[MV-Viajeros] Barcelona

M

Hola, buenas noches MV!!!

Quería comentaros que en diciembre (seguramente rondaran 4 noches sobre los dias 25,26,27,28) me voy a barcelona con mi novia y quisiera que me recomendárais una ruta de turismo para seguir (supongo que en 4 dias da tiempo de sobra de ver barcelona completa) y lugares de esos que no aparecen en ningún sitio pero que son muy interesantes de ver. Aquí expongo las siguientes cosas que también necesito xD:

-Me gustaría que me recomendárais algún lugar de ocio (bar (musica rock principalmente), centro comercial, etc).
-¿Mejor zona calidad/precio para alojarse? (Hotel/hostal o lo que sea mientras tenga habitación doble, restaurante y poco mas xD)

Basicamente eso. Acepto cualquier sugerencia queridos mediavideros.

D

Visita turistica >

sagrada familia, pl.españa, parc guell, casa batllo, park de ciutadella + arco de triunfo. Rambla y sus calles raras llenas de todo tipo de gente

Alojamiento: los hoteles que estan por marina son un poco mas baratos, de hostales se un par, pero solo la calle.

Ocio: Marina y todo lo que conlleva (mas de uno te contara detalles)

Red_Jack

Las mejores zonas para divertirte son: Plaza catalunya L2 y L3 de metro, El puerto de barcelona donde esta el Maremagnum accesible desde plaza catalunya bajando Las Ramblas, que te recomiendo que mires. Tambien puedes mirar El Pacr de la ciutadella, que esta al final el ZOO de barcelona muy recomendable, donde al principio del parque tienes el arco de tiunfo. Puede sir al Forum donde se celebro el Forum de las culturas en L4 bajando en Forum, que al lado tienes Diagonal Mar un bonito centro comercial... Y como no a la Sagrada fmailia que por el modico precio de 12€ puedes visitarla desde dentro en construccion y ademas, el museo IMPRESIONANTE si te gusta el diseño y la arquitectura. Para eventos tienes la Plaza España donde celebran conventos y mil cosas de esas que justo subiendo escaleras encuentras el Palau sant Jordi, donde se celebran conciertos espectaculos y mil cosas.

Y no se.... paseate paseo de gracia arriba, y veras las zonas altas de barcelona donde ademas tienes la casa batllo, podrias ir ademas a la pedrera. con sus tiendas de marca...no se... es extensa pero jamas me e imaginado ir como turista

Bon Viatge

wais

mañana te pongo cosas de BCN

M

buah muchas gracias tios, m stais ayudando mucho :D. Quien sepa de algun hotel que este bien y baratito que lo diga por favor que el dinero no me sobra xD

Durruti1

creo q antes de verano se hablo del mismo tema, y se pusieron cosas interesantes

E

Riviera, no vayas a otro sitio.

KyOshA

#5 si tienes transporte mejor pillate un hotel un poco alejado del centro de Barcelona...

Y pa salir como ya te han dicho, Marina :D

TTGS87

Si te vas de fiesta a plaza catalunya o al puerto, nada más que verás guiris.

Es como ir a Amsterdam y meterte en los coffeshop mas chustas simplemente porque hay gente.

RECOMENDADO: No vayas al centro, si te va mas el rock ves a Poblenou = casi Marina

Atheist

Usa el buscador, esta tripitidisimo y veras mas informacion a punta pala..

SpLaSh

Borja, ni 1 comment que te veo xD

NeB1

ted ted! yo me voy a nueva york! ted ted! yo me voy a EEUU!! adios ted!

P.D: SUIT UP!

C

Pues a parte de lo bien que te han informado.... tienes un bonito centro comercial que se llama GRAN VIA 2 que esta bastante bien.

Si te gusta el futbol, aunque no seas culé, puedes visitar el camp nou... es bastante impactante.

Otra cosa bonita es el palau de la música, con sus respectivos espectaculos y esas historias.

Y si quieres darte un paseo dirigete al castillo de montjuic... donde unas buenas vistas de todo barcelona podras observar.

