MV:Ginecólogos

kikonazoo

Que tonto soy... no me acordaba que M-V es una comunidad de extraterrestres. Aquí nadie ha tenido 15 años, nadie ha perdido la virginidad (nacéis todos follados) y todos tienen 25 cm de herramienta.

Ahora ya lo sé :D Gracias a los pocos que contestan algo decente.

PD: Tenéis todos 19 años y aparentáis 12. Felicidades

ZaOSoMo

Hakuna matata

SilentB0b

#31 Cuando seas mayor lo comprenderás...

SeiYa

HIMEN esta comprobando la memoria extendida...

A ver, por que la metas el pizarrín una ves no tiene que romperse el himen.

Hay mujeres que tras muchos polvos siguen con himen y otras que lo pierden muy jóvenes por hacer gimnasia rítmica ... depende de la mujer ... y del hombre, en tu caso, de tu pijin.

kikonazoo

#33

1o - Me llevas un año así que no vayas de chico maduro

2o - Ni cuando sea "mayor" ni nunca entenderé porque "criticáis" a otras personas o os meteis con ellas por una etapa de su vida que vosotros mismos habéis pasado

3o - No eres mayor

g4m30v3r

#31 has dado en el clabo, wapo

kikonazoo

#34 Mi pijín probablemente sea mas grande que el tuyo pero como es algo que no puedo demostrar no "presumo" de ello.

Tu sí que puedes?

PD: FANTASMA http://www.lamaladelapelicula.com/img05/cazafantasmas.jpg

Buenas Noches

DiosUniverso

Como os gusta discutir hijos de puta..

ZaOSoMo

Perro ladrador poco moderdor.

Dime de que presumes y te dire de que careces

SeiYa

#37 el uso de diminutivos no implica directamente que lo referido tenga que ser pequeño, eso lo primero.

Lo segundo es que me he dignado en contestar tu putamierda de duda, y en ningún caso he presumido de nada.

Sin embargo, tu dices que no presumes de ello pero si lo haces, argumentando que probablemente la tengas más grande ...

Sinceramente, te quejas mucho de como es la comunidad, pero en la respuesta a mi post, tan solo te has hecho eco de que he usado las palabras pizarrín y pijín y en ningún momento de la puta explicación que te he dado sobre el porqué ha pasado eso.

P.D: El único fantasma aquí eres tu...

templari0

#37 has perdio tela de chocopuntos con eso de:

#34 Mi pijín probablemente sea mas grande que el tuyo...

aunq luego hayas puesto lo que has puesto detrás... me da igual, soy sensacionalista... xd esas cosas no se dicen FANTASMA.!

kikonazoo

#40 No lo implica directamente, lo implica indirectamente en el tono de tu respuesta. Es díficil poner PENE envez de pizzarrín?

Si era una respuesta honrada lo siento

#41 No es cuestión de ganar puntos o no. Igual me equivocado con #40 pero despues de ver que de 40 respuestas 5 son mías i de esas 35, 20 son para decir paridas acaba cansando. No me quejo de la comunidad me quejo de las personas que no la respetan. Si no te interesa, no posteas, no es tan difícil

Edit: Podéis cerrar el thread. No hay nada más que decir y esto se desvía. Gracias

LoBezNo

iwal con toda la enfurecida ke llevabas en el momento del tomadaka pues la perforaste el cerebro de un estrincon y lo ke la baja es mezcla de semen, masa encefálica y sangre.

Por cierto, si ella te dice ke no es nada, espera un poco de tiempo antes de alarmarte..

Rikki

#9 JAJAJAJAJAJA

GaBoK

no la das lo suficiente y se a cortao aciendose un dedote.

suerte amigoh

B

#9

Mi novia sigue con la regla, ¿embarazo?

Miminh0

A mi la respuesta kon la ke no he podido evitar la carcajada en clase has sido la #7

Kaiserlau

No entiendo como alguien puede poner un post semejante aqui... dxxxxxxxxxxx

T no estas bien del coco no?

pd: es asta normal a la pobre cria le esta bajando lo pko q tenia ya de virgen dx

Sh4d3

es normal y no deberias preocuparte
y si es el himen? que?
XD si os va a dar iwal

y bueno si 2 años de diferencia no son ná, pero ai que ver las franjas de edades XD

M

j0as , esta generación del 90 nunca aprenderan.
La culpa es de los padres k las viste como putas y luego pierden la virginidad a los 15.

KyOshA

#50 aun no te han baneado por 481465845 vez?

Arwita, nunca vi nadie tan cansino xDDDD

Daenerys

Ay pobres.....tan jóvenes e inexpertos....

Yo creo que es lo que dice #9 xDDDDDDDDDDDDDD

jorejore

mermelada con cuajarones de fresa hmm q rika! xDDDDDD

me acuerdo desayunado con los compañeros cuando pedia uno tostadas la untaba de mermelada de fresa y al doblarla por la mitad salia todo por los lados y por arriba y decia hmm de la rajita sale cuajarones de fresita hmm xD

J

me huele a embarazo no deseado.

KitKat

#1 ¿Tu 17 y ella 16? Bueno me da igual los años, la cuestión es que sois "pequeños".

Sí lo hacéis me parece perfecto, para tí y para ella, los dos disfrutais PERo utilizar CONDON.

Si lo quieres hacer SIN pues hazlo cuando tiene la regla o....a los pocos días antes de que se le valla, todos los demas CON.

Si no....te puedes llevar muchos sustos.....creeme que como lleve 1 mes sin venirle muy provablemente esté embarazada.

Dile que no se ponga nerviosa, por que contra mas se ponga nerviosa más le tardará en venir.

Es un consejo

LoLu

Pues ami me paso lo mismo k tu estás contando. Cuando perdí la virginidad, no manché sangre ni nada. Sin embargo, a los 6 meses o asi, empecé a manchar como lo k tú dices, algo parecido a sangre, pero sabes k no es sangre. El caso esk a muchas amigas mias tb le ha pasado lo mismo, y no sabemos bien lo k es...Suerte k ya no me ha vueltoa pasar pork la verdad esk hace k te preocupes
Aun asi, te aconsejo k se acerke a planificacion familiar y k lo comente. Pork siempre puede ser algo k nadie de nosotros sepamos y sea grave...

recatate

Yo creo k eso es algo "normal" siendo la primera vez.
El himen es algo k a lo mejor ella se lo a roto cn una caida o un golpe siendo pekeña, o a lo mejor lo aceis y no se le rompe a la primera y se le rompe a la de... nose, eso es muy elastico.
X el sangrado no creo k sea algo grave, tb a esa edad puede pasarle eso de la regla x no tenerla muy regulada todavia.

4rafa4

el himen lo mismo se lo rompes follando la primera vez que no se lo rompes hasta que habeis hechado 20 polvos dicen que se puede romper muy facilmente pero que hay mujeres que les cueta mas de que se rompa nuse la verdad, eso puede ser por el tamaño de la cavidad de la vagina? que se rompa mas facilmente o que cueste mas?

Usuarios habituales