[mv-medicos] latidos fuertes

B

Bueno, el caso es que los latidos de mi corazón son muy potentes, y no porque esté enamorado precisamente, me explico: en reposo, es decir, con pulsaciones a ritmo normal, mi corazón late fortísimo, de hecho me puedes contarme las pulsaciones sólo con mirarme la vena del cuello latir, y la verdad, me molesta mucho sobre todo al dormir. No se si será por la tensión, presión sanguínea o yo que se, pero bueno, por ir preguntando antes de que el médico me examine mi enésima pupa.

DeiMurD

Deja de pincharte testosterona xD

EnDeEsgue

tienes un buen bombeo, de que te quejas? se te notaran mas las venas

M0E

Es amor.

O que eres un hipocondríaco.

O que tienes un problema serio, y deberías ir al medico.

wolf_killer

ami me pasa aveces,no estaras enfermo o tendras fiebre no?

B

no me meto nada, no estoy enfermo, te estoy hablando de algo que me pasa a diario, y no se, no creo que sea algo hipocondriaco

romeo2k

Si no es amor y tus pulsaciones en reposo están por debajo de 60, enhorabuena, tienes un gran corazón ;)...

Si te quedas más tranquilo, ves al médico.

Kails

Es lupus

lolobetico

ve al medico tio por si acaso mientras mas antes mejor, esto te lleva pasando desde que eras chico o a sido a partir de hace unos dias¿?

DeiMurD

Es normal, seguramente se te notan mucho las venas no?

H

Si te preocupa vete al medico, el sabra ayudarte mejor que nosotros.

Ga1a

#11 y se acabó el post

A mi me pasaba por la tensión alta.

B

ritmo cardíaco 78 P/mn
maximo 83
minimo 73 p/mn

minima diastolica 66mmHg
Maxima sistolica 109 mmhg

bueno esos datos creo que son normales, pero bueno, quizá se acuerde alguno que a principios de año hice un post así parecido y ahí si que estaba machacao xD

#12 creo que es por la tensión, a ver si alguien estudia enfermería o algo.. No, aunque soy fibroso no se me notan las venas salvo en los biceps y en el cuello cuando canto y/o berreo xD, y me pasa desde junio.

Ya dije que iba a ir al médico, sólo era por preguntar antes de ir por no ser muy cateto

tieglin

#1 Eso me pasaba a mi, según el medico es por los nervios, me dijo que tenia ansiedad :S.
Me mando Alprazolan pero no lo llegue a tomar pq me puse mejor.
Ve al medico :)

Tema cerrado

Usuarios habituales