Otra cosilla que puedes hacer es montar, en el puerto de barcelona, montarte en las famosas "golondrinas de barcelona" que te dan un paseo por el puerto y te explican un pokillo de historia, que para nada se hace pesada.

También tienes un parque de atracciones curioso, arriba de la montaña (el TIBIDABO) y el transporte es un bonito tramvia que recorre l'eixample hasta arriba la montaña.

Si el tranvia no es lo tuyo, tienes un funicular (eso que vas en una cesta XD) y te lleva por encima del puerto y muchas mas variantes.

Espero que te sea útil lo aqui escrito.

Culmenta et desitja que passis una agradable estància a la ciutat condal.

"culmenta le desea que passe una agradable estancia en la ciudad condal"

DaCo

aunque no seas muy creyente ( q no lo se) tambien te recomiendo que visites montserrat

duende

Yo sólo llevo unos días viviendo por aquí, pero ya hay sitios que he marcado como imprescindibles.

Conciertos: Razz/Bikini
Fiesta: Apollo
Cenar&Birras: Gracia
Paseo por la tarde: Ramblas+Gótico+Maremagnum

Y luego hace unos meses vine con mi exnovia con tu plan y nos alojamos en el Hotel Mari Curi. Muy bueno, bastante céntrico y con los hallazgos de Atrápalo a un precio bastante interesante.

C

#14 tiene razoón XD se me pasó... aunque prepara una buena billetera pk como no subas con san fernando (no hace falta especificar... creo) te dejaras una buena y bonita paga para los negocios catalanes!!!!!

Para dormir te recomiendo el HOtel ARS (si, 5 estrellas maximo lujo.... pero te aseguro que meteras uno de los mejores polvos de tu vida)

PancreasYEAH

Cuanto puede salir un viaje a barcelona desde malaga ?

Tengo planes de futuro en ir a pasar una semanita,.

ReEpER

Asi a bote pronto si te la suda el hotel, por 35 € la noche tienes uno, a 10 minutos en tren del centro.

www.sidorme.es ( eka hotel de carretera, medio mono ).

Para salir, rollo rockero popero, tengo 0 idea, asi que no te puedo recomendar nada.

Sitios interesantes, tiene 3245324523452345 toda la zona del puerto, calles adyacentes al centro, parc guell, ciutadella, i si pillaras coche, etc, yo te recomendaria irte al montseny, montserrat, etc...

A gran via 2, no vayas, porfavor, es CAN GITANO.

Si eso, vete a la maquinista que tmb es gitano pero no tanto.

Referente a salir de fiesta: en el cnetro hay muy buenas cosas, pero otro estilo. Calle aribau esta plgado, en tusset tienes el suton, cafe ole en españa...

shortyStyle

#7 Sabe de lo que habla

alexw0w

#18 no te metas con mi barrio cara chancla

Homyu

Recuerda que mas abajo de plaza cataluña es un sitio prohibido a partir de las 10, si entras alli abandona toda esperanza.

3oWyN

te recomiendo un hostal ke esta en la plaza reial, en las ramblas, ke es dnd me kedaba yo, esta entrando a la izkierda (no recuerdo el nombre) es barato i las habitaciones estan bastante bien, puedes cojerlas con o sin baño en la habitacion, interior o exterior, te saldra sobre unos 20-30€ la noche.

psycho_boy

Visita a Barcelona
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331578

Alojamiento y otras movidas
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=309275
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=319257
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313955

Bar de rock (solo bar) hay uno que está muy bien en C/ tallers, 68. Se llama Valhalla.
O sino lo que dicen por aquí de la zona de la parada de marina de la linea 1.

M

#21 no lo entiendo.. explicamelo xD

teh_raven

no agas caso a semejante incongruencia.
pasate por la rambla y puerta del angel, y para salir marina, aunque da por culo porque cierran muy pronto y pasan muchos malos.

E

#24 Hombre pues esta el rabal, el barrio chino, las callejuelas de las ramblas, el puerto xD. Si no te lo conoces puede llegar a ser peligroso.

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • teh_raven
  • monopatin
  • ReEpER
  • Culmenta
  • SpLaSh
  • TTGS87