[MV-Románticos] Noche con chica ¿qué hacer?

CHEMO

AJAJAJJJAAJAJ sisi pon velas

D-DaRkSt0rM

¿Es que cómo vas a montar el tinglao? Termináis de cenar y os vais a la calita esa, pero claro, no vas a tenerlo todo preparado de horas antes para que sea una sorpresa... En mitad de la calita te tocará sacar la toallita, extenderla, sacar tu bolsita de petalos de rosa comprada en los chinos, tirar un par de puñaitos esparcidos estratégicamente alrededor de la toalla, luego sacar las velas, colocarlas como quieras, sacar el mechero y esperar que se enciendan sin que la brisa del mar moleste, etc... Todo esto debes hacerlo con ella detrás mirandote con cara rara y pensando: "WTF??!?!? SI YO SOLO QUIERO FOLLAR!!!

factonni

1º playa + invierno = muuucho frio (no se te levanta xD)
2º velas + toalla = hay un 80% de posibilidades de qe la toalla arda
3º las frases esas son muy gays, no vas a quedar bien
4º los petalos tambien
5º fake

KitKat

Lo repetiré por aquí (aunque lo hays puesto en el primer post)

->> Lo de ir a la playa lo dijo ELLA
->> Ok fuera velas y fuera frases pastelosas :D
->> Antes de ir al turrón habrá que hacer unos premilinares no??

Y además, sólo daremos un paseo, no estaremos sentados........que es invierno !!!

Saludos MV :)

_

No me he leido los replys, pero si fue ella la que dijo de ir ala playa es que quiere darte lo tuyo.

gL

J

#34

¿Quieres follartela de manera romántica?

Tíratela en tu propia cama y cuando te vayas a correr en vez de decir "oooooh" dices "te quierooooooooooh"

Y arreglao.

SaRev0K

#34 sobre la marcha y punto es como mejor salen las cosas...asi que no te complikes

PD: y cursiladas nooo gracias que como dicen por aquí se irá corriendo...

B

eres demasiado...cursi...no se si a la chica le gustara que seas así, pero vamos yo soy ella y me encuentro con esas frases y esas cosas...y salgo corriendo

ShindoHikaru

Pues si, todo es bastante cursi, yo no lo haria, pero lo que tengo claro es que me se de muchas tias que si le van ese tipo de cosas por vergonzoso que parezca.

Am7roK

Lleva buen abrigo, por la noche en la playa hace frío xD. Mejor que una toalla llevate una manta gruesa y otra que os tape. Podéis ver una peli en un dvd portátil xD

Jav1to-bcn

ni puto caso , olvidate no existe el amor , follatela rapido por si se arrepiente luego , te lo digo de verdad ..

Islander

#1 pff va a durarte menos 1!! pero como vas con tol pasteleo men! vete de duro y cae sino..

Bladun

No se de donde eres, pero yo me imagino con la temperatura k suele hacer por akí de noche, y con la brisa del mar, y no me bajaba del coche ni a dar un recao :S

Que frio!!!!

Pk no te la llevas a algun pub de esos trankilitos k hay, en plan house sin agobios, todo de diseño... no se, creo k ir a una cala en diciembre....

Am7roK

Eh o que, mejor meterse en la nevera directamente xD

--Alpha3--

Nada mas entrar follatela y petale el ojal, mas romantico que eso creo que no hay nada

elfito

un "me encantas" dice mas ke cualkier frase pastelosa xDDD

kyle

más que romantico, eres un pasteloso del 15.

En invierno solo "deportes" indoor.

Txentx0

Joder #1 comportate con normalidad, tal y como eres, si eres un perfecto romantico selo y si eres un poco gañan disimulalo un poco

Pero no te aconsejo que te comportes de forma anormal, luego esperara que siempre actues asi o se llevara una opinion equivocada tuya

Resumen: se tu mismo con tus cosas buenas e intentando disimular un poco las malas, se divertido y cariñoso, pero no demasiado pasteloso

B

JAJA Víctor, todo ese momento romántico se va a estropear con un:
-Qué opinas de esto, chocotroca?

TRON

#28 y .

swire
Peter_G

Vaya mierda de plan el irse a la playa....donde este la casa de uno mismo y afeitarse los huevos....olvidate de los petalos, es una mierda.

Chayanne

#34 Los preliminares se hacen comiendole el potorro que poniendole velas y petalos a los laos no le va a chorrear el higo.

D-DaRkSt0rM

#38, para tí algo romántico es que el pavo se ponga una marioneta en la punta de la poya y la agite al compás de la música.

En este thread las mujeres fáciles no tienen opinión.

RocKO

#45 JAJAJAAJJAJAJAJ joder ahi cada uno aki k se sale JAJAJA

Netzach

Noche con chica ¿qué hacer?

Follar, copular, fornicar, hacer el coito, reproducirse, penetrar, joder, hacer sexo.

Menos hacer el amor todo eso.

BRaDoLH

JAJJA me parto, jaxoooooooooon! ! !

Usuarios habituales

  • Dek0
  • D-DaRkSt0rM
  • Am7roK
  • J0er
  • KitKat
  • BennyHill
  • It3m