N70 vs 6280

izverg

Buenas, lo primero es decir que si he buscado info en google y sigo sin decidirme por ninguno de los 2, y tambien he visto que hay varios threads sobre ellos pero ninguno los compara.

Aqui estan :
http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Nokia_N70__569802

http://www.evolution3g.com/nokia_6280-movil.asp

Me salen casi por el mismo precio, con 9 euros d diferencia, asi que me gustaria saber con cual os quedarias y sobre todo el porque. Yo estoy confuso los 2 tienen cosas que me gustan, pero el 6280 es mas bonito por fuera (bastante mas) y el 6280 no tiene symbian.

saludos y gracias.

Martita-

N70 sin duda.

Tiene symbian, cosa que el 6280 no, ademas es mucho mejor movil.

Yo tengo el 6280.

elfito

el 6280 no tieen symbian?? :O

wow pensaba ke si

el NXX es el modelo superior al ke tengo yo el 6680 la verdad eske esta muy bien :P( un poko grandes pero eske tiene pantalla de cine xDDD)

izverg

nadie mas me puede decir nada? alguien que tenga alguno de los 2 q comento sus inconvenientes?

gracias

Martita-

#3

Si tiene symbian, pero una version anterior y peor.

_MoNxO_

Yo tengo el n70 y va de lujo, encima yo creo que tiene mas software que el otro telefono.

nRoK

Si kieres evitarte las rayadas de los moviles symbian (a los frikis nos encantan xD) cogete el 6280 ke es mas sencillito de manejar

izverg

#5 y que se puede hacer con ese symbian, he leido algo que no llega a ser serie 60 no? es decir, para que sirve esa version?

gracias

advancedx

pos es un sistema operativo como windows mobile. te permite instalar todo tipo de aplicaciones y tiene unas posibilidades increibles ^^

izverg

no me referia a eso exactamente, sino que el 6280 tiene una version bastante mas antigua (creo q no llega a 6.0) y no tiene tantas cosas como la del n70 q creo q es 8.1 y queria saber la diferencia de programas existentes, y cosas asi.

advancedx

xro si en las caracteristicas dice q no tiene symbian integrado sera q no lo tiene no? O_o no que es una version auntigua, aunq no lo se ahora me has dejao en duda.

o el 6 era el de la ngage??

izverg

es que eso depende de donde lo mires, hay sitios q no aparece nada mencionado sobre eso... y otros dnd aparece q es una version muy antigua, asi que supongo q no sera lo mismo y cambiara mucho :s

NAZIMUERTO

Todos los móviles sirven para decir:

  • HO LA :)
izverg

#13 por su puesto, pero ya que pagas algo mas que por otros moviles pues algo tendrias que sacar no? ;)

NAZIMUERTO

Yo acabe llegando a la conclusion, que un movil con camara, video, soniditos, etc... no te sirve de nada... lo unico que haces es beneficiar a la marca del movil y promocionar sus movilitos. Si tu objetivo es tener un movil "xulo" alla usted.

advancedx

#15 cada uno puede tener el movil ke le de la santa gana, o ya estamos con la historia del consumismo?

NAZIMUERTO

#16 no dije a nadie nada sobre el consumismo..., solo di MI opinion sobre comparar dos moviles.

V

el consumismo es una historia? jajaajja

ya, no existe, no hay más ke ir a un centro comercial para ver que es algo ficticio e irreal

advancedx

#18 era un decir xD. esque parece que ultimamente se ataca a todo el mundo por todo, o seran cosas mias nose xD

chris23

estoy con popy y su teoria sobre los e-le-fan-tes.

V

#20 despídete, vienen por ti imprudente.

C

yo tngo el samsung D600 y es una maravilla....

izverg

me habia fijado en ese movil, pero me sale mas caro, bastante mas caro que los otros 2...

gracias d todos modos

KaiserDexter

#1 tas comparando mi 206 con un BMW Z3 jajaja el N70 lleva Symbian y es una pasada

N70 sin duda y que conest que e visto el 6280

Usuarios habituales

  • izverg
  • Vl_PoPY
  • advancedx
  • NAZIMUERTO
  • nRoK
  • Martita-
  • elfito