MVPoker Tour Barcelona 2ª edición

n3n3b3c3n3

#60 tkm cnt (K)

Deivis

Me voy de borrachera cabrones, que ya voy en mi punto, como me pase mucho esta noche, mañana asisto a la timba en camilla ja0s0as0ajs0aj0sja

1 1 respuesta
V

#58 no entiendo xqe lo posteas aqi, si no tiene nada qe ver cn el tema xdd igualmente felicidades :P ^^

#62 ten cuidado no te "vaya a sentar mal" esta noche y potes otra vez por primera vez JAJAJ

Astro90

wiiii :D play hard go pro!

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#64 que ganas de verte... de tocarte... de foll... de desplomarte :$

V

Gané! Eramos 12 personas a 10€ de buy-in, la clasificación de la timba quedó así con los que premiaban:

  1. VigVrother - 60€
  2. Deivis - 40€
  3. Amigo de Astro90 - 20€

Felicidades a los tres! a mi mismo :P

1
payyyusss

Buena partida ayer.

Que conste que nos hicimos los fishes para pescaros a la proxima eh? Ups, se me ha escapado! Olvidadlo como si olvidarais que cartas teneis en la mano.

1 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#67 jajaja sin fail esa XD

Yo solo digo que quedé 4º y estaba comited desde la 2a mano XD jajaja

1 respuesta
V

#67 me ha dicho deivis el que quedo segundo de hacer timba en su casa esta tarde a las 6, de 10€ tb xD cm lo véis vosotros? a mi me da igual jaja

#68 hola bubbleman, como estás?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#69 Ey gambler, qué tal? Ya te va ps?

1 respuesta
V

#70 no sé, te lo preguntaria a ti pero el hecho de que me preguntarás donde se hacía el nuevo Brazil Poker Tour hace que dude sobre si hacerlo o no xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#71 No entiendo tu pregunta... Es decir me preguntarias a mi que si me va el ps? No entiendo... xd Cuando quieras ownearme, por favor, piensa antes de escibir tonterias noob ¬¬

1 respuesta
V

#72 la idea era soltar la parida que has dicho esta mañana al despertar a mi lado :$ xDD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#73 Mi reacción al verte ha sido algo asi como:

:qq: ... :yawn: ..................... :¬¬: ..... :O ..........:no:

BLaCkDaRk

Eiss q pasa mariquillas!! Estuvo muy bien el tornecillo, lo que claro se pone Vig con 15k viendo allins con 53 y haciendo escaleras y cualquiera hace algo, suerte que Deivis le contuvo un poquillo.

Nos vemos en la proxima!!

P.D. NeneBCN fan

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#75 :cool: :clint:

1
Astro90

buyin 10€ y premios un poco mal repartidos, lo unico que cambiaria, lo demas genial fichas EPT perfectas :D

1 1 respuesta
V

#77 quejica xDD

1 respuesta
Astro90

#78 opinas distinto? no veo normal ke el prmiero pille 60 y el segundo 40 xD

x cierto: http://www.mediavida.com/id/Otilik es mi amigo el aleix

O

buenas a todos! :)

1
mikail

menudos fishes... :P

1 respuesta
V

#81 cuando quieras HU de 20 o 30€ :p veras que fishes!

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#82 ganas una timba y ya te flipas? Hablamos de HU? psé.... xd

1 respuesta
V

#83 ? no sueltes gilipolleces alvaro xd

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#84 te mato? noob <3

brakeR

#82 si quieres jugar cash HU elige el nivel y cuando quieras te pelo los cuartos :buitre: :buitre:

1 respuesta
V

#86 cuando qieras xd

mikail

Si quieres hasta podemos montar un torneillo en plan brackets, de HU. lo hacemos a 5 euros el HU, el que más puede perder es 5 euros, y si somos 8 el ganador gana 15.

vale, me flipado.

payyyusss

Oye, pues un torneillo de HU me hacia yo, eh?
si somos 8 o asi estaria interesting

1 respuesta
V

#89 si quereis mañana jugamos torneito de HU cuando terminemos timba, 5e x cabeza y un winner take all si qereis :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mikail
  • brakeR
  • n3n3b3c3n3
  • Astro90
  • VigVrother
  • payyyusss
  • BLaCkDaRk