Nadie quiere a los pedófilos, ni la LGBT. ¿Coherencia? ¿Moral?

LadyTenTen

#5 Aleja los 3DPD de Anime XD

1 respuesta
DoRiTo

Fundaciones privadas como la Soros o la Rockefeller dan pasta a Europa para financiar campañas, Europa reparte fondos para respaldar ideas y se queda una parte como intermediaria.

La pedrastia no encaja con los objetivos, no da dinero, ni votos.

ManOwaR

La cosa esta en que si un pedofilo es considerado un enfermo, un homosexual deberia serlo tambien?

A lo que creo que se refiere #1, es que uno se puede considerar tarado mental y al otro no, porque no se sale de la legitimidad legal. Y en realidad estamos hablando de un factor biologico.

Es como decir que un psicopata es un enfermo mental porque hace daño a terceras personas, pero un esquizofrenico no lo es, porque solo se hace daño a si mismo.

2 respuestas
A

#33 En realidad un esquizofrenico sí es un enfermo, pero un psicópata no.

3
kraqen

Creo que el problema con la pedofilia está más que nada en adultos forzándose sobre menores. Especialmente los que lo hacen sobre algunos con una edad muy baja, y los que se hacen en ámbitos familiares aprovechándose de esta.

Que luego ese término se extienda a relaciones de menores de 15~ años (que es debatible si saben lo que hacen) y adultos de forma consentida es otra historia.

Pero vamos, nada que ver uno con lo otro. La orientación sexual de dos adultos que no molestan a nadie mientras alguien que por su deseo sexual puede abusar de sus hijos o de los demás no tiene nada, nada que ver.

A no ser que quieras contarnos algo sobre tus instintos reprimidos, este thread no tiene mucho sentido.

#31 Tenéis que enseñarle el buen camino. La situación de #1 me recuerda a un cómic de baloncesto que se ponía de vez en cuando por /a/.

#33 Hombre, ambos son desviaciones de la norma, que partiendo de la definición más básica, basta para catalogarlo de enfermedad.

Fox-ES

#349 Hay un experimento que demuestra que cerca del 100% de las mujeres es bisexual.
Me parece un poco fuerte acusar a cerca del 67% de la población mundial de enfermedad.

Y esto tiene una explicación simple, al parecer los genes relacionados con la homosexualidad aumentan la fertilidad de la mujer en tal medida que ese gen es común en el cromosoma X por pura ventaja evolutiva.

La disforia de sexo es un síndrome debido a una construcción cerebral anómala que se soluciona de forma natural en la adolescencia, con una operación, tratamiento psiquiátrico o en los casos más graves, tristemente, eutanasia.

La pedofilia es un desorden psiquiátrico crónico que lleva implícito actos delictivos (como pirómanos, cleptómanos, etc). Su dolencia es incompatible con la sociedad actual si no es reprimida.

No creo que se deban mezclar orientaciones sexuales con filias.

Shaoko

La homosexualidad hace décadas que dejó de considerarse un trastorno mental. Lo decidieron unas personas con la suficiente preparación para tomar esa decisión, aunque la presión social también ayudó. A estas alturas no debería ser algo discutible.

La pedofilia sí que está considerada como un trastorno mental y se puede tratar, con mayor o menos efectividad. El hecho de que haya personas que consideren a los pedófilos como monstruos inhumanos no tiene ninguna relevancia a la hora de decidir sobre qué hacer con ellos. Es lógico que las personas sintamos mucho rechazo hacia quienes tienen este trastorno, algo normal cuando hay niños implicados, pero no por ello dejan de ser personas enfermas.

B

a mi me parece que algo estamos haciendo mal y que antes las niñas no le ponían a nadie

2 respuestas
LadyTenTen

#38 Mahoma no compartía tu opinión

1
Pancita

Si un colectivo cualquiera aceptara como normal la pedofilia para mi serian unos putos enfermos, tanto o más que los mismos pedófilos. Quien acepte algo así es porque seguro que no tiene hijos.
Si yo voy por la calle con mis hijas, que tengo dos bebés, y notara una mirada lasciva sobre ellas apuñalaria al que fuera que las estuviera mirando por mucho que mirar no sea un delito y por muy enfermo con tratamiento que fuera.
Nos estamos pasando con la tolerancia

2 respuestas
LadyTenTen

#40 Hay colectivos de musulmanes que creen que Mahoma se casó con Aisha cuando tenía 6 años, y esperó a los 9 para desvirgarla (aunque ya le había metido mano durante los años anteriores)

De ahí que crean que 6 años es la edad mínima requerida para que las niñas se casen, por supuesto con hombres adultos. Ahí tienes un buen ejemplo de pedofilia normalizada.

