MV Warriors! Concurso "We Are Tekken"!

V

Un buen dibujante y un verdadero user de MV hubiera dejado por el dibujo alguna referencia a la web (de forma que no diera mucho el cante pero que se viera en el libro si ganara). Eso sí que hubiera sido decente.

Pero sin embargo has venido ofreciendo avatares.

Ok, buenas noches.

P.D: No te enfades, eh. Ojalá ganes para que te puedas pagar unas clases de dibujo.

2 1 respuesta
S

#90 Jajaja xD

No, en serio. Tenía una ilusión tremenda de publicar el sorteo por aquí pero mi gozo en un pozo :/ Estoy pensando en alternativas, como tirar de mensajes privados pero es que es un curro infernal. Aunque me temo que será lo que me toque finalmente...

1
mrcroket

¿Y por que no se curra alguien un dibujo mediavidero para el concurso y lo votamos todos? Así por lo menos será más divertido xD, con que tenga el logo camuflado o algo así... Pensadlo bien, mediavida en un artbook del tekken, eso sí pasaría a la historia xDDDDD

1 respuesta
B

Gente discutiendo sobre avatares como si tuvieran un valor real.

Nerd world problems.

paladyr

Votado, mañana le digo a mi novia que vote tambien con todas las cuentas que tiene.

1 1 respuesta
ChaRuu

#95 tu novia tiene muchas cuentas de facebook? ahi algo hay, no te digo nada y te lo digo to!

1 respuesta
paladyr

#96 Si, me los pone con el Farmville, el Castleville, el Cityville y todo lo acabado en ville. Se apodero de otra cuenta mia y porque no me acuerdo de las que hice para su concurso que si no, tambien xD.

B

Lo que dice #93 puede molar bastante, seguro que por aquí hay algún tolai que sepa dibujar bien y no le importe ganarse unos eurillos extra.

franlu16

votado

Eristoff

No, no se va a hacer otro concurso paralelo.

Si no os mola el premio, me parece correcto que no voteis pero no vengais con mierdas infantiloides del espiritu de juanito cuando aqui hemos hecho de toda la vida concursos por interes unicamente de MVideros.

Dejad de ensuciar el thread, no os cuesta una puta mierda dar dos clics. Hoy por clarens, mañana sera algo epico...

6 2 respuestas
Ligia

#100 Gracias Eris =)

#91 El dibujo lo había creado antes de que a mi se me ocurriese pedir votos aquí :/

1mP

Soy estudiante de ilustración, y estoy cansado del estilo mierder ese que está plagado en DeviantArt, de intentar dibujar algo parecido al Manga pero en plan cutre.

Te votaría por dos clicks, pero que tu ilustración salga luego en un artbook del juego, lo siento pero para mi, no tiene la calidad para salir en un ArtBook.

#103 hay maneras de hacerlo bien, en MV hay alguno por el hilo de "Nuestros Dibujos" que le dan al manga y es muy profesional el estilo que tienen, y gente que ni es ilustradora y mucho menos que "farde" de que los avatars que hace deberían ser esperados como agua de Mayo porque en el mercado esos "avatares" se cobran "un par de euros".

3 3 respuestas
muanhiaru

#102 A mi personalmente, ese estilillo me gusta.

En mi opinión, los dibujos simples son los que de verdad calan profundo.

1 respuesta
Ligia

#102 Nadie ha fardado de nada; si tu no das un premio por pedir votos, nadie te vota. Y si es un dibujante, ¿qué premio puede dar? Pues algo dibujado por él, digo yo. No creo que sea tan difícil de comprender, oh sabio estudiante de ilustración que todo lo sabe y que se halla en la posesión de la verdad absoluta.

2 respuestas
B

A ver, el dibujo es mono, está gracioso, y creo que no cuesta nada hacer dos clicks, más que nada porque el día de mañana puede que necesitéis votos para algo y con esa actitud yo por lo menos no os ayudaría ...

2
slakk

Votens

Con mi voto ahora va el 9º con 70, un poco lejos del primero con 245

M

tremendo, votado desde ya, ¡buena suerte!

1mP

#104 Como si regala postales, no hablo del premio de los 3 avatares, que por mi estupendo, pero si hay gente que critica eso y venga el diciendo que es que esos 3 avatares (dando a entender) que hay alguien que pague por ellos, (eso, señorita, es fardar en cualquier lugar del territorio español) diciendo con soberbia, y las ilustraciones son de alguien que está aprendiendo a dibujar...

