[MV Médicos]Mal estar

JAkuh

Llevo ya un tiempo que al hacer ejercicio a nivel fuerte, al final acabo con mareos y algo de náuseas, y no es que me sienta cansado ni nada, sé que puedo aguantar bastante más.

No tengo problemas de nada que yo sepa, también oi por ahí que pueden ser cosas del vértigo(tengo vértigo, aunq tampoco lo veo lógico xD).

¿Alguna idea? El médico no me dice nada xD

Dek0

Bajada de tensión.

H

Tal vez estes pasando una etapa de estar fisicamente bajo minimos, a todos nos pasa. Ten paciencia y no te fuerces demasiado, haz ejercicio moderado mientras te das tiempo a encontrarte mejor. De todas maneras si el medico no te ha dicho nada puedes descartar que se trate de algo grave.

p1ns

Procura comer algo energético antes, no sé... típicas barritas energéticas o algo así, cosas con azúcar...

T-1000

Anemia Aplasica de Fanconi.

Vete al médico

_Dante_

¡¡¡¡¡Es Tifus!!!!!XDDD

-

#6 Pero como eres tan basto? xD

T-1000

#7 Peor es lo mio que el Tifus.

Vete al médico y pidele un análisis clínico

JAkuh

Me han hecho 3-4 análisis, todo bien.

vngnc

Al menos no es Lupus!

Como dicen arriba, el cuerpo funciona según unos biorritmos, y si se junta una época de biorritmo bajo con unas deficiencias físicas y demás pues te hace esa sensación.

Yo ando ahora mismito también con los biorritmos bajos, un poco apático y pasivo para todo xD

Oritobea

anemia o abuso de drogas,si no te metes,fijo q es anemia o alguna carencia.neng,vete al medico de cabecera

Kartalon

Sulbutiamina, sin receta en cualquier farmacia.

agitE

#11 en #9 dice que le han hecho 3-4 análisis, la anemia aparecería en ellos en caso de tenerla...

zlatan0810

es es el tifus o la malaria fijo, lo segundo solo si has estada en rwanda o kenia ultimamente, como lo desconozco y descarto es tifus....lo siento

YaZzMaN

Vaya tenemos un gracioso por aquí.

JAkuh

Anemia no tengo, es más, tengo un poco de globulos rojos más de lo normal.

Tensión buena.
El corazón bueno.
Pulsaciones correctas.
Todo correcto.

No entiendo lo de las náuseas y mareos.

vngnc

A ver, Cámeron, Chase, Foreman, diagnóstico diferencial de qué le puede pasar.

MV-médicos, comunidad de médicos_sin_licencia online :S

pd: síndrome de abstinencia? te ha dejado tu pareja recientemente? comida en mal estado? :s

Usuarios habituales