1 respuesta
B

Pues nada, como lo dicen libros escritos por abuelos con barba, la pedofilia es una grave enfermedad mental.

PD: Como ya ha dicho alguno, nadie tiene deseo sexual hasta los 18 años y un día y eso todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
B

#42 La edad de consentimiento sexual está en 16 años actuamente, follar con menores no es delito.

B

#40 Imagina ahora que uno de tus hijos, al crecer, desarrolla ese horrible deseo.. Imagina que tu quieres a tu hijo, que siempre fue un hijo tierno y cariñoso, como todos.. tambien le pegarias una puñalada si lo ves mirar a algun infante? Tanto le deseas la muerte a una persona luchadora, que ha tenido la mala suerte de no poder ser feliz, que tiene q combatir incluso mientras sueña..

Me parece bastante triste que seais capaces de comparar al pedofilo con el pederasta, y con certeza, os aseguro que muchos llegan a actuar justamente por el comportamiento que tiene la poblacion con ellos, de rechazo, odio y asco.. Con eso solo conseguis que sigan escondidos, avergonzados, sufriendo en silencio.. Y todos, TODOS, sabemos que el ser humano tiene un limite, por muy buena persona que seas, o por muy valiente y fuerte que seas, una vida contada en segundos puede hacerse eterna. Y al final, pensar en la carcel o en el suicidio puede ser el mayor de los alivios.

1 respuesta
Quebrant

La pedofilia es algo que uno no elige. Es una putada porque te toca vivir sexualmente reprimido toda tu vida, pero es lo que hay. Si consigue controlarla, por mi parte merece todo el respeto del mundo.

K

#26 Claro, y no nos olvidemos todas estas más: https://es.wikipedia.org/wiki/Filia#Filias

¿Cuándo eres considerado como minoría y cuándo eres considerado como ser despreciable?

Y yo soy un hipócrita porqué me quejo aquí y en realidad me la sudan esta gente.

Pancita

#41 como he dicho, cualquier colectivo que lo acepte como normal o, en el caso en el que dices incluso como tradición.

#44 sería la primera que encerraría a mi hija y si, les deseo la muerte. Ningún niño debería ser objeto ni de miradas de deseo, gestos obscenos, actos "involuntarios" de tocamientos. Nada. (Con niños me refiero a personitas que aún no entienden lo que el sexo, los menores que voluntariamente se acuestan con mayores tienen la libertad de en elegir, por supuesto).

"os aseguro que muchos llegan a actuar justamente por el comportamiento que tiene la poblacion con ellos"
No, si ahora va a ser culpa de la sociedad que abusen de los niños porque la sociedad no los acepta. Vamos, no me jodas. Por mi que sigan escondido. Más vale que sufran ellos en silencio a que haya riesgo de cualquier tipo de abuso. Es que Macho, no puedo subir ni una puñetera foto de mis niñas a cualquier red social por si un pedófilo la pilla para uso y disfrute personal. Y encima tengo que respetarle o sentir compasión porque no puede hacer realidad su deseo?? Yo alucino

Ahora ponte en el lugar de una madre/padre en el ejemplo que he puesto. Imagina que estás en la piscina con uno de tus hijos y hay una persona mirando a tus hijos, imagina todas las cosas que pueden pasar por su mente, imagina que estas en el vestuario cambiando y dando una ducha tu hijo para quitarle el cloro y ahí está el pedófilo? Piensalo y si tu respuesta es que no pasa nada porque no es nada ilegal es que no tienes sangre en las venas.

1 respuesta
HeXaN
#47Pancita:

imagina que estas en el vestuario cambiando y dando una ducha tu hijo para quitarle el cloro y ahí está el pedófilo? Piensalo y si tu respuesta es que no pasa nada porque no es nada ilegal es que no tienes sangre en las venas.

En este foro te responderán que no pasa nada y que es todo normal. En la vida real, a cualquier padre/madre le ardería la sangre sólo de pensar que esa persona luego se masturbará en su casa pensando en su crío de cinco años.

