[MV-sexo].Se rompe un condon corrido??

oligoberto

JAJ perdonad la expresión del el titulo esq no sabia como ponerlo xDDD..Bueno el caso es que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja suelo seguir hasta tner dos orgasmos. A lo mejor me tiro 15-20 como mucho a ritmo normal despues me corro pero nose pork soy capaz de seguir hasta la segunda vez, la verda me siento afortunado por ello, es como si no me kedara satisfecho xDDD.

El caso, es que ultimamente pues me acostumbro a echar dos( por asi decirlo, en realidad es un polvo pero siempre llego a "correrme dos veces" , entre comillas, porke la segunda vez poca ostia sale) y bueno, me preocupo pork claro, me corro pero sigo ahi dandole con el condon ya lleno, y nose a lo mejor puede q sea malo, por la friccion o k seyo, o a lo mejor son paranollas mias,,la verdad no me gustaria tner k cambiar de condon pork no son baratos los hijos de puta y creo k tmp pueda pasar nada por kedarlo un ratillo mas puesto,,en fin k decis

Maestro_H

Algunos estamos bebiendo horchata, no abras ésta clase de temas...

SasSeR_18

esto es carne de feda

abE

esto deberia ir en FEDA, pero bueno, eres un poco tacaño no? con el tema de los condones... xD

welesaculo

Te quejas de lo que cuesta un condon pero seguro que luego no escatimas en tabaco/cubatas/random vicio,desde luego,sois de lo que no hay....
Respecto a la duda,las probabilidades de que se rompa al hacer eso,son efectivamente,mas altas....

Mysterio619

Pure FEDA my friend... y sí, es más que probable que se rompa. Córrete una vez y con lo que sobre de la segunda hazle a tu novia un ZASSS EN TODA LA BOCA!!

M0E

Entre otras cosas, me parece algo guarro.. pero oye, cada uno es muy suyo.

insomnya

Si en los condones pone que son de un solo uso será por algo...

roqueman

2 seguidos? Por favor, lo mínimo son 3 y sin cambiar de postura, y tú te llamas a ti mismo hombre?

Mysterio619

#7 guarro él por sus fechorías o yo por mi sugerencia? :(

George-Bush

Es demasiada casualidad que lea a #2 mientras bebo horchata marca chufi.

Demasiada...

A

Yo creo que sólo postea para decir que folla y que se corre a menudo.

M0E

#10 Él.

Mysterio619

#13 Gracias, me has quitado un peso de encima :D
Y volviendo al tema, mejor gastarse 1 euro más en condones cada vez que vayas a follar que gastarse un dineral entre una cuna, ropita de bebé, un cochecito, biberones, papillas, etc.

A

#14 sí, vamos, que el peso de la opinión no caiga sobre nosotros.

M0E

Edit ;( me he pasado. xD

contris

jajaja #1 eres mi ídolo siempre he tenido la misma duda aunque yo creo que si que se rompen con mas facilidad... de todas formas lo que haces es muy muy raro... Lo normal es correrte quitarte el condón, otra mamaita rapida y a follar de nuevo pero x lo menos 2 minutikos pa descansar no ir ai a lo segío... achavo el fiera... jaja

PD: #20 tu comentario puede ofender a #12

A

#16 Pues habla con martitaa-. OH no, que has hecho!

George-Bush

#16 cobarde

SuGaRaY

post creado solamente para decir que es capaz de follar 2 veces seguidas xDD..

AG

qué asco la horchata dios, no sé cómo podéis beber semejante cosa de gusto tan desagradable :S

Y respecto al thread, carne de ADEF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • AnAcLeTo
  • M0E
  • Mysterio619
  • abE
  • SasSeR_18
  • oligoberto