MX - Un hombre ebrio fallece tras pelearse con un cerdo enfurecido

F

Como siempre os traigo una noticia de vital importancia.

El cerdo le amputó tres dedos de la mano de una mordida, después murió, por la infección; de acuerdo con el reporte médico, además de cortarle los dedos de la mano derecha, el cerdo le mordió los genitales.

Un hombre residente de Tuxtepec, Oaxaca, de aproximadamente 60 años de edad, llegó a su casa tan borracho que se molestó con un cerdo que se encontraba en el patio de su casa y se puso a pelear a golpes con él, revelaron medios locales.

El cerdo se defendió, y de una mordida le amputó tres dedos de la mano derecha.

Después de eso, vecinos lo encontraron sangrando en el suelo, por lo que llamaron a una ambulancia y el hombre fue trasladado al Hospital General.

Allí se le diagnosticó una fuerte infección por las mordeduras del cerdo, las cuales le provocaron la muerte pocas horas después.

De acuerdo con el reporte médico, además de cortarle los dedos de la mano derecha, el cerdo le mordió los genitales.

Fuente: http://www.sinembargo.mx/13-06-2017/3239812

1
Mafioso14

Pues ya hay que tenerlos cuadrados para pelearse con un cerdo o estar muy amargado, su defensa física debe de ser mejor que la de Homer cuando se hace boxeador. Tiene una gruesa capa de grasa que lo protege.

A
#1floopyomg:

De acuerdo con el reporte médico, además de cortarle los dedos de la mano derecha, el cerdo le mordió los genitales.

Sí, por pelearse...

1
bonilleta

le mordió los genitales.

3
PrinceValium

En mi pueblo se han comido a mas de un nino.

2 respuestas
angelrcd

Puto loco, el cerdo es la obra maestra de Dios, que se esperaba?

2
B

Pues no siento pena ninguna :S No sé si ese era el objetivo de la noticia o qué

Gif

mexicanos folla-cerdos :D

Davis14

10
B

Allí se le diagnosticó una fuerte infección por las mordeduras del cerdo, las cuales le provocaron la muerte pocas horas después.

Ni el tio mas inmunodeprimido se muere a las pocas horas de pillar una infeccion.

2 respuestas
1mP

#10 Es lo que tiene una noticia fake lul

1 respuesta
Mafioso14

#10 Llegaba borracho, se ha pegado un cerdo que literalmente se baña en mierda si es necesario, ni el tío con el mejor sistema inmune podría aguantar eso. Prueba a meterte en sangre una gran concentración de bacteria sin apoyo médico inmediato, a ver cuanto duras...

JaNDeR

Igual tenía un combo VIH + Quimio.

Aunque entonces se salvaría, los Simpson nos lo enseñó:

Ivan69

todo el mundo sabe que los cerdos por lo menos son de nivel 3 o 4, se tiene que empezar por los slimes/porings. Eso pasa por no leerse los tips.

1
F

#11 De donde sacas que es fake? :psyduck:
Busqué por todos lados y la noticia aparece en varios medios. :(

totespare

Fan del cerdo xD.

perche

#5

pues no eres el primero del que oigo eso, mi madre tambien lo comenta.

1 respuesta
B

Muerto a las pocas horas? No me jodas... Si ahora el mordisco de un cerdo es más venenoso que el de una cobra.

1 respuesta
PrinceValium

#17 Es de las pocas veces que no he mentido en MV xd

B

#5 suelta un montón por el pueblo y cuando vengan los padres con antorchas a matarte les dices it's a prank bro

B

#18 Muerte a las pocas horas de llegar al hospital, la noticia no dice cuanto tiempo estuvo tirado en el suelo desangrándose hasta que le encontraron los vecinos.

1 respuesta
B

#21 Pero pone por infección, no por pérdida de sangre. No se me ocurre ninguna bacteria o germen que pueda provocar la muerte tan rápido entrando por una extremidad.

1 respuesta
actionchip

El arma contra los musulmanes, los tenemos a millares, solo hace falta liberarlos.

NigthWolf

A mi abuelo se lo intento comer un cerdo cuando era pequeño, tiene una cicatriz enorme detras de la cabeza

1 respuesta
lusco

#22 Las mordeduras de cualquier animal tienen miles de bacterias potencialmente dañinas. Da igual que te muerdan en una extremidad, si a través de la sangre se generaliza por todo el cuerpo se produce una septicemia, que tiene tasas de mortalidad muy altas y actúa muy rapido. Aunque lo más normal es que se muera en 48h o 72h, puede haber casos en los que ocurre más rapido (también te puedes salvar si te tratan y tienes suerte).

Cualquier mordedura es muy peligrosa, y, de hecho, la de los humanos a humanos es también terrible y se infecta muchísimo, es una de las peores, mucho más que la de algunos animales a humanos.

B

#24 omfg

Usuarios habituales