[MV-Psicologos] Ayudita deberes

D0n_G4T0

Soy uno más de los que se une a la Hacerme-Los-Deberes-Squad xDDD

Estoy aquí liado, y mañana tengo un examen de atención y percepcion, tengo todo el temario listo, todo estudiado, todo perfecto.

Tan solo pido, si alguien sabe y/o puede, hacerme una sintaxis de lo que seria esto:

3.- Los umbrales sensoriales. Definiciones ( qué es el umbral absoluto? entre otros terminos relacionados ) y aplicaciones que puede tener la determinación de estos, como por ejemplo los efectos del tabaco en los mismos.

La tengo respondida, pero no se como coño relacionarlo todo... a ver si alguien tiene un poquito de idea xD

VorTreX

Siento no poder ayudarte, pero fijo que alguien te responde. Oh MV infinitaz fuente de sabiduria xD

KinachO

http://www.monografias.com/trabajos7/sepe/sepe.shtml

De nada...^^

D0n_G4T0

#3 Gracias. xD

Me han editado el titulo... Bueno, ya lo hice, por si alguien se ve en mi problema alguna vez, se trata de relacionar el umbral absoluto de manera que la definición del umbral diferencial quede bien explicada dentro del contexto de la teoria de Weber.

De la misma manera, luego relacionas esto con la psicofisica y su estudio experimental con los umbrales.

Para acabar discutiendo las aplicaciones que tienen estos estudios, como identificar los problemas que tienen las personas fumadoras con el gusto, y el gusto familiar, etc.

PD: No son deberes. Era una duda respecto a una cosa del temario que no entendía xD

Mafioso14

Algún dia los profesores vendran a preguntarnos dudas

apolilla

No tengo ni idea de su definición pero umbral sensorial suena como al punto donde se comienza a percibir las sensaciones, no? xD

Usuarios habituales

  • apolilla
  • Mafioso14
  • D0n_G4T0
  • KinachO
  • VorTreX