Nacidos entre 1980 y 1990

shortyStyle

Abrir una bosa de Chetos y rápidamente sacar el tazo, quitar el plástico con esas manos pringosas de patatas y ponerse a jugar no tenía precio.

B

Esas Paredes en los pies, chandal de felpa del mercadillo ( porq es lo mejor).
Bocata pan con chocolate o nocilla.
Carreras de chapas con un poco de plastelina dentro y el ciclista que me molase. O volverte loco buscando 10 chapas y 1 tapon de La casera para hacerte un equipo de futbol.
Las cartas de aviones, coches y demas. Q te las jugabas diciendo una caracteristica y tenia que ser mejor que la del contrario. Y ganaba quien tenia mas cartas al final. O para los mas crios, las de las familias y las series con coleres y numeros 1a2a3a 1b2b3b.
Chorrocientas mil series de dibujos que no paraban de intentar meternos algo bueno en la cabeza.

Una mitica ...

Los guardianes de la galaxia.

Guss la partia con sus pistolas! Pa chulo el!

Los putos pitufos, los snorkerls esos, los osos gummy, los dimunutos ( bricomania para niños ) la aldea del arce, Candy Candy, series para chicos y chicas. Que te tenian un buen rato quietecito sin hacer el cafre. Porq otra cosa no, pero las gamberradas q nos marcabamos era antologicas. hemos dejado pocas por inventar.

La revista Micromania era tamaño XL y ocupaba medio cuarto.
Juegos del Amstrand cpc 128k a 100 pesetas q pillabamos para el pc de mi primo. Sin horas que me he pasado en su casa.
Los juegos de mesa tipicos, hundir la flota, juegos reunidos, cluedo y comenzaron a salir Hero quest, Cruzada estelar.

Yo tube una Akimoto de BH, de color blanco con las ruedas rojas. Preciosa, hacia mil virguerias con ellas. Luego ya me toco una mountain bike, pero esa bh pegandome ostias del copon y seguiamos los de dos de una pieza.

BrAv0

jajajaja y cuando comprabas una botella de cocacola o casera que eran de cristal y luego entregabas el casco de la botella y te devolvian 1 o 2 duros

Kenny

Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. Sabias que se rifaba una ostia si vacilabas a un mayor. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaba un guantazo o un zapatillazo y te callabas

Esta era la diferencia, que a nosotros nos ponian como velas y si pasa ahora mandan al adulto a la carcel y dejan que sigan creciendo los kinkis y los canis que infestan las calles.

Y si, todo lo que eran juegos, television de aquel entonces, le daba veinticinco mil patadas al resto.

DaGeRuK

yo aun conservo mi bolsa de canicas "wapas" como las soliamos llamar, y 2 tamagochis el digimon q lo conectabas con otro y luchabas q era la puta polla y el pikachu q estabas tol dia en el patio del colegio moviendo el caxarro para q andara XDD ohu q recuerdos y con la gbc tb peleando con otros con el cable link xDDDD

Sirius_spa

La verdad es que somos la ultima generacion digna...

En la carrera todavia tengo alguna de primero(la empece tarde) y voy con niños de 18 años, y la verdad es que alucino...

KONRA

que gran razon...

antes estabas en primaria, y tenias un respeto por los mas mayores que flipas, no te atrevias ni a mirar a la parte de atras del autobus xDDD, y yo cuando estaba en bachiller, pasaban cuatro crios por el pasillo y se atrevian a vacilarnos...

Por supuesto que les dimos una razon puteandoles un poco y zarandeandoles para que se acojonaran... aun asi enseguida teniamos a un par de profesores a los 5 minutos de "acojonarles" un poco.

y asi nos va... solo vienen generaciones y generaciones de canis/bacalas de mierda.

d3v3l0p3r

Yo me acuerdo de sacar una bola de plástico de estas de la maquinita que llevaban regalo dentro e ir al tio de la tienda y devolversela, me daba una chucheria a cambio.

