[MV-Medicos]hipo repentino

ch3ris

Hola

Para ser breve, esta mañana a eso de las 6-6:15 como muchos otros dias me ha entrado un ipo tremendo, hasta hay normal quizas, el ipo no es nada raro , el problema es que estaba durmiendo y me da de repente mientras duermo/sueño, logicamente me despierto casi ahogandome y no puedo quitarmelo de ninguna manera, he intentado todo lo tradicional , beber agua, no respirar durante un tiempo, comer pan , insertersuremediocaserodelipoaqui etc.

Paso de ir al medico porque me da ipo por las mañanas, a no ser que valla a peor porsupuesto pero me resulta cuanto menos, extraño , creo que el ipo se produce porque no tragas algo bien o se te queda atorado en lugar de llegar al estomago, se puede tener ipo de repente mientras duermes?

Logicamente no soy consciente de ello y me da de golpe, me lleva pasando desde hace cosa de 1 mes mas o menos y es bastante molesto porque hoy no tenia que ir a currar y me he desvelado por el puto ipo, imaginate con una torrija tremenda y un sueño tremendo de golpe te da ipo haciendo esos jestos tan putos y no te lo puedes quitar y/o dormir.

alguna razon ? alguna forma de prevenirlo?

saludos

1 comentario moderado
Bau

Lo primero, hipo se escribe con h.

Dicho esto.. si te lleva pasando desde más o menos 1 mes ya es algo bastante constante. Últimamente cenas mucho y rápido? Lo digo porque me suena que es una de las causas del hipo.

En todo caso.. si te sigue pasando, no estaría de más que te hicieran un estudio para estudiar la posible razón. Vete a tu médico de cabecera y que el te diga.

Martita-

A mi normalmente me entra hipo cuando como demasiado rapido, asique la unica explicacion que puedo dar es, no comas rapido o te entra hipo.

SasSeR_18

soy el unico al que le da el hipo cuando come pan o algo con miga?o es que soy un troglodita comiendo pan?
#1 sobreviviras

LaChilvy

haz gárgaras

P.D.: me lo acabo de inventar

B

El hipo se da porque se te desencaja el diafragma, y no parará hasta que vuelva a su sitio original.

Algo debes hacer mal para que algo así se convierta en habitual :S

R

Vete al médico xD las causas del hipo pueden ser desde tonterías (degluciones irregulares) hasta graves (neoplasias en las bases pulmonares) xDDDD éste vago... si es que.. xDD (nervio vago, para hacer la gracia ...)

Edit: mm... bien mirado, no me hace gracia ni a mí

Sorbled

No tengo ni idea, a ver si esto lo soluciona: http://www.maikelnai.es/2007/02/05/como-curar-el-hipo-en-12-segundos/

ch3ris

hipo es con h o.O juraria que mirando por mil sitios lo vi sin H pero bueno... yo tambien dude

me he estado informando y el hipo puede surgir por estar nervioso simplemente o excitado, no tienes que tener el diafragma desencajado asi que seguramente sea alguna cosa por el estilo, hace ya unos dias que no me pasa.

evilsol

no vayas al medico no vaya a ser que te encierren contra tu voluntad en un laboratorio sedado y te empiecen a hacer experimentos.

porque vaya cosa mas rara te pasa :S.

ch3ris

#12 algunos tenemos una cosa que se llama currar, y no es por por vagear pero tengo un curro que si algo no lo hago hoy, lo tengo que hacer mañana y perder una mañana entera para ir al medico a que me diga que no tengo nada no me va nada bien en este momento, como ya dije si veo que sigue o que va a peor ire sin pensarlo pero ahora mismo para que? enserio que agusto vivis algunos mantenidos por papa y mama.

A

ch3ris, el hipo bien puede ser agudo como crónico. El primero se va él solo o dejando de respirar para que la irritación del diafragma desaparezca, el crónico suele desaparecer cortando un nervio que lo genera.

Ve al médico.

K

¿Hay hipo que no sea repentino?

templari0

y yo que había entendío hiJo repentino...

Just1n

#13 Pues ve al medico por la tarde. Se inventaron hace mucho tiempo O_o!

Metaza

Yo lei Hijo repentino

Pd: Go Medico ! Go !

mDity

pense q iria de condones rotos...

en fin.

estirate del dedo!

werty

Hay una manera de quitártelo al instante. Se trata de apretarte en una parte del cuello. Es difícil acertar, pero en tu caso ve al médico y que te diga exactamente donde está.

Pero creo que tu caso es otro tipo de hipo y solo se puede resolver con fármacos.

Pontifex

El premio ignobel 2006 de medicina tiene la solución
http://www.sconf.cl/axolotl/?p=566

holon23

No te preocupes, eso es un simp .. ¡¡¡¡¡BUAAAAAARRGG!!!!

zildjian

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Metaza
  • Just1n
  • templari0
  • ch3ris
  • Sorbled
  • SasSeR_18