Nació el bebe más grande del mundo

Lova

madre del amor hermoso perdazo de bulto tenía la mujer dentro jajajaja

B

El chumino como el boquete de un contenedor.

JaNiZ

#26 Que yo sepa bebe se refiere tanto a un recien nacido masculino como femenino eso de "la beba" creo que viene de Taringa.

L4Ur1T4

Es un latinismo muy común, como decir "el bombillo" en vez de la bombilla

pero siempre ha sido bebé tanto para niño como para niña

1 respuesta
C

Parece que intenta decir que: "cada minuto de mi vida es un infierno"

1
B

La religión es excelente para mantener callada a la gente común KTDN(

1
B

su brazo es como mi pie

AG

Lo peor de todo es que BEBA está aceptado en el diccionario de la RAE, y no solo eso, sino que también lo está BEBE (sin tilde).

Se están cargando nuestro idioma. Vamos a lamentar una y mil veces no tener academias de la lengua distintas y bien diferenciadas.

6 2 respuestas
Torkocho

Esa ya no se puede volver a poner un tampon, cualquiera se asoma ahi abajo ahora.

mDity

#38 que dices so nazi! si lo unico que hacen es enriquecer la lengua!

E

Se le ve feliz

B

#34

Que dices wey.

En #38 lo ha explicado bien.

LaChilvy

Pobre madre lo que habra sufrido para sacarlo

K

¿De verdad que la madre sigue viva? Al niño lo llaman Homer y lo bordan.

B

#22 Se dice abulansieros

scrrpz

"La beba" ,con ese peso tenia q ser de alemania ofc

choper

La de la foto es la madre ?

Si lo es, creo que melafo. Pero a lo mejor se ha quedado sin cuerpo de cintura para abajo después de parir esa mole de chicha.

M4v3rikj3j3

xq es Europea, pero con ese peso pega mas en Usa, parto natural... que barbaridades habra hecho esa mujer xD

Lamper

Menudo bebón.

Ismelldrama

Joder está ROCOSO el bebé, crack total.

B

si casi que ya tiene tetas y todo.

Tukaram-Man

El padre, un viejo soltero fracasado (si el de la foto no es el medico xD) que se acerco a la primera que le meneaba el cipote, y la madre, una parasito china que a la que puede se pone a parir como una coneja.

Y nosotros, a pagar.

Ocultadme el post y blablabla, pero el que tiene razon, soy yo.

En cuanto al post, menudo engendro. o.O

1 respuesta
melonz

Como para tocar aro a partir de ahora o.O

B

#52 Jajaja, pero nosotros a pagar ¿el qué? yo pa mi que los que salen en la foto (la mujer al menos), que no son los padres

Kestra

http://24.media.tumblr.com/968339b4c381ed645b97e49672bb9a82/tumblr_mfjlubENIJ1qgmkv3o4_500.gif

DeFiNiTioN

Y luego hay algunas que dicen que le duele, ¿Cómo puede salir eso por una vagina por mucho que se dilate?

Sï, sí, nos estamos riendo del niño. Pero cuando con 6 años sea el más grande del colegio seguro que nadie se mete con él.

BlackLizard1

Joder, qué barbaridad. Aunque sé que las mujeres diabéticas tienen bebés mas grandes de lo normal, me sigue pareciendo demasiado XD. Y encima si ha sido parto natural...

Sinso

La noticia debería ser quitarle la licencia al ginecólogo y la custodia a la madre por irresponsabilidad manifiesta.

LzO

la madre esta wena

martaa92

Dios mio.. como quedaria la madre..!

1 respuesta

Usuarios habituales