Ivan69

El problema de la pedofilia es que se ha juntado con el consentimiento y la minoria de edad. En el fondo lo que parece ser desagradable es la filia por el cuerpo no desarrollado y es lo que se persigue. Hace unos años era lo mas normal del mundo las fotos de bebe desnudo en la bañera, por casa etc... ahora ten cuidado.

Igual pasa con dibujos, juegos etc... ¿que se persigue en esto? ya que ni la edad ni el consentimiento estan implicados. Y viendo como esta avanzando la tecnologia VR asi como la robotica, solo puede ir a chocar mas ¿se prohibiran robots/personajes de cualquier tipo con aspecto infantil?.

ErChuache

Muchos foreros parecen ignorar que hasta hace 4 días como quien dice ser homosexual estaba relativamente mal visto y era una enfermedad mental. Hasta la OMS lo decía.

Ahora, ser homosexual es guay, está bien visto (hasta parece que está mejor visto que ser heterosexual) y ya no es una enfermedad mental. Quien diga lo contrario es un puto retrógrado.

¿Serán los que ahora dicen que ser un pedófilo es ser un enfermo los futuros retrógrados?

Básicamente los pedófilos NO interesan. No tienen peso en nada al ser una minoría, al menos comparada con los LGBT. Pero eso sí, el día que interese, harán como con la homosexualidad: Ya no serán enfermos, estará bien visto y pobre dle que ose decir lo contrario.

2 respuestas
Perdido

#11 Si la chica esa se tira al chavalin ese, no es pedofilo. Pero si fuera al contrario, si.

1 respuesta
LeeSinGafas

#50 Porque que dos personas se revienten el culo de mutuo acuerdo sin hacer daño a nadie es lo mismo que se abuse de un niño que no es consciente que significa el sexo
Ajá...

Usopp

No, si ahora los pedófilos serán héroes...
Se podría analizar si lo eligen, es un "trastorno".... como queráis, pero encima felicitarles por no dar el paso a pederasta....
Separemos una chica de 16 años de una niña pequeña, incluso hasta hace pocos años la edad de consentimiento sexual era 14.

luzius

#51 Es culpa de los micromachismos que rigen esta sociedad heteropatriarcal.

Fox-ES

#50 Seguís mezclando...
Está demostrado a día de hoy que la homosexualidad es un rasgo común en la especie hasta tal punto de darse en algún nivel en casi todos los individuos con cromosomas XX. Por eso no se considera una enfermedad.

Ahora no es por ser o no ser enfermedad, es por su compatibilidad con una sociedad avanzada por lo que debe ser respetada. Ningún miembro de la comunidad LGBT per se tiene un comportamiento que afecte a los derechos de los demás. No se puede decir lo mismo de otras filias.

De hecho, una filia como puede ser el BDSM (o la citada pedofilia) y una orientación sexual no son lo mismo.

B

#38 Hahaha, lee sobre los griegos, eso era pederastia directamente... Ayyy, el tener deseos con niños es mas viejo que el cagar. Y en MV es algo de lo mas normal; mira /juegos/, la buena sabiduria griega ahi brilla en su maximo esplendor.

B

que es ser pedofilo? porque hasta hace poco la edad de consentimiento sexual era 14 años en españa. Lo que está claro es que follarse una niña normal no es, y si no está desarrollada sexualmente pues es una agresión pura y dura. Pero joder hay cada chavala de 16 que vamos... y seguro que ya han follado más que 3 cuartas partes del foro.

1 respuesta
B

#57 Que te guste la pizza queso a secas. Pederasta creo que es cuando "haces cosas" con alguien de 13 o inferior, pero no estoy seguro.

EDIT:

– Se amplía el rango de edad de los niños por los que la persona que padece el trastorno muestra excitación, llegando hasta los 14 años en los criterios DSM-V (siendo este rango de 12-13 años como máximo en la clasificación DSM-IV-TR).

Cada vez suben mas la edad, al final tener deseos con una de 16 va a ser considerado pedofilia dentro de 5-10 años, lol.

1 respuesta
Sentry

Vamos, que te van los niños por que los/las de tu edad pasan de tu cara no?

EipoX

todos aqui odiamos a los pederastas y todos nos hemos hecho pajillas con jailbait xD venga iros a pastar y cerrar el hilo...

Usuarios habituales