También de ir al horno del pueblo, llevar el asado, esperar a que me lo hicieran e ir paseando por toda la avenida el asado de carne con patatas, que rico salía en ese horno de leña, habia que pagar unos duros a cambio, pero merecia la pena, sobre todo la cara de la gente cuando le llegaba el olorcito.

Otro recuerdo agradable es cuando mi abuelo le daba por leer las novelitas estas del oeste que se alquilaban por días, me acuerdo de llevarle bolsas enteras y al día siguiente ir a devolverlas para llevarme nuevas. No me explico como habia tantas diferentes, nunca se terminaban.

El recuerdo del sifón típico de los bares, que bebida mas mala y amarga, pero a los mayores le encantaban.

No se, fue una epoca muy especial y la pena es que los jovenes de ahora no viven nada parecido, todo materialista y ropa metro-sexual.

Que momentos !

Gasolina

Bah, todos pensamos que hemos vivido la mejor época y que ahora la gente es distinta o peor, o whatever, pero somos igual de insignificantes.

androide

Buah #93, yuo también me tire por una rampa que terminaba de frente con la puerta de un garaje, pero suerte de que yo frene antes!! (Tuejar, VLC)

Pachy

a mi me pilló algo tarde estas cosas... Yo también jugué a los tazos, a las canicas, a las chapas, al fútbol ( hasta que venían los de 6º y te tenias que ir a otro sitio a jugar con la pelota )

pero ahora no se ven esas cosas, a veces que voy a mi antiguo colegio, ves a guajines ya con movil y demás... :(

pd: Mi padre sigue siendo de la old school :P

steven

dan ganas de llorar la verdad, pero nadie me quitara lo que ya tuve,no? pensandolo bien, de verdad alguien piensa que la juventud de ahora tiene infancia? si veo a mi hermana que parece mas mayor que yo! aun se seguira quedando los sabados para ir a jugar al futbol al parque en vez de hacer botellon? :(

D

Todo lo que contáis hace recordar miles de cosas de la mejor época de la vida, que grande todo, las series, los juegos, los tazos xDD

Ahora lo de #1 os prometo que lo haya sacado de donde lo haya sacado, había un evento en tuenti exactamente igual xDD (Y llevo casi 2 meses sin tuenti xD).......

Q

#93 Yo no se la de equipos de chapas que me habré hecho, pero vamos una barbaridad, además la clave era derretir una vela y echarles cera dentro para que pesasen más y así poder dirigirlas mejor.

Lástima no haberlas guardado, muchas veces me entra nostalgia de volver a echarlas una ojeada.

Era tan fácil como bajarte a la calle con algunos amigos, una tiza para pintar el campo y el cargamento chapas, porterías y garbanzos. Luego llegué a profesionalizarlo haciéndome un cambio en un tablo de madera y poníendole un tapiz que venía con el subbuteo.

D

#67 yo los tenía todos xd Me encantaban los putos atmosfear xd

y #77 ese juego es más mítico que la hostia. Me acuerdo que si te ponias delante del portero cuando iba a sacar el delantero la paraba con el pexo y metía gol xdd

Aun tengo por aki guardadas la megadrive y la game boy toxa xdd habrá que rememorar viejos tiempos algún dia.

Vosotros no jugabais a bote bolero?? era uno de mis juegos favoritos cuando era pequeño xd

helicon

A mí estas cosas me joden un huevazo.
Quiero decir, hay un montón de gente que vacila de haber nacido en tal decada y tal. yo nací en el 91, y la gran mayoría de cosas que nombráis las he vivido.

