MV-Sorteo: Gana una Xbox 360; HOY a las 17:00

MrPresident

258

vincheN
spoiler
S

me ha tocado el 446, no me gusta demasiado XD

LetMeFrag

Se puede cambiar

xemog

Me han robado mi boleto :O:O:O (es broma alguien se debió equivocar poniendo el nº)

spawnz1torz

Está claro, me tocará a mi.

alienigena

EL mio es el 300 y alguien me ha puesto el 301, la verdad es q paso.

HukymaN

Chicos, se ve que entre medias la gente se dedica a modificar la lista a su antojo, así que si queréis consultar una lista "medianamente" oficial, mirad #336, donde voy añadiendo los boletos uno a uno sin cambiar los anteriores.

Si tenéis alguna queja con mi lista eso ya es otro asunto, comentadlo y lo modifico.

Lista
sPNkKkKkKkKk

Sry mi numero no era el 408 sino el 480.

hitsvil

432

Sob40

Sob40

31

challenger

Participando andamos!

challenger: 691
Lisbeth: 705

MrAw3s0m3

Mr. Aw3s0m3

455

Hace 5 dias que participe pero lo pongo por aqui por si acaso...

B

706, a ver si hay suerte. =D

DraCo

629.

1 comentario moderado
HukymaN

#526

Probabilidad con venta máxima
1 entre 1200

1
AmiG
spoiler

Añadido

pineda

yo soy el 134

Lan0s

485, por el culo te la hinco.

Kails

Gracias a todos de verdad.

1
Kb

me veo mas sorteos como este en un futuro proximo ;)

seguro que estais sacando un buen beneficio (al menos para cubrir algunos costes de la web que no vienen mal)

DiSKuN

mi numero: 216

spawnz1torz

Nº 647 =D

Cheester

La verdad es que es de agradecer que incluso ahora que ya no dan el euro gratis la gente siga participando.

Gracias por apoyar a la comunidad.

AikonCWD

Pues yo acabo de comprar 14 + 5 boletos hoy, así como quien no quiere la cosa...

(No, no voy a decir mis número, no quiero fomar parte de la chupi-lista que ponéis en spoiler ¬¬)

#537 Por estadística, es más probable que el premio caiga encima de un user que no se ha gastado ni un € que no en un user que sí ha invertido unos eurillos. Hay más usuarios que solo se han registrado con el "euro de regalo" y evidentemente es más probable que caiga sobre alguno de ellos.

No obstante, si eso ocurre, entraré en modo FFFFFUUUUUUUUU durante 1 semana aprox.

B

Estaría bien que después el premio cayese en alguno de los que no nos hemos gastado un duro xD

kolka

kolka - 142

TRippY

el 324 soy yo xD

Eustakiooo

Podeis informar en #1 cuantos boletos faltan para cerrar el sorteo

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Kails
  • AikonCWD
  • Jeycobo
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • Letto