MVderos banqueros ?

Gilgamesh

Quería hacer una subrogación de hipoteca , vamos cambiarla de banco, me darían mejor interés pero no se que contras tiene ( hay que pagar Gestoria y notaría ?)

Por otro lado estaría bien saber q tenemos entre nosotros algún trabajador en banco , para comentar dudas de este tema

Pinchejotron

siempre hipotecas con interes fijo.

1
quickkk

lo mejor es preguntar en un foro del internet

pankofanto

Supongo que en el contrato que firmaste habrá cláusulas que tendrás que pagar, cuestión de que las mires y rehagas los cálculos

gogogo

Como propietario de banco que soy entré por el título del hilo pero leyendo el OP ya veo que sólo buscas a un trabajador de banca así que lamento no poder ayudarte.

3
ludo90

Depende de las cláusulas de tu hipoteca. En mi caso particular si pago directamente la hipoteca, no tengo ningún gasto, pero si hago subrogación tengo que pagar X.

ZaZiTa

Coge tus papeles de la hipoteca actual, vendrán los gastos de subrogación, cancelación anticipada, etc.

Coges la cuantía total de la hipoteca del nuevo banco y comparas con la que tienes actualmente + los costes de subrogación y ya lo tienes.
Luego mirate todas las condiciones de la hipoteca en si.

Los costes son los reflejados en el contrato actual, no tienes que pensar en nada más en principio

maw1

Mirate la Comisión de subrogación

Kaiserlau

Si no lo ha mirado, ni sabe si tiene gastos o no, es que obviamente le han metido un gol por la escuadra.

1
odiazon

Soy banquero profesional, he estado en todo tipo de bancos, bancos de madera, bancos metálicos, bancos de plástico, bancos de piedra en todo tipo de entornos si quieres cambiar de banco lo único que tienes que hacer es levantarte y sentarte en el otro banco, si alguien te dice algo le partes el pecho y así te ahorras los trámites

3
B

Toma te dejo una lectura que te puede ayudar mucho:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2019-3814

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Kaiserlau
  • maw1
  • ludo90
  • gogogo
  • Pinchejotron
  • Gilgamesh