Independientemente de ello, este tipo de cosas, y como están las cosas hoy en día y demás siempre me hacen pensar en como me hubiese gustado nacer muchos años antes.
Y la verdad es que siempre pensé que era una tontería mía lo de haber nacido antes hasta que escuché Heroin, de la velvet underground
I wish that I was born a thousand years ago
y a partir de ahí empecé a pensar que quizás era un pensamiento algo generalizado el hecho de querer haber nacido mucho antes de lo que hemos nacido realmente.
Aunque quien sabe, lo mismo yo he malinterpretado esa frase y soy un paranoico, a saber

CaLaTa

Y lo de comerte 5 chicles a la vez porque asi veias antes que pegatina te habia tocado y asi podias volver a comprar mas antes?

Morkar

Mi hermano mayor para mi cumpleaños me hizo un powerpoint titulado: 25 años no son nada, o si?

en 1984 el paro afectaba al 17% de la poblacion activa y la inflaccion era del 12%

-esto me suena de algo xD-
-la culpa era de zp, supongo-

A

lo que petaba en esos años era willy fog xD

y Dragones y mazmorras:

m0E_

#28

looooooooooooooooooooooooooooooool no me acordaba yo de esooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hahahahahahaha sin viciadas con los putos tazos esos xDDDD

nixonE1

Joder con los tazos. Creo que es el juego con que he disfrutado mas. Horas y horas tirados en el suelo jugando a tazos.
Que recuerdos, que nostalgia.

Soy del 90 justo, pero me identifico en la gran mayoria de cosas.
Mi hermano es del 93, y su generacion es una puta mierda, lleno de zorras y niñatos prepotentes.

varuk
werty

yo de hecho guardo varios juegos de la nevir:

1.- 650 in 1. En la portada salen el "contra", el "paperboy", el "tetris" y otro que no sé que es pero parece una naranja hembra xd. Y sí, como han dicho había en realidad 20 o 30 juegos. Los demás eran por ejemplo el mario con 50 pantallas distintas xd.

2.- El batman. En el que si al principio del juego empezabas a tocar botones a diestro y siniestro podías irte a algún mapa más avanzado. Como no "existía" internet, pues no sabíamos las combinaciones y no podíamos buscarlas para luchar contra el joker xd.

3.- 168 in 1: Soccer, Voller ball. Base ball. Lunar ball. Golf. Tennis. Ping pong ball. Bowling ball. Pin ball. US foot ball. Basket ball. Además este incluía ya el juego de la pistola que disparabas o a platos o a pájaros y si fallabas aparecía un perro riéndose xD. Es del 1993.


Se vende la consola en ebay por 45 euros xd

Que conste que yo desde pequeño (8, 9 años) ya tenía esta consola. Y esto no me privaba de salir a la calle y darme de hostias con la bici, en el campo de tierra del cole por la tarde o irnos a un descampado a construir casetas con lo que encontrabamos xd.

¿alguien se acuerda de las pompas esas que les dabas la vuelta , ponías en el suelo y salían por lo alto? xdd

rojito

http://www.coriol.com/blog/images/2008/03/manoloca.jpg

http://www.sh-design.es/blog/wp-content/uploads/2008/08/chupetes_de_la_suerte.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/7474/gogosrr3.jpg

http://www.ounae.com/dotclear/images/Audio/pez_04.jpg

puff que recuerdos..

danao

sin duda la mejor epoca, el texto es muy antiguo pero cada vez que lo leo pongo el mismo entusiamo :3

:_

m0E_

bueno este juego es de 1989 pero sin momentazos que me he picado a el.......

NdY78

#143 Esas pompas que dices, las conseguía yo con otro icono de aquella época...LOS PHOSKITOS!!!

TazzMaTazz

Iba a poner exactamente los mismo que #129, esto a pasado con toooodas las generaciones.

Eso sí, esta serie se salía muchísimo xD

Pachy

y estos tatuajes que se ponían con agua, que a los 2 dias se desconchaban,y tardaban una semana en quitarse? :P

helicon

#149 Sí, esos también se desintegraron todos en 1990, ninguno de los que hemos nacido a partir de 1990 los hemos visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • werty
  • Kaiserlau
  • alvariyo
  • androide
  • supernenaR1
  • AnGeL_Grr
  • Deoxys