BEBIENDO AGUA CON LA LUZ APAGADA. el susto que me pegue no tiene nombre

el fantasma:
yo jugando al pc, habitacion apagada, pasillo apagado, de noche, solo se ve la claridad del monitor, y para mas inri, yo con cascos de los que cubren toda la oreja y ayudan al aislamiento. de repente giro la cabeza y una persona de metro y medio de altura, cabellos morenos lisos bajandole hasta un camison blanco que brilla por mi monitor, el cual va desde donde termina el pelo hasta donde empieza el suelo (estaba con la cabeza semibajada y mirando al monitor. imaginar la clasica pose de fantasma de peli de miedo tipo the ring). MI PUTA HERMANA PREGUNTANDO "A QUE JUEGAS?". del susto salte de la silla tanto que casi acabo en el suelo

Mynkon

Yo nunca tuve la "suerte" de vivir alguna mierda paranormal importante. De hecho lo único que recuerdo ahora mismo es un poco chorrada, aunque en el momento me acojoné un poco.

Anécdota mierda

Sin embargo, la casa en la que vivía con mi familia hace muchos años es vieja, grande y de madera. Así que os podéis imaginar la de ruidos que se oyen ahí xD Cuando mi hermano y yo éramos muy pequeños, mis padres vivieron un par de movidas raras.

Anécdota de mis paps

#54 Joder, espero que sea real. Al final la mayoría de gente que cuenta estas historias se tiran el pisto y me toca los cojones porque I want to believe.

B

Esto le pasó a una conocida

Dice que estaba en el sofá de su salón viendo la tele cuando de repente escucha que alguien aporrea la puerta de su casa de forma energética y rápida, aumentando rápidamente de forma frenética, cada vez más rápida y fuerte. Pues fue a ver quién estaba pegando y en ese momento la tele explotó, lo mejor de todo es que no había nadie dando golpes en la puerta.

Cherry_Pie

#54 No sé si la posteaste en FedaTerror o en Creepy, pero me acuerdo de que mi pareja y yo leímos tu historia juntos, de hecho ha salido en alguna conversación sobre estos temas. La he releído y me sigue poniendo la piel de gallina.

1 respuesta
chuckneitor

#67 Aún recuerdo cuando lei tu historia en el otro hilo, y te juro por dios que sigue poniendome la piel de gallina.

Si luego saco un ratete, recupero mis historias del otro hilo.

1 respuesta
breixone

Todas las abuelas de Galicia tienen historias de estas para contar... Tendré que poner yo alguna! _

shardas

Yo tengo una, tenia 4 años y estaba con mis padres y unos amigos en el monasterio de piedra, estábamos comiendo algo a mitad de mañana y decidí ir a la piscina natural yo solo, me desmarque de mis padres y me metí en el agua donde me mantenía mas o menos por el pecho cubierto de agua, mi sorpresa fue que la piscina que tenia su cascada y todo eso generaba una especie de corriente que me metía cada vez mas dentro, mi decisión fue acercarme mas a un saliente de esa piscina con tan mala suerte que cada vez me cubría mas el agua y lo mas gracioso de todo es que o sabia nadar. No llegue a el saliente y termine tapado por el agua con las manos hacia el cielo y como no se me termino el oxigeno alguien me pillo del antebrazo y era una mano un poco mas grande que la mía y me saco de el agua( como es lógico estaba tosiendo por que casi muero ahogado) alzo la mirada y no había nadie.

Lo primero que me pregunto es como cojones no tenían un socorrista en ese lugar pero estoy hablando de el año 91 , supongo que no estaría bien regulado o a saber. El caso es que aun sigo sin entender quien o que me saco de el agua, acto seguido fui con mis padres y me calle como una rata.

He hablado de esto con mi madre y ella es creyente afirma que fue mi "Ángel de la guarda" yo no tengo ninguna explicación lógica.

tengo otra mas pero para mi esta es la mas fuerte

Cherry_Pie

#68 La del teléfono?

1 respuesta
chuckneitor

#71 Yeah, tu historia y la de voorhees, creo que son de las mas impactantes que he leido en los threads del foro.

