[MV-Warriors] MV ahora SÍ está en r/place y te necesitamos para ello

Ya terminó... con Francia siendo la primera destruida por sus propios bots.



Bien luchados, MV warriors.


https://place-atlas.stefanocoding.me/


Tebuh

#149 Mira Telegram

ChinChi7

#149 yo puedo con android

1 respuesta
B

Los gabachos nos han ganado

Hades13

#152 Arreglado cerrando y abriendo la app xd

radius

Que coñazo los streamers queriendo dejar todos su logo de mierda cuando esto debería ser espontaneo y reflejar la cultura pop de internet

1 3 respuestas
Mariox93

Porque china no está a esto, que si no en 30 segundos han borrado todo el mural y te plantan una bandera que a ver quien la mueve.

#155 Una parte muy grande de la cultura de internet a día de hoy son los streamers/youtubers...

2 respuestas
Lolth

#156 si quieren hacen la bandera y que parezca un GIF ondeando

kingsora

#155 para bien o para mal muchos streamers forman parte de esa cultura pop de internet

1 respuesta
Ozonoo4

#158 #156 yo entiendo a lo que se refiere #155

Deberia reflejarse twitch como algo abstracto, sus mejores memes. Unas ranitas por aqui, un risitas por alla. Pero todo de forma impersonal.

1 respuesta
HAlfGrAms

Menudas ratas los franceses, si no es con trampas se comen un mojón.

RobiiVk

Si hasta en el minecraft hacen trampas...

radius

No digo que no se junten para hacer algo.
Por ejemplo Asmongold ayer se organizo para hacer el tarro de Elden Ring. Es una forma de representar a su comunidad y aportar al mural, pero meter por ejemplo el logo de KOI o un logo de streamer, a mí me sobra.

2
bicho0

Hoy le destruyen la bandera de Francia

1 respuesta
E

#8 y la paella

P

Hoy es el día para destruir Le France.

xtreme12

Entiendo que a los de reddit se la suda esto no? Porque vaya gracia que el mural quede con esa pedazo bandera solo por haber hecho trampas

P
1
Kimura

Toda la noche luchando ida y vuelta por convertir EL PLAN en EL FLAN, estoy agotado :sweat:

1 2 respuestas
kingsora

#163 ojalá porque cada vez la están subiendo mas.

1
bicho0

El ojo de debajo de tanizen nos robo el comienzo del logo
Yo voy a volver a ir dándole , al final pongo mv 😂

Zenrox

Si se juntan todos los streamers grandes cuando falten 3-4 horas para acabar (no se a que hora acaba exactamente) puede ser una locura

1 respuesta
P

#171 Eso, a que hora exactamente cerrarán?

1 respuesta
Mariox93

#159 Pero es que esto refleja la cultura del momento y la cultura del momento en internet es así, mucha gente sigue a streamers sintiéndose parte de su comunidad y así queda reflejado

Si un streamer dice, "haced esto" y se hace, es porque tiene la gente necesaria para hacerlo

Una gran parte de la cultura del momento en internet es seguir a este tipo de personas

ArcSTAR

Ni puto sentido que Francia tenga el trozo más grande del mural xD ojalá hoy otros paises se unan y borren todo vestigio gabacho del mural, ya sea a lo legal o usando bots también

1 respuesta
RandomZ

#172 creo que a ls 6 de la mañana

Kalgator

#174 contra los bots es jodido jugar, por que es cambiar un pixel y en 5-10 segundos ya está otra vez de vuelta, lo que deberían hacer es en los ultimos segundos para que chape el dibujo spammear en toda su bandera (hoy chapan)

AikonCWD

Deben tener un script para saltarse el timeout entre pixel y pixel. no?

2 respuestas
danao

#177 algo tiene que haber porque hay cosas no sense.

Yo estoy dando por culo abajo a la izquierda donde poner Twitch FR pues estoy a ver si consigo cambiarlo pero esta imposible aunque estamos varios ahi dando por culo

Kalgator

#177 No creo, por que va por cuenta, lo que pueden tener es un cojón de cuentas clon y todas con el script puesto (es que macho, hasta el streamer se le vio el script en directo xddd)

1 respuesta
AikonCWD

#179 pero entonces tienen más clones que viewers reales de ibai/rubios/xqc, etc? me sorprendería mucho la verdad.
El script solo pone un pixel al segundo 00:00 y se espera todo el tiempo para el siguiente pixel? hummm no le encuentro sentido.

4 respuestas

Usuarios habituales