Y puse lo de estudiante, ya que el coge y habla de que no hubiera nadie que entendiera del tema, lo pongo para que se vea que al menos, al criticar, tengo un mínimo :3.

1 respuesta
Doc

Si no os dejan abrir otro concurso paralelo, nadie os impide votar al candidato que va primero.

WalterKovacs

He votado.

V

#104 El problema es que dibujar no te convierte en dibujante, ni freir un huevo te convierte en cocinero... creo que sabes por dónde voy.

Si eso es lo único que tienes que ofrecer no veo por qué iba a tener que ganar tu/su dibujo en lugar de uno que se lo merezca realmente, porque obviamente no habrás pensado en eso.

Alguna referencia a la web hubiera estado bien como dije más arriba, pero así tal cual como lo has planteado solo eres una user random suplicando por votos para un dibujo del montón (y no hay que ser un estudiante de ilustración como #102 para darse cuenta).

2 respuestas
Ligia

#108 Lo único que da a entender es que un avatar dibujado a mano cuesta tiempo y el tiempo es dinero ya que este señor se dedica semi profesionalmente a esto, por poco que te guste su peculiar estilo.

#111 Ya lo ha dicho el señor Eris por arriba, si no te gusta no votes, pero no hace falta que vengas a tocar las narices ^^ Y ah, lee #101.

1 respuesta
V

#112 Eris puede decir misa, esto es un foro y si pones un dibujo yo puedo opinar y es lo que he hecho. Que yo no pueda opinar porque a ti lo único que te interesen sean los votos... vale el hilo es tuyo, pero "we're not your personal army". Que me oculte el comentario si quiere, no me voy a poner a llorar como tú porque te haya dicho que el dibujo es mediocre (que lo es). Bienvenida a la realidad.

#100 ¿Y tú eres mod? Lo que hay que ver. ¿Te doy una idea para futuros hilos del estilo? Añade en #1 que solo se admitirán comentarios estilo lamidas de culo y así estamos avisados de antemano.

2 1 respuesta
M

Votado!! Suerte para tu colega #1

1
Eristoff

#113 Como que si soy mod? Esto es un hilo para pedir votos en concurso, nadie ha pedido valoraciones, ni lamidas de culo ni criticas... Entras lees y si te gusta o si te sale de ahi, votas y punto pelota.

A mi sinceramente tu opinion como sibarita del plastidecor me la trae al pairo, es como si no se votara al gato en eurovision porque a 4 ramoncines de la vida no les gustara ...

Voto por compañerismo, voto porque asi somos en MV

Y porsupuesterrimo que pido que nos ciñamos al thread, es una votacion no una valoracion sobre si me gustan mas las acuarelas o si el chaval casi no se sale del borde cuando colorea.

Fin de la discusion, quejas por privado.

2
Whiteness

#111 Si vas con esa mentalidad 1 o 2 cosas de las que ha presentado algún mediavidero deberían haber ganado sus respectivos concursos (y si).

Y el gato ya te aseguro yo que no es una de ellas.

Yo pedí el voto por MV.Warriors, realmente no porque diera un premio de mierda o no, o porque tuviera tetas o si, si no porque todos los votes que abren en FEDA / OT (doy por supuesto que tienen permisos de mods) los publico en el grupo.

Si realmente lo que queréis son cosas importantes que pasan 2 veces al año np, achaco que puse el Aviso bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas y os recompenso con tetas en el thread de tetas.

S

¿Sólo se puede votar una vez?, igual es que no han pasado las 24 horas? :S

En cuanto a la polémica, a mi tampoco me parece un gran premio lo de los avatares, pero vamos yo no voto algo en función del premio, voto o no voto. No se porqué hay tanta polémica.

1 2 respuestas
Ligia

#117 Tu sí que molas ;)

Y si, parece q solo 1 vez :(

SrEnigma

Votado

S

#117 Me gusta leer cosas así joder... un poquito de amor incondicional coño, que no sale tan caro hostias xD

Usuarios habituales

  • Ligia
  • S1L3nCe
  • Whiteness
  • Viral
  • -tarkens-
  • Alabama
  • Netzach