Y recupero las que tenia en el hilo de FEDATerror:

spoiler
spoiler
1 3 respuestas
Quartzx

Hace unos años pasó algo que siempre me ha marcado desde que vivo en mi actual casa, no soy creyente ni en espíritus y similares pero esta situación siempre me ha dado que pensar...

spoiler
Cherry_Pie

#72 No he encontrado la del teléfono por ninguna parte, ni en Creepy ni en FedaTerror. Tú te acuerdas dónde la postee?

De mientras dejo la otra chunguez que me pasó hace cuatro años. He de decir que soy una persona muy racional y que siempre intento sacarle la explicación a todo, pero de toda la vida me llevan pasando cosas sin explicación de este estilo. Desde hace cuatro años más o menos, tengo sueños premonitorios que he aprendido a interpretar. Últimamente sueño con lugares que luego visito, nada importante, solo la casa de alguien, una tienda, un lugar en concreto, etc Los reconozco al instante, incluso los detalles. Mi pareja dice que no sabe cómo no me vuelvo loca con esto xD Yo la verdad es que no le doy mucha importancia.

Bueno, aquí dejo una de las historias que postee en su día en FedaTerror.

spoiler
3 1 respuesta
satyricon
ouija
4
KaMyKaZe_PcS

ee

ZeroxCAT

Yo lo más raro que vi fue un destello verde (con un sonido como el láser de Star Wars) en el cielo caminando con varios amigos una noche de verano, solo yo y otro lo vimos.

B

#74 Si te pasan esas cosas no entiendo como dices que eres "racional" con el sentido que supongo que le atribuyes a la palabra.

¿No confías en absoluto en tu propia experiencia?

2 respuestas
satyricon

#78 Es algo complicado ser racional cuando has visto cosas que trascienden tu conocimiento del mundo (#75). Soy ateo y nada espiritual en general, ¿cómo compagino mi visión agnóstica del mundo con mi experiencia?

No le doy mucha importancia. No veo otra forma de encarar esto. ¿Tú qué harías? ¿Dejarías que una experiencia así te cambiase por completo?

1 2 respuestas
Sawi

#79 Si te pasa algo así y estás seguro de que no fue una coña rara de ningun amigo y no es un troleo al foro, es ilógico seguir siendo ateo.

Yo soy ateo y no creo en nada después de la muerte, pero obviamente si viera algo así con mis propios ojos tendría que cambiar mi forma de pensar, sí.

1 respuesta
B

#79 Yo soy y creo que siempre seré agnóstico. Me parece imposible estar seguro de nada relacionado con esto, ni de que sea cierto ni de que no.

Ahora, si me pasa algo tan bestia como lo que le ha pasado a algunos creo que probablemente cambiaria mi ideología. Desde mi punto de vista estáis negando lo que para vosotros es la verdad, vuestra experiencia.

1 respuesta
Zombie_Mv
La posible niña fantasma/asesina
Ovni
Portazos en el pueblo.
Mi novia

Yo creo que hay algo lógico detrás de todo esto, siempre me he envalentonado en todas las situaciones paranormales que he vivido y nunca he visto nada cuando he actuado con determinación, sólo cuando dudas, o dejas que tu mente menos irracional tome el control, es cuando "vives" esas historias.

1
S

#17

Lo que te pasó (posiblemente) le pasa a mucha gente y tiene un nombre, parálisis del sueno. No es nada grave.

1 respuesta
poisoneftis

Me encantan estas historias, pero algunas de las que contáis me parecen más sugestión que otra cosa...
He recordado que una vez también estaba en casa y escuché un ruido raro en la despensa, cuando fui a encender la luz del pasillo para ver qué había caído y al hacerlo explotó la bombilla, pensé que se había roto en pedazos por todas partes porque sonó un ruido brutal. Al momento si que me acojoné y de hecho recuerdo que era de noche y mi madre estaba durmiendo y no sé si la desperté o algo del susto. Pero me duraría el rallazo un día o unos días, luego me suelo olvidar...

satyricon

#80 y #81 Entiendo vuestro punto de vista, pero he de seguir siéndolo porque no tengo fe. No puedo volverme religioso ni místico de la noche a la mañana sin explicación aparente, sigo siendo un ser racional. Y desde mi punto de vista, sigue siendo menos inverosímil verlo y no cambiar que verlo y emigrar de creencias.

