[MV-Médicos] Dolor Espalda

Hwo4rang

Pues desde que me levante ayer, me levante con un dolor en al espalda.. en el lado izuqierdo y por encima de los musculos lumbares pero pro debajo de la paletilla del brazo... osea mas o menos en medio.. me dolia pero no me impedia hacer nada...

Pues en el gimnasio me dio un pinchazo muy fuerte, parecido al dolor de la lumbalgia, pero en esa zona que comente, las lumbares no me duelen.... y ahroa estoy "tieso" no me puedo ni mover por que me duele bastante...

Puede ser una contractura? que me podria echar o hacer o tomar?

Saludos!!

LiuM

Podría ser un punto de frio por alguna corriente hasta que hablaste del pinchazo. Posiblemente una mala postura durmiendo se convirtiera en una contractura al forzar en el gym. Guarda un par de dias de reposo, sino vete a un fisio que te lo mire y te deje como nuevo.

Mientras estas en casa, aplicate frio-calor.

Enanoasesino

Un masajito del fisio y listo xD

Kenny

Pueden ser simples contracturas por sobrecargarte

fLeKy

eso me da a mi cada sierto tiempo y es xq tngo la columna un poco desvia y la cadera medio sentimetro mas alta x un lao q x el otro,tu problament lo tengas y no lo sepas

eNe

te ace falta el magnifico cubo de la basura quiropractico de hommer y todo solucionado

Hwo4rang

Me fui al fisio y decir que me dijo que hoy me iba a doler mas.. porke lo tendria magullao del masaje y demas y que me pasara mñna para darme otro...

Y es verdad que me duele igual o mas... es normal eso? se me pasara mñna?

Lanah_

contractura muscular, no te preocupes, ves a que te hagan masajitos y habla con el medico si te duele mucho y que te dé diclofenaco o que te pinche voltaren para aguantar el dia y yasta.
procura no sobrecargarte mucho ni hacer malas poses pk si no te kedara asi toa la espalda al final...

keko

bua los masajes del fisio en la espalda ami el dia siguiente me dejan roto, unos moratones ademas en la espalda y el puto gancho ese que te deja puntitos

Hwo4rang

pues asi estoy yo... estoy roto... parece hasta que me duela mas... ya no se que hacer...

aLeoLo

acude a un quiropractico

_MoNxO_

Algo asi me ha pasado ya 2 veces en la vida y no veas si jode. Yo lo unico que hice fue esperar y al dia o 2 dias se me fue :/

Ahora estoy con una tendinitis en el brazo que....pf puto gim.

Hwo4rang

No conoce nadie algun truquillo o similar?

El fisio me dijo que me pusiera una manta electrica y de vez en cuando mel a pongo.. pero nada...

Es mejor un colchon de estos de latex ke son blandos o un colchon mas duro? o acostarme en el suelo?

Nose...

g0tO

eso es de star mucho depie

Hwo4rang

#14 pues podria ser por que llevava uans semanas que no paraba...

Alguien me dice que es mejor de lo que puse o algun otro truco?

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • g0tO
  • _MoNxO_
  • keko
  • Lanah_
  • Kenny
  • LiuM