MV en parada de metro colon-valencia

Juicyhil21

pic : http://img248.imageshack.us/my.php?image=dsc00048jc7.jpg

es una mieda pero bueno la realize con mi movil !

Virtronic

#31, eres mi heroe...no te conformabas con hacerlo en pequeñin no? xD...

Juicyhil21

#32 joder ia que lo ago...

mikimoto

OMG!

Camps nos va a cerrar el chiringuito, por destrutore. :D

Shakeno

Joder, es enorme xDDD
P.D: Que alguien le ponga FAKE al lado X'D

Virtronic

Ya vereis...la baranda esa cada dia amanece con una frikada mas....al estilo FOLLATELAH,PUTOTE, HIJOS DE PUTA CONTESTARRRRR...o algo.

Juicyhil21

#36 al lado pone juicyh21

Virtronic

Ya esta..que son? casi la 1 de la noxe del sabado...estoy hasta los guevos de estudiar...ahora pillo la bici i me planto en colon en 3 min. pa rezar unas oraciones en el nuevo santuario de media-vida.

PD: no xD

Juicyhil21

#39 es que el metro sta cerrado...

Virtronic

#39 y de que serviria eso? quedarias como el mayor payaso de la historia de M-V ajajaja.

Pd: si es un trabajo remunerado yo me apunto jaajja.

#40 pero eso no da a fuera del metro??

Juicyhil21

#41 si pero como kieres que iege si no asta ayi a estas horas?

mikimoto

#41
Está fuera de los andenes, pero es dentro de la estación, creo que en dirección a la salida que da al ECI que antes era Galerías Preciados (el de Informática).

Juicyhil21

#44 supongo que todo lo que as dixo se refiere a: RUINAS !

Virtronic

#45 que cojones es eso de RUINAS!!??

mikimoto

#45

Pos no, me refería a la otra salida. xDD

Pero es verdad, ahora que caigo, la otra salida no tiene escalera mecánica. :D

#46

Las ruinas de la cimentación de las torres de la Judería, eran una de las entradas a la ciudad que tenía la muralla, pero a diferencia de las de Serrans y Quart, estas las tiraron a bajo.

De hecho, el Corte Ingles de Pintor Sorolla está construido en unos terrenos en los que había un convento.

Compraron los terrenos a cambio de una pasta gansa, y construir un convento nuevo, que da la casualidad que está ahora por la zona de Kinepolis.

La gracia es que hay rumores segun los cuales, se va a hacer una ampliación de Kinepolis sobre los terrenos del convento que construyó el Corte Inglés, las monjas parece que quieren hacer la misma jugada. xD

Virtronic

a ver...cuando sales de lo que es el vagon del metro...subes escaleras y tal, despues fichas con el billete...tiras pa la derecha no?, es la salida esa? ( la mas grande vamos)

#47 juasss

Juicyhil21

#46 nano a eso se le iama ruinas, ay se sientan todos los pijos !

Shakeno

BAN, fake, etsfnvn, putoteh, follatelah... cualquiera vale xD

Virtronic

#49 sorry nen, esque ese lenguaje tan cool que utilizais los de ciudad todavia no lo entiendo xD, que todavia no me conozco mucho valencia...

Virtronic

#52 donde? en Orgrimmar xD? eso que coño es? jaja.

M

Mientras, en casa de dicho administrador:
-Chicos, MV se expande por España, chin chin!

MV y JaViBuDa os desean felices fiestas con Freixenet.

genes1x

en plaza castilla en Madrid hay tb una cosa de MV y por una linea en un vagon tb pone Media-vida te necesita! xDDDD

mikimoto

Voy a ilustrar esto un poco. :D

Aquí podeis ver la situación de las torres y del convento en el plano del Pare Vicent Tosca de 1728, primer plano de la ciudad de València:

http://img303.imageshack.us/img303/5613/sinttulo1dk4.jpg

Fijaros como la forma de El Corte Inglés es casi idéntica a la del convento.

mikimoto

El plano en versión 1.0 de 1704:

http://img346.imageshack.us/img346/1465/sinttulo1yl2.jpg

dylan

mikimoto voi a una academia x el antiguo regne q esta justo al lado de los cines marti y nos es el instituto ni el artesanos y el blazco
pd si un buen pateo cada mañana

Pontifex

#57 si no pones un plano actual en el que se distinga el corte inglés dificilmente podremos ver si tienen la misma forma

Usuarios habituales