[MV-MEDICOS] que le pasa a mi dedo?

ErNeStIn

No sabia que poner de titulo al thread, creo que esto es lo mejor xD

Estaba yo el otro dia haciendo el cafre con mi hermano pequeño cuando le di una patada en la espinilla (descalzo) y me doble todos los dedos del pie izquierdo.. me dolia todo y me tome una cosa para calmar el dolor.. a la mañana siguiente me levanto y que veo? uno de los dedos morado completamente.. mas negro que morado diria yo.. entonces se lo comento a mi madre y la unica respuesta que me da es "solo te lo puedo vendar junto con el dedo gordo y anda, que andando se te arregla"

mi cara fue de wtf o_O pero ella sabra.. yo no tengo ni idea de como se hace, si fuera por mi me iba a urgencias pero no me hace ni caso xD

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto, tengo que andar cojo y lo tengo negro uno de los dedos.. tengo el dedo roto? es solamente una lesion y en unos dias se me pasa?

un saludo

melonz

Será esguince porque si estuviese roto estás que andas.

Vete al médico en un rato libre.

Jildeghar

Posiblemente tu madre tenga razon y se te pase con el paso de los dias, pero no estaria de mas que fueras al medico

darkavm

Vete al médico.

P.D:

Netzach

Yo también me iva a urgencias, pero la sanidad en España no tiene de eso afortunadamente.

Killer_M4A1

Date por muerto

B

Si vas al medico te dira: lo siento pero hay que cortar. Asique tu veras lo que haces..

LaChilvy

Ves al médico -_-'

Es CAPSULITIS.

helicon

yo me rompí el brazo derecho en quinto de primaria, y entre qe yo no estaba seguro de tenerlo roto, y que mis padres pensaban que no sería nada grave estuve dos días con el brazo roto como si nada

al final acabaron escayolandomelo

...para al cabo del mes, tener que volver a ponerme la escayola otra vez porque me la habian puesto mal

asi que ve al medico anda

mDity

Es lupus.

DjinnSade

Creo recordar que me pasó algo parecido alguna vez, pero no TAN morado xD

Se me quitó solo, aun no se que fue, pero el dolor era terrible.

Haztelo mirar, no mola tener un dedo menos ni en el pie :/

LiuM

Nunca te diste un golpe? Madre mia. Moraton.

LupiN-

gangrenaaaaaaa tienes gangrenaaaaaaaa

mnbvc

espero ke te hago la radiografia desde aki

En fin.....

B

#4 ea, ¿ya sabes quien es el Pupano por fin? xD

B

#1 Foto de tu madre....

digooooo, del dedo...

PrinceValium

#16 Ala como te lea spy xD

ErNeStIn

#17 ajajaja como lo lea..

Ya ha llamado mi madre al medico en vez de ir y ha dicho que no es nada.. que eso estara quizas fracturado pero nada que me lo vende y intentar no correr ni hacer esfuerzos porque es peor y que arreando.. si fuera futbolista pues habria que hacerme una placa y hasta quizas ponerme un tornillo y todo xD pero mientras haya sido eso que no haga tonterias

ya veremos.. porque este finde me da que las voy a pasar putas con el dedo asi :(

TREMENDO el video de #4 xDDDd

Y

Ernesto, no puedes caer tú también, tú no!
Abierto el plazo de donaciones para Ernesto, envíen sus donaciones a 0145 215 91 000087524 Caja de Ahorros del Mediterráneo.

darkavm

#15 Tio, es que no lo conocia por el nombre, solo por su apodo de"jevi friki del diario de Patricia" xD

B

Gangrenaaaaa, tengo gangrenaaaaa (8)

Carranco

No se si se a dicho ya pero .. EPSFNVN

pon una foto del pie y asi los MV-Medicos podran aconsejarte mejor xD

y por si no lo han dicho, ve al medico tio ...

TaNGaRuSTy

en ciertos casos la uña se te puede caer...
ami se me puso negra de cuando se me callo en un dedo un trozo de viga...6 meses a durao asta ponerse normal

kaosMC

Eso me paso a mi en un entrenamiento al dar una patada no estire bien el pie y calcule mal y di con el dedo gordo y zaaaaaaaaaaS estuvo morado unos cuantos dias, se me termino pasando xD eso si, el dolor era inaguantable

Shikoku

Gangrena!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • TaNGaRuSTy
  • Carranco
  • darkavm
  • ErNeStIn
  • mDity
  • LaChilvy