[Mv Warriors] Se os necesita en Murcia

alblanesjr

#1 Que estilo de musica es ?

STUDIOS

#31
Musicon de estilo neonazi, con letras wapas, fijo que te mola

Skols

yo he votado , pero no vuelvas a MV por un tiempo.

los warrios te haran picadillo

Andy

voto 1 por mi y 99 por los tacaños que no lo harán.

alblanesjr

#32 Jajajajajaja si no son como los Skrewdriver no los voto.

varuk

#31 Pues es una mezcla ahi de cosas la verdad. En las votaciones, al lado del botón de votar tienes para escuchar 2 canciones suyas.

Gracias a todos de nuevo ^^

:*

Skols

por cierto tu no eres MV Warrior, no se como algunos MV W te ayudan...

STUDIOS

#37
Varuk es colega y cae bien.

TaPioN

No me parece bien que hayas puesto este post llamando a los MVW para votar a tus colewis xd. También estan colegas mios ahi y no voy poniendo ningun post para que voten xD

En fin, aprovecho ahora pongo os digo q voteis a mis colegas los FUCKIN AND THE HELLHATES que son los amos.

http://www.murciarock.com/maquetas/mp3/104-FUCKIN%20AND%20THE%20HELLHATES_1.mp3

Cahir

Yo les voto aunque sólo sea porque los Klitschko son unos hermanos boxeadores lituanos cuyo hermano mayor es apodado "DR. PUÑO DE HIERRO". El segundo mejor mote de la historia.

Y no suenan especialmente mal.

Torit0

votadosss

George-Bush

Es bastante apestoso toda la legion que esta viniendo estos meses con "SPAM de mi corto/grupo de musica/mierda q no interesa" para utilizar a los mvwarrior desde lo del gato...

los epic y las batallas de mvwarrior solo ocurren cuando hay algo chocante que pueda descasillar el rumbo natural de las cosas y nosotros seamos los unicos capaces de perder el tiempo en hacer que ocurra.

siento decirte que un grupo cualquiera ni es chocante, ni novedoso, ni divertido, ni original, xq no eres el primero que pide esto.

#44 Eso es, pra estas cosas como mucho se pide el voto en el foro musica y q vote quien quiera.

E3-NeOz

votados , espero que sirva para algo

TaPioN

#42 Yo opino mas o menos lo mismo, osea que para estas cosas no se llaman a los MV Warrios, les dejamos que descansen en paz (xD)

ya que estaba aprovechaba claro xd

STUDIOS

Madre de dios que lio.

THE END

tute07011988

Sólo falta que sean del Hércules

alblanesjr

#46 MACHO HERCULES! SIEMPRE!

VOTAD AL HERCULES!

Enishih3

VOTAR ERRE CINCO (R5)

R

votado, que hay que hacer para se mv warro?

varuk

Macho que drama montais algunos xD. ¡Vivid la vida amigos, Vividla!.

#51 Es legal, un voto por ip.

B

#49 Ni tarde que llegas xDD

Oye, no va oler mucho la ayuda? mira k si los descalifican por esto xDDD

Bau

#42 "los epic y las batallas de mvwarrior solo ocurren cuando hay algo chocante que pueda descasillar el rumbo natural de las cosas y nosotros seamos los unicos capaces de perder el tiempo en hacer que ocurra." +1

No nos curtimos en la batalla para votar a grupos como el de #1 o el de #39 que suenan hasta bien. A mi dame un grupo que suene de puta pena, que de vergüenza ajena oirlo, que haya que poner el volumen al mínimo para no sufrir trastornos de locura transitorios.
Cuando no haya ninguna esperanza de que alguien le vote .. ahí y sólo ahí tendrás a los MV Warriors listos para dejarse la piel de las huellas dactilares en el teclado.

L3nders

Votado, suerte a tus amigos _-

B

La diferencia #1, es que Auxi estaba buena!

X

¿ Que hay que hacer para ser Mv-Warrior, a cuantas hay que follarse en un mismo dia?

yo voto, pq comes peras que si no...

-gizmo-

votado, total es solo un click, si me acuerdo mañana voto tb

L3nders

#55 era por participar en un post o algo asi con lo d eurovision

Nubecillo

votados,deseales suerte!

K

mv warriors son aquellos que votaron a el gato en eurovision el año pasado. Ya llegais tarde.

OneKAME

ni compatriotas ni pollas...son bastante malos....el cantante que se vaya a hacer bandas sonoras de disney....porque lo que es la musica seria no le va....

es mas...antes le doy el voto a los second....y mira que me dan asco....pues antes se lo doy a ellos...

Un grupo autosuficiente...no necesita esta clase de respaldo...y lo que tu pretendes es movilizar un ejercito de warriors por intereses personales....

CHIQUITIN...Aqui tenemos un criterio xD

Usuarios habituales

  • Skols
  • Deoxys
  • AnGeL_Grr
  • STUDIOS
  • L3nders
  • varuk
  • alblanesjr