[MV-Robos] El robo de una moto

B

Hola, necesito ayuda para un amigo, al cual le han robado una moto Yamaha R6, acudió a la policía y no puede hacer nada, hay grabaciones del coche que robó la moto, ante todo, me gustaría que se me tomara en serio en este thread, por que no es ninguna coña, es una moto bastante cara y estoy recurriendo a todo para ayudarle a recuperar la moto, una persona me recomendo que pusiese esto aquí, ya que hay buenos informaticos aquí. Entonces, me gustaría saber si podeís sacar la matrícula del coche. En el video de 20 mins, es el coche que golpea la puerta sobre el minuto 19 y en el pequeño es el unico que usa la rotonda totalmente, el que acaba arriba de todo en la pantalla al final del video, que frena y apaga las luces, por favor, ayudarme a intentar averiguar la matricula. Ya se que es practicamente imposible ver la matrícula, pero creo que merece la pena intentarlo.

Este robo ha sido en el polígono industrial de Alzira (Valencia).

Aquí os dejo los videos.

VIDEOS

ayudadme oh grandes sabios MVeros a averiguar la matrícula, la cosa es bastante seria.

El objetivo del post es saber si sabríais conseguir la matrícula a partir de esos videos.

Intriga

lo siento mucho por tu amigo, al vecino de mi herma el otro dia la CBR con medio año...

Igual encontrais el coche, pero esa moto, ya esta en piecitas. lo siento

B

Esta por lo que me ha dicho tenia 3 meses...y debe joder estar pagando una moto que no tienes...

Lancexxx

olvidaos de la moto

aksarak

nada

George-Bush

Te recomiendo que te des una vuelta por el poblado chabolista mas cercano a tu localidad.

Con un poco de suerte, la tienen unos gitanillos y estan haciendo el burro con ella x la calle, pero si dices que la robaron utilizando un coche y tal, date por jodido.

NuKeD

Ya te digo yo que sacar la matricula del video de 25min es totalmente imposible, quiza con suerte se podria averiguar el coche que es. No se, asi a simple vista, la forma de ese coche me recuerda a un modelo que ahora mismo no caigo, porque tiene culo, ademas parece un pelin mas alto de suspension. Incluso creo haberle visto una 3a luz de freno, como si estuviese metida dentro del aleron.

Pero todo esto son meras especulaciones.

edit:
La forma que me recuerda es la del chrysler neon
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f5/Plymouth-Neon.jpg

o tambien a la del opel vectra 2005
http://www.movilrequena.com/gifs/coches/23.DSC01330.JPG
No se pero me parece demasiado coche como para empotrarlo contra una puerta

Pero los faros traseros me despistan... no se por mas que lo veo solo puedo decirte que es un coche parecido a ese. Sorry

Lamper

a un amigo se la habian robado, asi que fueron el padre y el buscandola por algunos barrios, cuando el padre desde el coche ve la moto con un tio subido, cruza el coche le bloquea el paso a la moto, y el ladron dio la vuelta acojonado..., a los pocos dias dejaron la moto cerca de donde la habian robado

hay que tener en cuenta que vivo en un sitio que tiene 80.000 habitantes...

Goodkat

Joder, vivo a 1 minuto de Alzira :/

Hay muchísimo rumano suelto por aquí (sí, soy racista) y más por Alzira.

Ahora veré el video e intento ayudar.

#9 Ostia puta, se ve super poco en el video :(

HIMOTEN

los videos son de octubre del año pasado... esa moto ya noe existe...

B

El robo fue de hace 3 meses, esto son lo que tienen las camaras...siempre aparecen fechas raras.

albertoste

El robo fue hace 3 meses y la moto tenia 3 meses????

N0rth_

Habiendo pasado tres meses tu unica solucion es

Cenig

Yo no perderia la fe, pero pillar la matricula es casi imposible... igualmente si estos videos son verdaderos puedes darselos de ayuda a la policia y ellos tienen muchos medios pa mirar una matricula, lo que pasa que ai trabajos mas importantes que el robo de una moto, por eso te digo si tienes algun amigo policia te vendria mas rapido, casi siempre todo robo de motos y eso, si me dices que es una grande no creo que este en cualquier barrio chabolista ya que robar una moto asi es dificl, suelen ser scotters y date prisa, porque estas motos van al extranjero casi siempre... asi que, suerte.
Un saludo.

C

es jodido... como ultimo recurso te puedo recomendar k te pases por foros motarras cerca de tu ciudad y expongas allí tu problema, yo recibo mensajes de un club motarra de bcn y la verdad ske encuentran algunas motos robadas, muevete por los clubs estos k son buena gente y te ayudaran.

