MV medicos

SniperRata

El viernes pasado haciendo algo de pesas ,al dis siguiente al levantarme me dolian un huevo sobre la ultima costilla,como si te pincharian y al dormir notaba qe el musculo me daba como ticks,estuve 3 dias tomando antiinflamatorios,y ante ayer apenas me dolia pero tras levantearme al dia siguiente tengo unos dolores,como si me hubieran estado apalenado con unos dolore agudos en un par de zonas muy localizadas y me pega latigazos al suspirar fuerte..

ahora mismo toy tomando gelocatil x q el sabado apsado baje a urgncias y me decia la tipa de ahi q qizas tuviera bronqitis y yo en pla hola?asi quey a no se si tengo un tiron,antrax peste o que,x q encima tengo la garganta jodia y tengo algunas decimas de fiebre..

Alguno sabe cuando dura estos terribles dolores musculares,o que hacer para aliviar el dolor ? thx

danao

Que hacer?
pues las pesas no es un ejercicio facil aunk creas k solo es levantarlas, seguramente el ejercicio que has hecho, no lo has realizado bien y te ha dado un tiron, hay k calentar antes de realizar cualkier ejercicio...y si me hablas de la espalda, yo k tu tendria mucho cuidado.

Descanso y aguante... la proxima vez k estes en las ultimas de levantar pesas no tires de espalda, centrate de tirar de brazo, y si no, no hagas el bruto.

edit: y no te automediques, no te hará nada, como mucho un fisioterapeuta te podria mirar y arreglar algo eso

raposo

te habras pasao metiendo peso... se empieza con poco

pooh

eso es fácil que pase, un mal estiramiento seguramente

zxcvbnm

Es lupus...

PD: Alguien tenia que ponerlo no? Cuanto antes mejor

Usuarios habituales

  • zxcvbnm
  • pooh
  • raposo
  • danao
  • SniperRata