[MV-Veterinarios] Ataque de Huron. Ayuda please

franzo

yo le ponia veneno en la comida o en algun sitio y bye bye huron

Sn0oZe

Pobre pato, esperemos que se ponga bien. Yo veo una mascota enemiga atacando a mi mascota y no sé qué hubiera hecho con el maldito huron..

z3r0

Ve al veterinario y los costes, que te lo pague tu vecina, si hace caso omiso puedes denunciarla por tener un animal suelto y encima de que haya atacado a tu mascota y después a ti.

ZinDer

#57 Ya digo que al menos aquí no es obligatorio tener Chip, sea Hurón o perro o gato o lo que sea, lo que si debes llevar es la cartilla de vacunación, pero no solo los que tengan un hurón, cualquiera que tenga una mascota debe llevar su cartilla encima (que no lleva ni dios), por que la policía si puede pedirtela, pero el el Chip? al menos que yo sepa y lo hable con el veterinario, no. Y puedes vacunar a tu mascota sin problemas sin tener chip, eso si, la de la Rabia no se la ponen sin el Chip (claro que hay veterinarios que la pondrán sin el Chip por que si).

#61 Ese Hurón tiene un propietario, si quiere que denuncie al propietario, pero matarlo no es muy inteligente, le podría caer la denuncia a el, y es una mascota como un perro, te mola que te envenenen tus mascotas (si las tuvieras)? pues ya sabes, antes piensa un poco.

#62 Maldito Hurón? XD, es un animal, tiene su instinto, por eso no se deben dejar los animales sueltos, pueden ser los mas buenos del mundo, pero con otros animales no. EL que ataque al pato puede ser cualquier Gato, también es un Maldito gato?, si el pato atacara a una mascota mas pequeña, seria un Maldito Pato?....¬¬

El responsable el Dueño, las quejas a el/ella. Los hurones son muy puñeteros con sus jaulas, aun que los encierres buscaran la manera posible de salir, por que son muy activos, por eso se tienen que tener bastante controlados.

Sn0oZe

#64 Tienes razón que la culpa es del dueño, pero en si veo al hurón comiendose a mi pato lo último que pienso es en el dueño.

substi-

#17 los patos salen igual que sus dueños

nose si habian puesto la gracieta ya

B

Si te sirve de consuelo tengo un perro....huron,pato? vives con heidi?

KingFish

#43 "Lo de la demanda lo preguntaba por si en un futuro volviera a ocurrir o por si a causa de esta mordedura a mi pato le sucediera algo serio mas adelante."

Si no demandas ahora no te servirá de nada en un futuro si le pasa cualquier cosa a raíz de esto. Así que, si quieres demandar hazlo ahora. Es algo normal y corriente y estás en tu derecho. Si tienes buena relación con la vecina yo no lo haría, pero eso ya depende de ti.

Que se recupere!

XaPu69

Pf joder, siento revivir esto, de verdad que no quiero ser pesado pero tengo novedades.

Me ha llegado la vecina hoy diciendome que me he cargado al huron. Como ya he relatado en #1 tras popinarle una severa hostia con la escoba le he provocado heridas en el higado y la ha palmado. Obviamente no tengo ningun problema porque estaba en mi propiedad y no creo que pueda hacer nada legalmente relevante, pero ahora tengo bastante miedo por mi pato. Nuestros jardines estan al lado y en cualquier momento puede hacer algo. Sé que si le hiciera algo si que le podriamos demandar, pero no es eso, es que si algo le ocurriera a mi pato me da algo. Habia pensado en poner algo como alambre de espino por el suelo y por lo alto de la valla donde limitan nuestros jardines para evitar futuros ataques, pero la verdad no se que hacer y estoy intranquilo.

¿Alguna idea?

#70 Ya, mi padre se ha chinao y cuando ha venido ha salido mi padre y ha empezado a gritar que la ibamos a denunciar y de todo...

RoBErTiTo

Joder... Habla con ella.

Xager

#69 Vamos que si después del día de ayer y las 3 páginas de opinion... se te ocurre no contar las novedades... y es para matarte a ti...

A ver... personalmente opino que legalmente estás bastante cubierto... pero no se... está claro que podría hacerle algo al pato

¿La vaya que comunica los 2 jardines como es?

PD: ¡¡Si que le diste fuerte al bicho!!

PD2
D10X

#69 Joder, no existen pruebas de tu escobazo ... siempre pudo ser el pato el que le mato en defensa propia ...

Porrete

Pobre hurón el solo seguía sus instintos, con un pato de vecino pues no le va dar los buenos días, yo si fuera hurón también hubiera intentado comérmelo.

KONRA

asi esta la justicia en españa, todo el mundo kiere demandar por gilipolleces para sacarse pasta como sea... que gentuza.

KingFish

Denuncia. Haz mención a que se metió en tu propiedad y atacó a tu pato, así que tuviste que echarlo de ahí usando la fuerza, porque tu pato estaba sangrando. Después añades que la vecina te amenazó con hacerle algo parecido a tu pato, argumentando que su muerte ha sido todo culpa tuya. Así si algún día le hace algo te cubres las espaldas y tendrás las de ganar.

Pachy

#1 es facil, si te denuncia dices:

Salí, y vi un hurón atacando a mi pato. Entonces, me acerqué para separarlos, y el hurón se me tiró a morder. Yo para separarlo, le di un golpe. FIN

denuncia, y si a tu pato le pasa algo, go veterinario, y que te diga si fue envenando, o que paso, y denuncia de nuevo.

pkjn

Espero que le denuncies y a cuanto la foto vaya pedazo de pato me da para comer unos cuantos dias

NekiTuh

Tienes suerte de que el pato siga vivo, la mordida de un huron es lo peor de dolorosa, aparte de que cuando muerden bien no sueltan asi como asi...

Por suerte la que yo tengo me ha salido demasiado buena, pero he visto con mis ojos un mordisco de huron cabreado y tiene tela.

ZinDer

Es que los Hurones son "delicadillos", sobre todo por su espalda, son muy alargados y muchos golpes pueden joderles la columna, aun que al final lo has reventado por dentro u_U.

Que si, que tu pato está herido, pero intenta ponerte en su piel ahora, ha perdido su mascota, que sentirías tu si tu pato hubiera muerto?, pues para ella es posible que sea igual o peor. Si un dia ella ve a tu pato picoteando sus plantas, ves bien que lo aplaste contra el suelo o le de patadas?, vale que en tu caso el te mordió (normal XD) y no es culpa tuya, pero bueno, no creo que se trate de que le compreis otro Hurón.

A mi me extraña que si el Huron fuera a comerse al Pato, solo tenga esa herida, los Hurones no sueltan así como así, hay que taparles la nariz para que lo hagan, y el pato le dura -2.

XaPu69

#79 Ya, por una parte lo entiendo, pero joder, yo se perfectamente que mi pato no va a ir a su parte de la valla (mas que nada porque no cabe xDD) la convivencia iba bien cada uno en su casa, pero cuando invade mi propiedad...

Lo que mas me sorprende es que, como ya he dicho, he jugado alguna vez con hurones de compañía y son muy juguetones y pacificos, y en el momento que sienten miedo huyen, pero no atacan con todas sus ganas como hizo este.

Dejó de morder al pato porque mi madre que estaba cerca pilló la manguera y le metio un chorro headshot, sino...

Alatriste

Estos inmigrantes, no puede ya un pato español de bien ya ni pasearse por su jardín ole tus webos!
PD: si el hurón se ha colao en tu casa y lo has petado no creo que puedan hacerte nada legalmente, eso si vigila a tu pato ahora que quizás quieran venganza

rallada

dios mio, los hurones son animales carnivoros, y atacan! Lo que pasa es que la gente los vuelve gilipollas al tenerlos en casa, cogiendolos mil veces al dia, haciendoles mimitos y demas cosas. Pero la cosa cambia cuando les dejas en semi- libertad, porque estaba suelto por el patio deduzco yo y tiene hambre y ve una presa... pues eso, mas claro agua.

Has tenido suerte, como dicen por ahi arriba si te enganchan no se sueltan facilmente, mi dedo sufrio un ataque de un huron aparente inofensivo, y me dejo en carne viva xq el hijoputa no solto y hasta q no desgarro la carne.

El huron se puede haber muerto por motivos ajenos a tu golpe con la escoba, pero claro, es un poco sospechoso. Suerte amigo!

K

Mi pato tenía especial afición por mis zapatillas de estar por casa :__ xD.
Es una pasada de animalito :3, pobrete, aún así no creo que te llegue a demandar por matar al hurón, no es tu culpa :////

XaPu69

#82 El huron se puede haber muerto por motivos ajenos a tu golpe con la escoba

xDDD Hombre, es un poco sospechoso... pero gracias por los animos

#83 el mio tambien! xDD reconoce mis zapatos entre todos los de la familia y se pone a picotearlos y a jugar xD debe ser genetico

B

#84

Joder, el desenlace me ha dejado un tanto chof.

Me sabe mal por el pato y por el hurón.

Si, me cuesta horrores ver un documental donde hay relación predador/presa tambien, aunque lo acepte como orden natural de las cosas.

D

Este hilo es enorme, me encanta por lo surrealista que parece, dos casas colindantes, y no te creas que las mascotas son perros, gatos, canarios, tortugas, pececillos, hamsters o cosas así, uno un pato y otro un hurón xDD

Eso sí, lo de que el hurón atacara a tu pato no mola ni una pluma (:3) pero se llevó su merecido. Vio la vecina o le dijiste que le diste tú el golpe al hurón? Porque de no ser así, podrías decir que tu pato, en un acto de valentía que pocos de su especie tendrían, se revolvió contra el otro en defensa propia, lanzándole a varios metros por el aire. Vamos, explicar el owned que sufrió el hurón y que le acarreó la muerte.

Si lo vio o se lo has comentado, pues muy mal hecho tío, aunque fue él el agresor y estaba en tu casa, no te podrá echar nada en cara. Es más, haberselo pedido para cocinarlo xD

M0E

El pato se ha vengado, y el hurón ha muerto.

Los patos son muy vengativos, ojo.

B

Si tienes un pato, mereces la victoria. Mata al hurón ese de mierda

ZalY

Yo que tú no dejaría salir al pato de casa, si no la vecina con perdigones o vete a saber se lo cargará.

Yo haría lo mismo si fuese ella, te mataba al pato y luego a tí. Mis gatos>>>>>all. Si alguien se carga alguno de mis gatos está muerto, me la pela ir a la cárcel con tal de verle muerto.

XaPu69

#86 podrías decir que tu pato, en un acto de valentía que pocos de su especie tendrían, se revolvió contra el otro en defensa propia, lanzándole a varios metros por el aire.

xDD Mi pato es descendiente de Chuck Norris y le ha metido una patada giratoria xDD Nah, como han dicho por ahi arriba mi pato no tenia nada que hacer en un 1v1 frente a un huron. Ademas de haber podido defenderse le hubiera dado algun picotazo y el huron no tenia signos externos de violencia, se conoce que el escobazo le hizo polvo los órganos internos, hay que tener cuidado, las escobas producen fallos multiorgánicos.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • rallada
  • ZinDer
  • KingFish
  • Xager
  • Ifz44
  • Ivlas