mv:medicos venid a mi

_WolF_

UHM, mi psicologo me ha definido en 4 palabras, "trastorno mixto de personalidad", esto es bueno?, es malo?, jajaj me dan asco los medicos, se las dan de listos y los unicos locos son ellos.

¿Qué es un trastorno de personalidad?

Pero, si hasta aquí todo entra dentro de la normalidad, el problema surge cuando estos patrones de funcionamiento más o menos consistentes y duraderos se tornan fijos, inflexibles, persistentes y desadaptativos, provocando sufrimiento a la persona y a sus familiares; esto es el comienzo de un nuevo diagnóstico, el de Trastorno de Personalidad.

Estos patrones rígidos y desadaptativos aparecen entonces en varias de las siguientes áreas:

  • En el pensamiento, es decir, en la forma de percibir e interpretar las cosas, personas y situaciones.

  • En el estado de ánimo, esto es, en la intensidad y adecuación de la afectividad y de su respuesta emocional.

  • En el comportamiento, con posibilidades de tener reacciones hacia el entorno inadecuadas y exageradas.

  • En las relaciones con los demás.

Estos patrones de funcionamiento se pueden convertir en trampas persistentes, que interfieren en la vida de la persona y de su familia, causan malestar personal y/o consecuencias negativas en su entorno.

  • Trastorno mixto de Personalidad:

En este apartado se recogen aquellos perfiles de funcionamiento que no cumplen criterios suficientes para ser diagnosticados en un único subtipo y que están constituidos por un abanico amplio de patrones de otros de los subtipos previamente mencionados.

Flipo.

George-Bush

seguro q tienes 10 cuentas fakes cada una de ellas con diferentes personalidades y te ha pillao el psicologo...

fake

_WolF_

ajajaja no es fake, es cierto, aunq la cuenta sea fake.. pero la historia es cierta eh! enserio :S

LG4

Cuéntanos un poco más de tu vida.. cómo afecta en la realidad en tus quehaceres diarios? independientemente de lo q te haya diagnosticado el psicologo..

_WolF_

mis quehaceres diarios..

  • Me levanto
  • Trabajo
  • Ago musica
  • Miro internet..
  • No duermo
  • Me quedo sopa (por la mañana...)
    y vuelta a empezar.. siempre igual, no tengo muchos amigos ni los quiero tener.

#5 me las copiao tu cabron!!!, lo cogi de petardas.com xd

LG4

"- En el pensamiento, es decir, en la forma de percibir e interpretar las cosas, personas y situaciones."

Aha, de momento la primera pauta de comportamiento la he apreciado en tan solo unos minutos.

He preguntado, q cómo afecta, no el listado de tus quehaceres diarios, muy aburridos por cierto xD

Cómo te afecta tu transtorno en tu vida diaria?? e aquí la misma pregunta, formulada de otra manera.

guner

Un psicólogo no es un médico.

PD: Tu trastorno es como Jeckly & Hyde. A cada cual más feo.

D

en mi opiion de scikologo no titulado y aprendiz del Dr. nick ribiera ((para los k no lo sepan, mediko argenitno de los simpsons k usa kables de lamparas kortados y kon korriente para kurar a la gente)) kreo k deberias tener mas relacion kon la gente, salir mas y konocer gente, asi kiza, tu mund se amplie y dejes de komerte la kabeza kon tus paranoias.

diagnostiko: 5€
IVA: 2995€
total: 5000€

gracias x su visita y hasta el proximo ingreso forzado ;)

l31m

#1 me extraña muchisimo ke tu psicologo te haya dicho el trastorno ke padeces y no te haya explicado lo ke significa.

La proxima inventatela mejor

FAKE

B

#9
Trastorno de "no asistí a primaria y no sé sumar"

Alperini

#1 un psicologo no es un medico el que es medico es el psiquiatra.

KoveN

Pero es sanidad también, seréis tiquimiquis...

JoXe

#1 A mí me das asco tú.

PD: Personalmente.

G

#6 se te a olvidado enunciar la paja y esas cosas
#9 me gustaria que fueses mi bankero e icieras esas cosas con mi dinero 2995 y 5 5000 toma ya!! viva los intereses

Usuarios habituales