My 120 pound journey (alucinante video)

George-Bush

Y parece que el chaval no ha pisado mucho gimnasio, solo correr correr correr y correr hasta perder mas de la mitad de su peso.

Yo hoy he vuelto a mi rutina habitual tras un verano entero de excesos y ni he podido acabar un 2000 :¬¬:

g-sus

#26 Debido al roce que se produce con la camiseta, algunas camisetas son muy porosas y hacen el efecto de una lija, suele ocurrir cuando haces bastantes kilómetros. Mucha gente se los tapa con algo o se pone un pegote de vaselina. Los corredores de maratón también suelen pelarse la zona de los muslos y también se ponen vaselina.

A

yo cuando voy a hacer ejercicio y demás siempre me cubro con esparadrapo los pezones, sino... uff

ManOwaR

Con fuerza de voluntad se consigue todo. El tio se ve que tenía obesidad mórbida y sin optar por lo "vago" (reducción/aro/pelota... en el estómago, liposucciones, etc...) ha conseguido lo que quería. El cambio en 1 año con esfuerzo es brutal, otros se tiran años con operaciones y dejándose mucha más pasta.

Creo que la clave la deja muy bien en el video, al principio correrás lento y poca distancia, pero luego correrás largas distancias y más rápido. Lo suyo es no bajar la guardia.

Correr es lo que baja más grasa.

Después de ver este video lo tengo claro, la excusa barata de "hay gordos que no pueden adelgazar aunque quieran" no me sirve ya, que corran lo que ha corrido este tio en 1 año y luego lo digan.

aButreCa

joder me imaginaba un viaje to wapo con solo 120 libras de dinero. Puta mierda titulo

5
Cs_AoK

looooooooool #35 q wena xDDD jajajajaja

BasTaRdOrL

aqui veo un post importante:
#22 tus cojones ahi!!! crea un thread de seguimiento y ahi estaremos, al menos yo, para apoyarte!!!!

DaRkViRuZ

#35 pense lo mismo al ver el hilo >.<

xXxHarlockxX

Pero que pesadilla la puta canción, ya podrían poner otra joder, está en todos los putos lados :palm:

El video muy motivador por supuesto.

ValdemarAK47

Está claro que el que está gordo es porque quiere. La materia de los gordos, no se crea de la nada...han tenido que comer todo lo que pesan para que estén así, que no vengan con cuentes que no comen nada porque no...la grasa no se crea de respirar.

RubaPowa

Cuanta ignorancia ... T_T

4
NosFeR_

#41 se comenta que el servidor de MV no va a poder con tantos teras.... :palm:

1
GR33N

#31 Tú no has hecho un 2000 en tu vida...

Respecto al video, el tio le tuvo que echar unos huevos enormes para salir en pleno invierno a correr con los ciento y pico kilos que pesaría.

En invierno es jodido salir a correr xd

Tressilian

#11 Al principio, cuando la gente no ha corrido nunca, a todo el mundo le duelen las rodillas y mucha gente lo deja por eso.

Pero el dolor pasa y el orgullo es para siempre.

Nadie puede saber la sensación de victoria que supone atravesar la meta de un maraton hasta que se hace.

Y os aseguro que es algo que mucho más alla de un sentimiento. Es algo que te cambia.

Y para hacerlo lo unico que tienes que hacer es querer y tener fuerza de voluntad y disciplina en el entrenamiento.

pifee12

las rodillas no se las a detrozado pero los pezones si.

Tressilian

#45 Los pezones se destrozan con las camisetas de algodon como las que lleva el tipo en la foto.

Las camisetas de algodon absorven todo el sudor y pesan demasiado por lo que en distancias grandes rozan mucho los pezones y terminan lastimandolos.

Pero eso cambia cuando te compras alguna camiseta buena y se te curten un poco los pezones.

ousean

que video mas bonito

sin duda si de verdad se quieren las cosas , mas una dosis alta de voluntad y motivacion se consiguen cosas increibles !

y como dicen por ahi , sin opreaciones ni mierdas , ahi con 2 cojones dandole duro cada dia

+100 al chaval este

Shaka

Casi lloro al final, yo como George B, despues de un veranito pasado de comida he pillado 5 kilos de 85 a 90. Y me esta costando un trabajo ponerme a correr que pa que.

No tengo equipo de futbol este año en sevilla de f7 y no tengo motivacion. Pero viendo el video ... creo que debo empezar a correr.

Yo solo he llegado a correr 2 horas no llega a los 20 kilometros, asi que intentare ponerme de meta la maraton. Aunque es complicado mantener las ganas de salir a correr despues de un largo dia de trabajo, eso es lo realmente complicado.

Tressilian

Animo Shaka.

Todo es una cuestion de disciplina.

Y como dije antes. El dolor pasa, pero el orgullo de alcanzar una meta dura para siempre.

Shaka

Ademas de verdad, disciplina y fuerza de voluntad.

Y mira ahora que el lol no me va, a ver si vuelvo, los juegos son el culpable de que vaya a correr o no jejejej.

Tressilian

#50 Yo gracias a correr deje los juegos.

Eso si, yo salgo a las 6:30 de la mañana. Que por la tarde/noche me da mucha pereza.

;)

GR33N

#51 Lo dices como si fuera algo positivo o bueno. Ni que estuviera reñido el hacer deporte con ludar a diario. Psé.

1
Shaka

En mi caso si, resulta que trabajo de 9 a 2 y de 4 a 7. vivo con mi novia y ella llega a las 8 de la tarde.

Pues o me voy a correr a las 7 y media cuando llego o no me voy. Y claro en esa hora en la que llega mi novia es la que tengo tb para jugar. Porque despues de estar todo el dia trabajando los 2 encima no me voy a poner a jugar y a pasar de ella.

Asi que tengo el tiempo bastante reñido entre juego-correr.

Cs_AoK

A las 8 cuando llegue tu novia, jugar a correros. Easy!

2
Tressilian

#52 No, pero cuando te levantas a las 6:30 para correr, tienes trabajo y cosas de las que ocuparte, el tiempo para ludar merma hasta volverse algo semisecundario.

Ahora he conseguido encontrar huecos para reactivar el wow y equiparme a base de chapas y de randoms a las de icc de 5 players antes de la expansión.

En esta vida todo es compatible, solo hay que organizarse.

;)

joseph-

#22 Impossible is nothing.

Masanc0t

.... putos gordos que asco me dan yo nunca me pondria asi

OH WAIT

SeiYa

Vídeo vídeo ... creo que se podría hacer lo mismo con el powerpoint XD

Osea, está muy bien eso de superarse pero detesto los videos que solo son diapositivas con música.

Shaka

Se ve que no es fake, los videos son bastante claros y vamos la cara del nota es la misma de gordo que al final. Lo que puede ser mas o menos real es el tiempo en lograrlo. 1 años, reconozco que el medio año que le di fuerte baje 5 kilos y me quede guay guay, como hace años que no estaba. Pero tantos kilos en 1 año bfff es un pasote.

Esta claro que le puso mas empeño que yo.

X

Yo antes estaba gordo hasta que me apunte a el Gym solo corria 2 veces por semana 1 hora y comia todo verduras y carne y estoy hecho un puto pinzel

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • H3ad_Sh0t
  • aiaiai
  • Shaka
  • Tressilian
  • Cs_AoK
  • GR33N