Pero pongamos que cambio. ¿Qué es exactamente en lo que creeré? Admito que ver a una moneda moverse con lógica es bastante aterrador, pero en realidad lo único que presencié fue un pedazo de metal vibrar. ¿Es eso un milagro? Puede que haya una explicación física que no se haya descubierto aún.

Hipnos

#72 Es interesante, ¿puedes decribir con detalle cómo comentaba tu tía que eran los aliens? ¿Los típicos grises de X-Files?

1 respuesta
ramaGZ

Long story short: tengo un colega que puede sentir almas de los muertos. Evidentemente, soy ateo y muy científico, no me creo una mierda.

Antes de nada, debo decir que este amigo es de los que cuentas con medio dedo. Es de mi absoluta confianza y lo que dice él, para mi, va a misa casi siempre.

Lo que me dice, básicamente, es lo siguiente:

  • Puede sentir e incluso a veces ver gente muerta (siluetas blancas, rollo espectros)
  • No controla cuando lo hace, simplemente a veces le viene, depende mucho de su estado de ánimo y de lo que le haya pasado últimamente
  • Siente y ve unos determinados segundos, no es algo que quede for ever ahí. Si entra en un cementerio, incluso puede escuchar cosas, que van desde sonidos random a palabras completamente entendibles (esto último le pasó dos veces)
  • A parte de esta habilidad, también puede sentir como de buena o mala es una persona simplemente viendo una fotografía. Aunque esto creo que es otra cosa y probablemente tenga alguna explicación racional

Me contó algunas historias que seguramente cualquier psicólogo cualificado podría explicar. Pero lo que sí me dejó loco es lo siguiente: la primera vez que su novia le llevó a su casa, empezó la fiesta. Empezó a sentir malas vibraciones. Y se incrementaron en cuanto le llevó a casa de su tía, que está al lado de la suya.
Resulta que la abuela de su novia vivía en esa casa hasta hace unos años. Y fue cuando él dijo: "ya, ya lo sé. Y se sentaba ahí delante de esa ventana muchas veces verdad? Se sentaba ahí para tejer y miraba por la ventana bastante tiempo". Él era la primera vez que pisaba esa casa, no conocía a la familia de su novia para nada y a su novia la conocía de un mes y medio.
Ella le preguntó que cómo cojones sabía eso y fue cuando él le contó sobre esta habilidad y de como podía verla ahí sentada delante de la ventana. A lo que añadió: "y la mataron no?". Su novia se echó a llorar. Le contó que efectivamente, hace cuatro años entraron a robar unos dementes y la mataron con un cuchillo.
Luego fue cuando se fijó en una foto de familia que tenían colgada y él sintió la maldad de un hombre que estaba en la foto. Su novia después le dijo que era su tío y que ya no se hablan con él por un tema de herencias.

A mi cuando me contó todo esto, lo primero que pensé es que era una broma. Pero claro, una broma así de larga, de una conversación de tres horas... no. No podía ser, él no es así. Con lo cual, no me queda más cojones que creerle.
Le aconsejé que fuera a un psicólogo para que le hablara de todo esto, que seguramente le ayudaría a aclarar ciertos puntos sobre su habilidad. Pero se negó rotundamente. "Sí, para que me internen en un psiquiátrico bajo medicación. Es que ni de coña".

2 2 respuestas
Sombrita

#62 Einstein, la apnea del sueño son problemas respiratorios (generalmente dejas de respirar mientras duermes, lo cual es muy peligroso), pero no eres consciente de nada.

Lo que tú dices se llama parálisis del sueño, que yo la he sufrido y no mola NADA.

https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Por si te interesa #35

1 1 respuesta
B

#87 Es que si te crees que lo que dice es verdad no sé porque cojones le dices de ir a un psicologo. Una cosa como la de tu amigo tiene poca explicación racional, yo la única duda que podría tener es si lo que cuenta es o no verdad.

1 respuesta
S

#88

Sí que mola.

Usuarios habituales