Mv no aumenta significativamente en usuarios

chanquete

Venga, yo vengo a decir que esos usuarios son falsos. Si te refieres a contabilidad de registros en foros (más que nada, por tema de baneos).

He tenido 2 cuentas en forocoches y ni una semana han durado. En meristation igualmente, eso sí, un foro de niños con temas de niños en los que los cuatro de siempre pueden decir lo que quieran, el resto ni mu.

En forocoches diariamente te encontrabas algún tema de calidad, hoy en día ni de coña. De hecho sólo sigo los temas de Gervasio por allí.

fonsy1

Prefiero un foro que este ordenado y con sentido que a uno masificado que no paren de escribir y al final te obligue estar todo el día metido para engancharte al tema.

G

pero si me acuerdo yo que hace 10-12 años cuando habia mil online era para hacer una screen y ahora de milqui no baja.

Yo creo que MV no volvera a subir como antes, porque la sociedad ha cambiado. Ahora los chavales no salen frikis de videojuegos (especialmente half-life que la gran mayoria de los users de mv estamos aqui gracias a él y a sus mods)

ahora salen maricones con ropa de maricon y con el patinete tol dia y el tuiter a saco, que paso por los parques y estan los chavales de 10-12 años todo frikaos ahi enseñandose fotos, perfiles, videos... en fin todo el asco de juventud

en definitiva mi opinion es que MV tuvo un boom a principios de siglo porque fue la generacion del CS por excelencia y de ahí ha conseguido salirse de esa generacion de juegos y abrirse camino a todo tipo de juegos y tambien en plan red social, pero no ha conseguido llegar a ese nivel que habia antes.

Pongo ejemplo: Cuando entre por primera vez a MV fue para bajarme una demo de un partido de CS. Si hoy en dia tuviera los mismos años que entonces, para que entraria en mv? para red social? pues que no hay. para foro? pues que no hay. para comunidad de players? tambien hay. ENtonces porque entro? porque mv significio mucho en mi epoca friki y no dejare de entrar ya por tradicion.

2
P

lo que mola de mv esq es una mezcla entre red social y foro

1 1 respuesta
f4sticio

#214 El primer día que esto se parezca lo más mínimo a una red social correré sin mirar atrás y nunca volveré.

Y como yo muchos.

No jodamos.

7 2 respuestas
G

#208 El que una cosa se haya extendido no implica que sea normal. También se está extendiendo el hacerse dilataciones y en la puta vida voy a ver eso como algo normal.

P

#215 pues corre mv mola mucho x el perfil pq puedes dejra mensajes en firma y lastima q solo se pueda poner una foto y encima todo relacionado con viideojuegos... es unir las 2 cosas

enga abuelos

1 respuesta
Txentx0

#217 puedes poner mas de una foto, otra cosa es que tenga que ser en la info del perfil y en forma de link.

No jodamos.

Pues yo tengo casi 3000 firmas y las suprimía, porque no sirven de mucho si solo se guardan las ultimas 60. De hecho creo que son bastante inútiles sin muchas mejoras necesarias.

B

#215 pero no lo es ya?

G

pues mirad, os voy a poner un ejemplo de por qué Media Vida está entrando en decadencia:

Un moderador (Yuih) me acaba de cerrar de un plumazo un hilo con un debate interesante (

) con la excusa de que había otro hilo en primera página que había empezado yo.

Da la casualidad de que el otro era un hilo viejo del martes que habían reflotado.

y no es la primera vez que veo cierres absurdos

otro ejemplo (no es mío el hilo):

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pagadme-caramelos-cafe-leche-510405

cerrado porque no le gustaba al señor moderador

Este es el tipo de arbitrariedades que hacen que un foro acabe cansando a la gente.

1 respuesta
robb

De acuerdo con el de arriba, almenos podrían poner una opción de saber que mod te cierra el post y por qué razón..

2
lafundo

#220 Pues si ves mi moderacion en este hilo que estamos en #123 te caes de espaldas y se te ensucia la mantequilla.

No se si me lo moderan porque uno de mis hermanos es forocanista o me lo moderan por llamar a los de forocoches forocanistas o porque no me quiere dar una invita o porque el no se hace una cuenta en MV o porque yo querria infiltrarme en forocoches.

