[MV-Oculistas]: Visión borrosa ¡SOS!

Eledhwen

Desde hace unos meses, de vez cuando veo borrones blancos. Me explico, imagina que estás mirando un coche desde atrás, y fijas el centro de tu vista en el intermitente derecho, pues entonces, el izquierdo es un borrón, y viceversa. Otro ejemplo, estoy leyendo, y fijo la vista en una palabra, viéndola completamente nítida, pero todas las de alrededor están tapadas con una neblina blanca. Cada vez me pasa de una forma distinta, y se borra una parte diferente de mi campo de visión, y en general se me pasa al cabo de un par de horas. A veces también noto pinchazos en los dos ojos.

Fui al oculista y me dijo que no tenía nada, tras hacerme la típica prueba de leer desde lejos y distinguir los colores y triangulitos ¬¬. Nada de medirme la presión intraocular ni nada de eso, que tampoco sé si tendrá que ver, pero vamos, que el hombre se limitó a despacharme rapidito. Me confirmó que cuando estoy bien, mi vista es perfecta xD, bien, eso ya lo sé.
La única explicación alternativa que me dio fue que quizá se debía a cambios hormonales, cosa que medio descarté, a pesar de estar tomando la píldora, porque me ha pasado ahora y no al principio, y en partes random del ciclo menstrual.

Lo curioso, es que suele pasarme cuando estoy estudiando y me hincho a café, ¿puede tener algo que ver? El café, no el hecho de explotar la vista (paso horas y horas delante del ordenador y leyendo, y no me pasa nada). ¿Puede ser un princpio de glaucoma o alguna historia de esas? =S

He pedido cita de nuevo con el oculista y la ginecóloga, que me mande a quien tenga que mandarme, pero hasta entonces pido diagnóstico mediavidero.

RPV.: De vez en cuando veo borrones blancos, ¿Voy a quedarme ciega por el café/la píldora?

1 comentario moderado
ReMaTxEs

Postearlo en MV es la solución, los médicos de cabecera/oculista no sirven para nada...

Eledhwen

#3 Copio y pego:

"Fui al oculista..."

"He pedido cita de nuevo con el oculista y la ginecóloga, que me mande a quien tenga que mandarme, pero hasta entonces pido diagnóstico mediavidero."

ReMaTxEs

Y que te hace pensar que si ni el médico ha sabido darte una solución de buenas a primeras, alguien de aquí va a poder hacerlo?

PD: Te adelanto el diagnóstico que te van a dar, tirarte la caña xD

1 comentario moderado
3eat1e

juro que he leido MV Ocultistas ...

Bueno, tu problema se soluciona de una manera muy simple:

Yendo al medico.

as_105

No te preocupes te pondrán unas de estas y punto http://farm3.static.flickr.com/2125/2116370068_3917b57862_o.jpg

1 comentario moderado
squ4r3

hmm ve a un oculista pero de verdad.

yo tenía "partículas flotantes" y estuve un poco agobiado hasta que fui al oftalmólogo, pero nada de leer letras, que te ponga unas gotas en el ojo y te mire la retina (al menos eso me hicieron a mi).
gotas para dilatar la pupila y una luz bastísima enfocando al ojo, me quedé 15 minutos como cuando ves un flash, pero a lo bestia xD.

pues eso, al médico

pd: no deberías ir a un oftalmólogo en vez de a un oculista?

4 comentarios moderados
K

Insisto en lo de la migraña. Al moderador de gatillo rápido, que se informe un poco de la migraña con aura.

profuxion

lo malo en estos casos es lo de siempre en la sanidad española
te van a dar cita para minimo dentro de 15 dias pero tu pidela
ves mientras a alguna optica a que te miren
o sino clinica privada

Usuarios habituales

  • KinderMalo
  • teh_raven
  • CaLaTa
  • SLiM
  • ReMaTxEs
  • Eledhwen
  • mDity