[MV-Medicos] Dolor de espalda

LerToS

A ver...

Hace unos días empezó a dolerme algo la espalda, en la parte de abajo, justo arriba de la cintura. Ese día estuve muchas horas de pie y no le dí importancia... pero a los pocos días me empezó a doler mas, y ya ayer estando simplemente sentado me empezó a dar unos latigazos en esa zona importantes... casi no podía moverme xD

Ayer estuve tb muchas horas de pie y me dolía bastante, aunque me duele solo al forzar la espalda, es decir, al hacer fuerza hacia delante y hacia atrás (no se si me explico), por ejemplo como cuando cojes una caja, la caja tira hacia abajo y tu hacia arriba, pues eso me revienta la espalda.

Por ejemplo agacharme no me duele, aunque varias veces al tener la espalda curvada hacia delante me ha empezado a dar los latigazos otra vez y lo flipo xD

Dicho todo esto, sé que debería ir al médico... y si me sigue el dolor pues pensaba pedir cita el lunes e ir el martes o el miercoles...

Pero quiero saber si se os ocurre que puede ser, una contractura o que... como ya he dicho es un poco mas arriba de la cintura, en la parte de abajo tirando un poco a la derecha. No sé si ir a Urgencias porque tampoco lo considero muy importante, me duele y mucho pero aguantable como para esperar a que me den cita creo xD

Se os ocurre algún remedio? Frio? Calor? Tomarme algo? Me estoy echando Thrombocyl e hinchandome a termalgyn pero no noto mejoría ninguna, me duele mas hoy que ayer xD.

No puedo tomar anti-inflamatorios.

Un saludo y thanks.

Rafyelzz

Hacer abdominales.

Y flexiones.

K

tio ves de urgencias ... la espalda ... puf yo no lo dejaria pasar ... aunke te duela poco ves!

L4Ur1T4

iwal tienes alguna contractura, prueba a no hacer posturas forzadas. La gente suele darse calor en esa zona pero ten en cuenta ke no debe pasar de los 20 minutos !!

Drchurra

Yo diria que te has echo daño en las lumbares ami me pasaba cuando entrenaba mal en el gym siempre se me a quitao solo pero por ir al medico no pasa na.

LeOnHe4Rt

Peso Muerto y se te pondran fuertes :)

Ch3rr1

Aki todo radica donde consideres tu que esta la cintura xD

Fiebre o algo mas?¿

Parece un lumbago...pero no te des Trombocyd niño, que eso es para los moraos xD Date Enantium o similar.

Ediem

Lumbalgia, nos pasa a muchos. Bienvenido al club de los viejunos con achaques.

Comprad0r

Elige tu caso:

1.- Sedentarismo, hace mucho tiempo que no haces deportes y/o te pasas muchas horas delante del pc (tu trabajo o lo que sea)

2.- Haces deporte con frecuencia, puede ser debido a algun movimiento brusco o que estás mayor.

En los dos casos es mejor ponerte una manta electrica (vamos calor en la espalda) y si tienes una crema mejor, si es el caso 1 ya sabes de que puede ser el problema y si es en el 2º caso, si no te mejoras en 2-3 dias, puedes ir al medico porque puede ser algo más.

Saludos

iAtlas

Tumbate en el suelo y pidele a alguien que camine sobre tu espalda.

Eso si, diles que sin tacones :)

tuput

Tienes un problema con las pajas

LerToS

Pues como no creo que el Ping Pong sea un deporte (no a mi nivel xd) será el caso 1. Estuve buscando una manta electrica pero no la encontré... y me pondré otra crema entonces, juraría que el thrombocyd era para estas cosas xD

Si mañana sigue el dolor igual que hoy iré a urgencias entonces a ver :<

Thanks a todos =)

Usuarios habituales

  • LerToS
  • tuput
  • iAtlas
  • Comprad0r
  • Ch3rr1
  • Drchurra
  • L4Ur1T4