Nach - Vocales

L4Ur1T4
B

NOOOOOO OTRA VEZ NACH NOOOOOO :(

Si hay que opinar sobre Nach: penoso.
Si hay que opinar sobre su disco: aburridismo.
Si hay que opinar sobre el tema: sin sentido.

Se nota cuanto me gusta Nach? :)

Moucho

repetido

melonzuelo

pues si no os gusta es lo q tenemos hoy en dia en el panorama español conocido, a mi personalmente, hip hop sevillano, algo de gordo master, falsalarma y el liriko de violadores, soy asi de tikismikis :D

2

Y esto es música... lel

D-DaRkSt0rM
afketo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=325523 >_>

sergiovk

Alaaaaaaaaa que temaaazooooooo

P.D: NO

kizzs

Y EsTA ERA MODERADORA? PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

elfito

pwned

http://youtube.com/watch?v=JYHfqYWOjlM Le falto la i

hamsdat

el tema está muy currado, pero en el disco hay temas mucho mejores, yo lo descargué y creo que es el que menos escucho de todos...

LoRuS

está guapa la cancion, muy currada

E

#4 Lirico??ajajjaaj
Lirico es el penoso de violadores

CaN-

joder pues tampoco esta tan mal lo prefiero a porta 1000 veces

PancreasYEAH

La de las vocales siempre sera y durara y es mejor que la de nach a mi gusto es la SFDK:

Ademas de como peta en el coche xDD

elfito

#15 no compares currarte una letra con sentido con solo la A a rimar con una vocal cada vez...

el curro es incomparable. Otra cosa eske no os guste porke no habla de nada ke os guste. Pero la destreza para manejar el lexico y utilizar solo la A-O-E en una estrofa es bastante dificil

Arriba he puesto la de la I ke lo hizo un pavo para demostrar que si se puede... y fijaros ke la letra solo se entiende si lees la explicacion xDDD

Y la base me mola mas la de efectos vocales y la otra que la de SFDK :/

yo a esta altura ya pregunto.... habeis LEIDO la letra?

Urdazi

vaya puta mierda. me da vergüenza que uno de los maximos exponentes del rap en este pais sea nach, es que no me cabe como a la gente le puede gustar eso

WANGO1

Lo que pasa es que Las vocales de SFDK son producto de una improvisación que hizo satu en el año 2000 en un festival en PinoMontano la gente lo flipó y se hizo ese tema , no quiere decir que el tema es improvisado pero es una adaptación .
Y nach se lo curra bastante , se habrá tirao bastante tiempo escribiendose ese tema...

Usuarios habituales

  • Urdazi
  • elfito
  • LoRuS
  • kizzs
  • sergiovk
  • D-DaRkSt0rM
  • melonzuelo