La verdad que no lo se. :o_o:

Si llega uno nuevo y se empieza a encontrar con moderaciones absurdas, pide explicaciuones y le cae un ban, pues se larga y adios muy buenas. Luego se lo cuenta a su circulo mas cercano y pasan de venir. Si el colega guay no viene,los otros ni se lo plantean. Efecto arrastre perdido. Y no todos tinen porque ser Chupipandis.

1
B

No comenteis cosas de la moderacion por aqui, que os terminareis llevando chocapics xDD

2 respuestas
lafundo

#223 Se esta comentando que la "linea de moderacion" en algunas ocasiones no se sabe en que se basa. Y da la casualidad que esta relacionado con lo que plantea #1 como una de las varias causas de que no aumenten los usarios segun comentan varios usuarios.

Aqui estamos comentando esas causas.

Seria jodido comentar las causas sin citar la causa con algun ejemplo demostrativo.

1 respuesta
G

#223 a mí ya me la suda

emigraré a foros donde los moderadores no sean censores caprichosos

aparte que quién controla a los que se hacen varias cuentas?
al final vas de frente y haces las cosas honradamente y encima esto

CrIpI

#186 Sin trollear no fue por ahi cuando echaron a dupont y todo el lio que se monto? xD

Como dice #195 a veces te reportan comentarios sin sentido. He posteado dos veces en el foro del lol y las dos con chocopunto.

2 respuestas
Super3

#226 Hay una oscura verdad detrás del asunto del subforo Sc2 que nunca sabremos.

1 respuesta
KIIM

Yo llevo en MV desde 2005 y tengo 21 años. Puedo decir que MV ha madurado junto a los users que "empezamos" la comunidad y esto precisamente es lo que hace de MV una web diferente y que no necesita masificación.

Es una web muy dinámica y orgánica, el contenido (en muchas de las ocasiones de buena calidad) sale por y para las personas con un gran volumen de información de muchos temas diversos con los que ni siquiera necesitas leer prensa de cualquier tipo porque lo tienes todo recogido.

Yo estoy agustisimo con MV.

1
B

#224 el compañero de abajo tuya está conforme xD

2 1 respuesta
thrazz

#226 no sé, pero no tiene nada que ver (vamos, por muchos posts que tuviese, si te piensas que el foro de SC2 suponía siquiera un 1% del tráfico de Mediavida...).

Te han moderado en el foro de LoL solo una vez y con razón.

#227 se ha explicado tantas veces que ya cansa.

Chimpance

Cabe decir que entre 2004 y 2008 el numero de usuarios aumento exponencialmente sin que fuesen usuarios "reales" como tal.

lafundo

#229

-1

Yo apuesto a que si vuelve. Aqui aunque sea por unos minutillos tienes tu tiempo de gloria.

hDs92

Yo creo que esta bastante claro. Solo una cosa puede relanzar la popularidad de MV.

Y esa cosa se llama FEDA.ME

Manita quien opine lo mismo.

3
Drakea

Pero que obsesión tenéis con veros las pollas los unos a otros joder.

1 2 respuestas
lafundo

Hay que acercarse disimuladamente al fenomeno de moda "Podemos"...

Lo digo porque si queremos expandirnos o vamos a eso o a las tetas de Chabelita Panatoja, que parece que se las ha puesto. :D

Super3

#234 A mí no me interesa ver los penes de otros, a mi me interesa ver a las tías que hay por ahí. :D

Por cierto, Protoss está dominando la scene desde hace tiempo, de los 9 premier events en 2014 7 los ha ganado un protoss y ninguno un terran, por fin terran ya no está OP. ^^

luismito

#234 las tetas... las tetas de las users eran la clave de ese foro, lo que pasa que estaba lleno de trolls si no feda.me seguiria (con lo que me costo tener acceso)

1
raganock

Feda.me podría haber sido glorioso y atraer a muchísima gente, eso sí habría tenido más peligro que una piraña en un bidé y cualquiera es el valiente que se ponía a moderar eso.

Pero en general los foros suben y bajan, son modas... Aunque el tema de apps para móvil sería algo muy a tener en cuenta.

De vez en cuando visito alguno que está en franca decadencia, por no decir directamente muerto, y aquello es como una reunión de amigos del insti.

1 1 respuesta
Super3

El problema de que feda.me no trinfase para mi fue que hay muchos niñatos en mv con complejos. Pero bueno, algún día volverá y será glorioso. : D

1 respuesta
melonz

El día que MV saque una app sólida para móvil esto puede ser un gran boom.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ludo90
  • thrazz
  • Super3
  • lafundo
  • Goretex
  • BB8520