Sry por no poderte ayudar

hda

Bueno, por lo menos descartamos a los niggahs.

Ellos solo bikes.

Dasvis

como no haya algun ingeniero especializado en imagen y sonido, veo muy dificil sacar la matricula de esa imagen

DEveSA

Wnas a todos/as,el afectado del que se habla soy yo,gracias randreu por la ayuda prestada,Comento un poco el caso y aclaro algunas dudas que e visto por aqui,el robo se produjo el dia 16 de octubre del 2007 a las 22:40 aprox de la noche,las imagenes son de camaras de seguridad de una clinica y de un restaurante cerca de la nave donde gardaba la moto,el caso de poner esto aqui es para ver si entre los que se presten a ayudar podemos sacar algo en claro,ya que despues de tanto tiempo y de que la policia tenga estos videos en su poder y algunos mas no den señales de vida,por lo que muchos decis de que se trata solo de una moto.El caso es que robos de motos hay muchisimos al cabo del dia y una moto+otra+otra al final son muchas motos.Hay que verse en mi lugar y verte pagando algo que no tienes y que te a costado tanto tiempo adkirir,como en menos de 1 hora unos ... te lo kitan.Pero bueno las lamentaciones ya no valen de nada.

La moto era una Yamaha R6 del 2007.Matricula 2087FLF.Color Negro brillo y mate.Aki os dejo una foto.

http://img509.imageshack.us/my.php?image=04082007358ay4.jpg

Por el tema de los videos y haciendo mencion a 7# creemos que el coche es un mercedes 180 o 220,de los del 2004 o en adelante ya que mis viejos tienen uno y le echamos unas fotos de perfil mas o menos a una distancia en como podria captar la camara del video de la rotonda y pegamos la foto encima de la que cortarmos en el video,casan a la perfeccion,tambien es por ello que los mercedes tienen la 3 luz de freno (la que va en el centro) encima de la matricula,como se puede apreciar mas o menos en el video que la tiene el coche que usan para el robo,el caso es hay un coche por la barriada que hay aqui en alzira,la policia esta al corriente de todo esto,pero no puede hacer nada si no se tiene una matricula.Esa es la gran P..tada.

LaChilvy

Que putada.

A un amigo le robaron la misma moto (dentro del parking) y aún la estará pagando -_-'

B

Aunque dieses con la matrícula te encontrarías con esto:

http://www.bottpower.com/images/chasis-morlaco-cbr.jpg

CaLaTa

Vale y lo poneis ahora, 3 meses despues

Esas motos antes de que la hayan robado, ya estan vendidas.
A las 2 horas de haberla robado ya estan desmontadas y como he dicho, las piezas adjudicadas a los nuevos "compradores"

Osea, que no la vuelves a ver
Lo unico que puedes hacer es vendetta y sacar la pipa

TazzMaTazz

Te la robaron el 16 de Octubre de 2007 y decís que hace 3 meses? En que día vivís vosotros?

Esa moto está ya desguazadísima y no creo que con la matrícula del coche hicieses mucho, pues fijo que hasta el coche es robado.

DiAbLo0o

pf menuda putada, que asco de gentuza

bLaKnI

No te sepa mal, pero ni repixelando, ni aplicando sharpness, ni correccion de sombras ni siquiera con Fourier o filtros medianos, se puede sacar de ahí la matricula.
La camara añade demasiado grano.
El de la rotonda es por eso, mas candidato que el de la puerta.
Cuanto mas agresivo es el zoom, mas definición se pierde... :(

Sp0oN

de el video no intentes sacar nada..

de la policia menos eh? te lo digo por experiencia!!

si quieres mandame un msj con tu email que te puedo decir algunas cosas que te puedan ayudar vale?

de todas formas..lo mejor que puedes hacer es pasarte por foros moteros como dicen por arriba..pero no dejes la matricula ni una foto..deja el numero de BASTIDOR que es lo que vale y el serial del motor..

he visto casos de motos robadas que las han encontrado en el mismo dia pero a partir del dia como no la usasen ellos mismos la moto la desguazan y la venden por piezas y el chasis lo lijan y lo tiran ^^

edito : si pones algo mas,pon alguna foto mas grande de la moto,tienes pelagrass anti-caida a los lados verdad? y los contrapesos cambiados..la cinta de la llanta y tal..todo eso sirve,muevete por tu ciudad y busca un despiece de una r6 nueva..

pero bueno,para la proxima vez comprate un antirrobo GPS que aparte de tener una alarma de 120db detectan donde está con pocos metros de error..prefiero gastarme 300 a perder 10.000

saludosss!

Usuarios habituales