MV-Sorteo: Gana una Xbox 360; HOY a las 17:00

ninjachu

Actualizo

spoiler
djtonight

actualizo

spoiler
DeeJay
spoiler

me inclui.

Kails

He llamado y resulta que la promo del euro gratuito ha finalizado hoy a las 9:00.

Aún así, se siguen agradeciendo (más aún si cabe) aportaciones de los usuarios en forma de participaciones en el sorteo.

Respecto el dinero, la plataforma se queda una pequeña comision sobre lo recaudado por el uso de su plataforma.

HukymaN

#394 Desgraciadamente entonces, tendremos que esperar al día 1 para saber el resultado... Yo pensando que a este ritmo llegábamos isi el día 2X...

SÓLO QUEDAN 541 BOLETOS

Al menos hemos superado el precio de la consola, pero go go donaciones.

Oboro

#393 + yo

spoiler
mart1N

me acabo de registrar pero no se como hacer para que me den el 1€. como se hace?

M

Ya no te lo dan xD

1
pkjn
spoiler
ceeps
spoiler
B

421 ^^

spoiler
Spiritu

Vaya que putada lo del euro, bueno yo he pillado un boleto más, no creo que me toque, pero me tiro tanto tiempo aquí que os lo merecéis xD, mis números son el 198, 205 y 550

spoiler
xNeoNx

Casi nadie se atreve a coger números bajos xD

P3n3LoL

actualizo

spoiler
B
Actualizado
NerfMe

¿Te cobran comisión si quieres meter en la cuenta menos de 15€?

Kails

Eso es cosa de los bancos me dicen.

PD: los tengo tol dia en skype acribillandoles a preguntas xD

djtonight

#393 hey campeon, has copiado la lista anterior a la que yo habia puesto....ergo no estoy...

en fin, edito

spoiler
m0i

#407 Podrias preguntarles sobre esto -> Ahora mismo regalan el 50% de lo recargado en recargas iguales o superiores a 15 €.

¿Donde estan mis 7,50€? xD

M

yo soy el 365. buen número.

spoiler
milgram

actualizo

spoiler
dangerous

Mi número es el 8, no sé por qué Caracayo pone eso en #140 pero acabo de entrar en raff.me y me certifica que mi número es el 8.

edit: hasta que Caracayo venga y se explique, le borro.

spoiler
l3l3l3

porque hay gente con mas de 1 numero? O _ *

actualizo:

spoiler
brakeR

yo no lo digo asi cuando me toque todos se preguntaran quien ha sido

1
HukymaN

#413 Porque no es una participación por persona, sino que va por boletos los cuales compras a un euro y con un € = un boleto.

Por ejemplo m0i puso 15€, pues 15 numeritos.

B

número: 573

Orwel

Pero esto no es un sorteo, es una lotería donde tienes que comprar los boletos. Es muy distinto.

l3l3l3

hombre no, no es un sorteo exactamente, ya que yo pense ke era solo 1 boleto por persona(no sabia que podias comprar mas)

de todas formas, no tenias ni que ingresar 1 euro, ya que te lo daban al registrarte

Elfenix

va a ser pura suerte

T

Actualizo.

spoiler

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Kails
  • AikonCWD
  • Jeycobo
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • Letto