[MV Photoshoperos] Ayuda con un par de cosas

Azalea

Hola! Bueno este es mi primer post en OFFTOPIClandia y bueh, espero que no me caiga una buena por poner algo asi en este foro pero no encontre un lugar mejor en todos los foros de media vida. Si me he equivocado decidme donde lo pongo y lo borrais ^.

El problema que tengo con mi Photoshop (7.0 -_-U y en ingles) es que llevo mil años buscando un tutorial que me explique de manera "sencilla" como usar y hacer cosas como borrar los bordes de una foto superpuesta encima de otra.

El segundo problema es que no sé hacer eso que queda tan bonito y tan cool de poner la foto en blanco y negro y que una parte seleccionada reste en color...

Bueno, esto es todo, grasias de antebraso chicos/as!!:D

PD:lo pondria en FEDA pero no puedo escribir aun

g0tO

Bienvenid@ a OT

afketo

http://es.youtube.com/watch?v=xgGwX47TcAk

eL_aiRMax

tira de google y de paciencia

M0E

Para los bordes, siempre puedes tirar de paciencia y manualmente.

Para que una parte esté en color y otra en blanco y negro, de imaginación: dos capas de la misma foto, una a color y la de encima en blanco y negro, y borras de la de blanco y negro la parte q quieres q esté en color ;P

xDDD siempre lo soy :3

||
\/

B

#5 qué educado eres cuando quieres...

A

Para poner una zona de la foto en blanco y negro y otra en color, selecciona con la herramientra de pluma la zona que quieras en blanco y negro, cuando cierres la selección le das a click secundario, hacer selección, y luego a imagen, ajustes, desaturar.

Para eliminar los bordes de una imagen... si te refieres a bordea cuadrados, herramienta selección esa de cuadrado, seleccionas solo la parte que quieras, cortas y pegas en una nueva imagen.

Bueno, he asumido qeu quieres una foto a color pasar partes a blanco y negro, si lo que quieres es lo contrario, en una de blanco y negro poner partes a color, dimelo y te lo explico.

DaRkViRuZ

Desarrollo y diseño web

tute07011988

Mosaicos para el vota? ¬¬

B

#1
Cada foto en una capa, y creas Nueva capa.
Pintas un degradado con transparencia en la capa recién creada.
Ctrl + Click en la pequeña imagen previsualizadora de la capa. Se seleccionará lo pintado.
Vas a la capa de la foto que está encima de la otra. Suprimir. Se borrará lo seleccionado.

Ya lo tienes.

PD: Pero me da que no lo quieres hacer, sino que alguien te lo haga xD

Por cierto, han salido 3 photoshops tras el 7.

Azalea

graciaaas ^^ ire probando toodo eso, y usare mi querido amigo Google otra vez XD y Youtube...

ehr si si que quiero hacerlo yo, solo he pedido ayuda no que alguien me lo haga

W

#11 Da gracias. Si llegas a ser un tío, www.google.es hubiera sido la única respuesta.

minguez31

En esta pagina tienes muchos tutoriales que te ayudaran bastante: http://www.solophotoshop.com/

Usuarios habituales