[MV-Medicos] Caso extraño

BossmAN

Bueno, pues mi colega no esta acostumbrado a fumar, pero el otro dia fumó y le entro un chungazo, un amarillo o palidote, y estuvo todo el dia mal, mareos (casi se desmaya 2 veces), paranoyas.. etc..
el caso es que despues de una semana hoy se ha vuelto a marear, y dice q desde q se metio aquella fumada esta un poco "pajaro" por asi decirlo. Y no sabe que hacer, ni de que es..
alguien tiene idea?

Cr3ative

Es lupus.

TR3NT

sin la costumbre, fumar asi te puede dejar sentao, pero tanto como eso.. no se

no habia comido nada en todo el dia?

ReMaTxEs

Hola soy tu amigo la seguridad social y te presto asistencia universal y gratuita! Cuando estés interesado ponte en contacto conmigo y tratare de solucionar tus problemas de salud, mientras tanto MV es tu comunidad de medicos online! /ironía

No es normal que le dure una semana.

BossmAN

#3 No

OleMoudi

Esto va en FEDAaaaaaaa

Razón: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

GaBoK

#1 tu amigo es una nena, diselo de mi parte

lauriss-18

por qe no prueba a ir al medico (a uno de verdad :/ )

DeFiNiTioN

Que vaya el médico o que no fume por si es alérgico.

SasSeR_18

yo iria al medico o alguien que sepa de medicina de confianza que no se "chive" y se lo contaria todo.
la primeras veces que fumas petas te pueden dar bien o te pueden dar mal, dependiendo de la cantidad que te eches o como lo entienda tu organismo, si te dan para mal creo que a todos nos ha pasado alguna vez, lo pasas mal y no sabes lo que te esta pasando ni pueda pasar y tal, pero eso de que te dure toda la semana lo veo muy basto xD.. alergia al hachis? quien sabe xD

Gasolina

Tendrá que ver con la tensión probablemente...

preguntitas

para mí que habrá que amputar, que me corrija alguien si es necesario.

ValdemarAK47

Dile a tu amigo que se joda, por tontaco.

B

Primero que no tome cosas que no tiene conocimiento sobre ellas y cómo le afectan a su organismo.

Segundo, que se deje de gilipollleces. A ver si ahora fumarte un porro te va a dejar pájaro más de un día xd.

KyOshA

Anemia... tension...

Que vaya al medico.. y que no semparanoie,q de los porros no es fijo xd

B

Primero, #1, tu amigo es imbécil (a quién se le ocurre? me fumo un porro y me desmayo durante una semana, hola?!).

Probablemente tenga la tensión baja, anemia, o lo que sea (como dice Kyosha), precisamente por eso al fumar tan poco se encontró mal. A mí me pasó un par de veces y no estuve una semana "pájaro".

Fyn4r

ajajja, eso de mi amigo aun funciona?

una semana despues de fumar no sigues de "bajon", tiene que ser otra cosa, go medico

M

Dile a tu amigo que no fume joder, anda que si yo pudiera... rebobinaría mi vida.

blast3r

#1 Muy extraño eso.... Eso alomejor son lipotimias warras de esas o como se llamen... que vaya al medico y se haga unos analisis de sangre.

VorTreX

Que koño fumo ? Kriptonita ?

oligoberto

estaria fumando crack el chaval

M

Eso le pasa por fumar porros en mal estado, hay que mirar la fecha de caducidad.

iru_tx

#1 deja de fumar ...

CHucKY

ajo y agua.

reVorZ

Pues si que le dura la pajarera al colega.

Toooooodo es psicologico, y si no, como ya dicen, es lupus.

A

Cambia de camello.

eRTitO

#1. Alcantarilla hace honor a su nombre, es el "pueblo" mas feo que he visto en mi vida.

Usuarios habituales