[MV-Pscicólogos] El Precio de la Crisis

C

Bueno, espero k alguien me pueda echar un cable con posibles soluciones:

Pues bien, debido a la famosa crisis me veo obligado a trabajar los 31 dias del mes, hasta final de año de momento.

Ya llevo desde el día 1 de Agosto (si solo 10 dias seguidos) pero estoy cansado, pero no un cansancio físico, si no un desgaste mental y psicológico que me arrastra todas las noches.

31 noches seguidas trabajando, para unos puede ser una loteria (los k esten en el paro) y para otros puede ser una gran putada, para mi es una cosa necesaria.

Ahora bien, como he comentado anteriormente empiezo a tener un desgaste mental (no por lo k he echo, si no x lo k me keda) y quisiera preguntaros si hay algun remedio (k no sean drogas) para poder ir bien al curro hasta final d eaño.

Yo invoco a los Sabios de MV!!!

thks

E

El unico remedio es un buen descanso
He dicho

F

He estado un año currando y estudiando como un puto negro.

Eso si, ahora tengo vacaciones, que es lo que tú necesitas.

s4suk3

pensar que cuando acabes te vas a tocar los huevos durante 11 meses

duende

No entiendo como esta crisis puede afectar a un chaval de 20 tanto como para obligarle a trabajar todos los días del año.

OhYeAh

Alomejor es autonomo o trabaja en un negocio familiar

C

#5 La criis diaria de hoy en día no es la causante, pero un chaval de 20 años esta pagando alquiler d episo, coche y un largo etc. Y no, de dinero no voy mal, pero trabajo para k en un futuro no muy lejano poder ver pasar los proximos acontecimientos (crisis final).

Que al final me he curado demasiado en salut y no hay crsis alguna y todo lo k he echo ha sido en vano?

Algunos ahorros no van mal!

K

Te han timado.

Si hay crisis precisamente lo que no hay es trabajo.

Ergo, lo que hacen realmente es intentar pasar de rosca tus tuercas porque quieren es que te pires sin finiquito.

desbocada

Imagina el viaje que te vas a pegar después si resulta que no hay crisis... o en lo cómodo que estarás si la hay. Para todo lo que hacemos tiene que haber alguna motivación, sino, te vuelves loco.

Suerte! :)

Piensa que no eres el único puteado, yo sólo libro los domingos durante todo el año, y además también estudio.

holon23

¡Mushutoku! Trabajar sin intenciones ocultas

zur4no

Trabajo de Lunes a Viernes, iba a la autoescuela por la tarde, sino a la escuela oficial de idiomas y también trabajo los fines de semana.
Cuando llego a casa me toca hacer horas extras de informático... y además juego al wow.
(Llevo así casi un año y aún no me he muerto, pero no pierdo la esperanza xD).

Como ya te digo es solo cuestión de organizarse, pero se puede llevar más o menos bién. Eso si... olvidandose de salir de fiesta, y demás cosas que no sean sinónimo de dormir/descansar.

B

Trabajas por la noche no????? Haz lo que hacía un amigo mio que era Segurata... Se llevaba el portátil y raideaba al WoW, el desgaste no te lo quitará pero al menos tendrás la cabeza en otro sitio y se te pasará más rápido xD

Francisquito

Llega una vez el presidente de la república a hablar sobre la economía de su país a una conferencia de prensa, entonces le dice un periodista:
Señor presidente, ¿Es verdad que en la actualidad hay crisis económica?
El presidente le contesta:
Pues la verdad, mi gobierno ha hecho un estudio, y déjenme decirles, que realmente sólo hay 6 personas que sufren crisis económica.
Entonces le pregunta otro periodista:
¿Y dígame quienes son esas 6 personas?
El presidente contesta:
Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos

Usuarios habituales

  • zur4no
  • holon23
  • desbocada
  • KinderMalo
  • Culmenta
  • duende
  • s4suk3