[MV-Medicos] catarro de 24/7/365

B

Wenas, vereis, desde hace algun años estoy acatarrado todos los dias, tengo la nariz tapada casi siempre y no para de gotearme "moquilla" por uno de los agujeros, cada dia es alternativo, no siempre es por el mismo, a alguien le pasa, le ha pasado algo similar?

PD: esta semana voy al medico ^^

desbocada

A ver si va a ser alergia...

TuR0K_Vva

A mi cuando me constipo, pero no todo el año.

ludwik

llevas "algun" año acatarrado... no se te ha ocurrido ir al medico?

Desper4doS

en #2 se acabo el post

trinytron

Me pasaba lo mismo que a ti y me hicieron las pruebas de la alergía XDDDDD y di positivo :O a los acaros y al polvo zZZZzz

B

#6 y pastillita todos los dias¿?

trinytron

No... simplemente a joderme pq no hay vacunas pa eso ni na XDDD me dijeron que tomara corticoides y Antiestamínicos (no se si se escribe así) cada día

desbocada

Antihistamínicos xD (me reafirmo a pesar de lo que diga google xD)

Te pueden hacer una vacuna (que vale una pasta, por cierto). Pero eso ya es a casos particulares, vas al alergólogo y te hace las pruebas y todo el coñazo que sigue...

O símplemente pastillitas todos los días, los días que estés peor pues tratamientos más fuertes... y aprender a querer a tu alergia que te acompañará toda la vida... o no! xD

trinytron

#9 :O en google sale también como Antiestamínicos :S jajajajaja es igual...

Lo de las vacunas me digo el otorrino que tampoco mejoraría mucho pa mi alergía.

Como dice #9 go to alergologo que te haga los 16-20 pinchacitos en el brazo jajajaja

P.D: Los pinchazos no duelen

B

weno, mi madre es alergica al polen y tiene [rino-evastel], voya provar ^, gracias

desbocada

Viva la automedicación... la alergia no es hereditaria xD a ver si te vas a quedar tan dormido que no vas a poder seguir posteando en MV... (sí, los antihistamínicos dan sueño y además hay que tener cuidado si tomamos otras cosas a la vez).

Pero al menos no es un antibiótico, ale, tómatelo hijo... tómatelo... xD

trinytron

estoy con #12 ves al médico ya se que da pereza pero el sabra más lo que te pasa

B

hombre estaba un poco asustado por un capitulo de anatomia de grey, donde un muchacho tiene sintomas parecidos y resulat ke tenia un tumor cerebral O_o

B

FEDA, Off-Topic y tú (léeme antes de postear aquí)

Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):

Hilos poco trabajados, poco relevantes, de anécdotas personales, preguntas al aire, copy&paste, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, cosas que no dan lugar a discusiones serias, cosas que dan lugar a discusiones chorras, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-aquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, mv-xxxxxxx, alimentos caducados, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales