MV VETERINARIOS-Cachorrito de dos meses

Cr3ative

Hola, recientemente me han traido un cachorrito de dos meses, esta un poco triste porque lo han separado de sus hermanitos ya que se encontraba en una protectora, el problema es que ha soltado una especie de mocos trasparentes por el culete y no se si es un virus, parasitos o es algo normal... tambien le barriga le hace algo de ruido y esta noche no ha comido nada :S

PD: Esta tarde lo he llevado al veterinario ya que venia de la protectora y me ha dicho que estaba como un toro, pero aun no le habia pasado nada de esto.

Es normal? Lo vuelvo a llevar?

HELP.

Bloody

Si no ha comido igual el ruido es normal, pero lo del líquido...No te lo pienses y llévalo mañana.

Foto?

Saludos

Ferdeejea

si ese moco transparente es un virus probablemente sea el mas grande de la historia, cuidado.

Por si acaso llevalo a ver que te dice

lauriss-18

Hombre, obviamente vuelvelo a llevar por si es algo fuera de lo normal.

Y ya pondrás foto!!!! o de q raza es? debe ser una bolita de pelo no? jej

Cr3ative

Se me olvido mencionar que era hembra^^

El problema es que mañana es fiesta en valencia y no se si abren los veterinarios...

Bloody

Normalmente siempre hay un veterinario de guardia, lo que no se es si te cobrará de más. Acercate a uno y mira en algún cartel en la puerta, como en las farmacias.

Me encanta la perra, muy bonita :)

Saludos

lauriss-18

como dice #6, algun veterinario habra abierto, aunque te cobre de más, puede que su salud esté en juego.

y si, mu mona ella

SaBaNdIjA

Si mañana por la mañana no ha comido ves a alguna clínica veterinaria con servicio de urgencias (aunque preparate para la púa, al menos 60€). Si come podrás esperar un día más, si no pues ya sabes.

BlackDragoon

antes de llevarlo y te den una buena sacudida economica (mas en clinica de guardia).. esperate 1 dia a ver si mejora, a lo mejor es algo que se ha comido del suelo y no le ha sentado bien :) mi perro alguna vez acompañado con la mierda habia echado como algo viscoso como lo que tu dices. Nunca le di importancia porque al dia siguiente todo iba mas normal :)
Ahora que es cachorro dale juego y que disfrute :) asi se adaptara mejor :)

Takhisis

Esa cosita guapa te la trajeron de Barcelona?
Porque yo soy voluntaria de una protectora y tengo una foto de esa misma perrita de cuando la teniamos alli :___

http://img175.imageshack.us/img175/5147/imagen008xr7.jpg

Cr3ative

#10 No es la misma, fijate que tienen orejas diferentes.

B

#1 ten mucho ciudado porque puede ser parvovirus si la notas que decae mucho y no come llevala al veterinario pero ya.Es muy peligroso ese virus a mi se me murio un cachorro de una camada de 6 por esto mismo ademas es contagioso, asi que ciudado.

tieglin

#1 No se si es normal, mi perra cuando era pekeña le pasaba a veces cuando hacia blandito, fijate si en las caquitas tiene gusanos , de pequeños es lo mas usual que les pase.

pq decis que lo lleve a uno de guardia? si es entre semana, no tiene que ir a horas de guardia y k le claven :S

Cr3ative

No creo que ya lo lleve, hoy esta muy juguetona y se ha comido bastante arroz blanco mezclado con un poco de yogur natural :D.

Esperemos que siga asi!.

tieglin

#14 a ver si ahora la estriñes xD.
No le das pienso?

Cr3ative

El veterinario me dijo que al ser tan pequeñita los primeros 3 dias le diera arroz blanco con un poco de yogur xD.

Bloody

#13 Le hemos dicho de guardia porque es festivo donde vive.

tieglin

#17 ahh vale :)
#16 ahh! yo es que la mia me la traje con 21 dias y nunca le hemos dado de eso, le daba su biberon y luego papillas echas con el pienso jejeje.(Vease la foto de mi perfil xDDD)

Takhisis

#11 pues a mi me parece el mismo perro si o si.
La foto que he puesto yo es de cuando la teniamos alli y es de hace ya algunas semanas...

#20 pues yo precisamente por las manchas creo que es el mismo xD

De donde sacasteis la perra? asi salimos de dudas... que esto me esta quitando el sueño :_

tieglin

#19 pues a mi no me lo parece, solo tienes que comparar las manchas que no son iguales.
#21 Sera su hermanito :D

Cr3ative

De la protecotra de xativa, encontraron a ella y sus hermanitos en una acequia.

Bloody

#19 No se, pero pienso que no es la misma. La de #1 parece como un poco más peluda (mira las orejas) y me da la impresión de que las manchas sobre los ojos en la que tu has puesto, son más alargadas.

elfito

llevalo por si acaso ke los cachorros de tan poco tiempo son muy debiles xDD

eagLe__

#16

Yo le doy SIEMPRE de comer a mi perro Pollo + Arroz :P

Aunque 1 vez por semana le doy pienso (galletitas pequeñas)

El yogur se lo doy cuando tiene algún virus para que cague + xD

xCe

Que feo es el ijoputa XD

tieglin

#24 siempre eso??
Pues muy bueno no tiene que ser, no lleva todo lo necesario para una correcta alimentacion.

Grilla

#16 yo tengo un cachorrillo de 2 meses y nos dijeron en la clinica (es un bulldog francés, asi que tuvimos que comprarlo en una tienda de animales) que no se le diera NUNCA ningun tipo de lácteos, que le dieramos pienso para cachorro mezclado con algo de comida para cachorros en lata.

Y al mio le pasa lo mismo, empezó a cagar mucosa semi-transparente con coagulitos de sangre, le llevamos y nos dijeron que le dieramos pollo hervido y jarabe... el hambre nunca se le quitó, pero sigue descompuesto.

Aun asi, llevala a un veterinario, si esta decaida y no come puede que tenga alguna enfermedad y pueda ser peligroso... en el momento de haberlo visto tenias que haberla llevado hombre! Y comentale lo del arroz con yogurt... no creo que eso sea sano para un cachorro :\

Usuarios habituales